Tarjeta Plata




Le ofrecemos el telefono de la Tarjeta Plata Venezuela para que pueda contactar con un representante de atencion al cliente.

Contacte con el número otorgado de la tarjeta plata y realice consulta sobre tarjeta plata visa, tarjeta plata venezolano de credito, tarjeta plata mastercard, tarjeta plata olimpica, tarjeta plata tebca, tarjeta plata maestros y tarjeta plata bonus.

Centro de Atención Tarjeta Plata

Para consulta de saldo y movimientos, notificación de pérdida de tarjeta o claves, puede contactarnos las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del Centro Telefónico: 0501 PLATA 00 (0501-75282-00).

La tarjeta Plata es una tarjeta electrónica recargable que le permite realizar transacciones digitales. Podrá cancelar compras en comercios, hacer retiro de efectivo en cajeros automáticos, realizar consulta de saldo y movimientos via telefónica, por la pagina de Internet (Web Tarjeta Plata), mensaje de texto y por cajeros, efectuar transferencias de fondo de una tarjeta a otra, pagar servicios y contar con un estado de cuenta que te servirá como referencia.

A través de los distintos canales de comunicación disponibles, podrás realizar tus transacciones de la manera más cómoda y segura. Además comuníquese para consultar sobre los Puntos de venta, como por ejemplo para los pagos de consumos nacionales en comercios Maestro, Visa y Master Card,  y por las redes nacionales de cajeros automáticos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “Tarjeta Plata”

  1. yamil hernandez dice:

    un saludo amigos lo siguente es para hacer un comentario sobre la contraseña no puedo cambiar la contraseña resulta que una vez fuera de la consulta de saldo se me olvido la contraseña despues de varios dias y para acceder a consulta no puedo estuve llamando al 05017528200 y sale numero que no existe por favor una ayuda gracias

  2. Victor Muñoz dice:

    Buenas tardes Sres. Mi inquietud es con respecto al acceso al servicio online, realmente se dificulta demasiado ya que no tenemos acceso a ver los movimientos y transferencias a esa tarjeta, solo puede ser via SMS o llamada.

    Saludos Cordiales.

Dejar un Comentario