Sitssa




Comuníquese con los telefonos de Sitssa. Llame por tarifas Sitssa o por horarios sobre Expreso Sitssa.

Además puede llamar al telefono Sitssa y consultar por sitssa empleos, Sitssa rutas, o por las oficinas en las distintas ciudades, como por ejemplo Sitssa maiquetia, puerto la cruz, puerto ordaz, Caracas, etc.

Sitssa Telefonos

Sitssa Telefono: (0212) 242 01 10 / 242 13 80 / 242 52 18

Sitssa Dirección: Autopista Petare Guarenas, Urbanización Turumo, Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre”, Piso 1, Oficinas Administrativas de SITSSA. Municipio Sucre Estado Miranda Apartado Postal 1073 Venezuela

0800 SITSSA: 0800 – SITSSA – 0 (0800 – 748772 – 0 )

Llame y consulte sobre Expreso Sitssa Lineas de Autobuses y consulte sobre viajes, rutas Establecidas, Transporte Publico, etc. También puede consultar sobre los servicios Sitssa y sobre  sitssa tarifas y horarios, accediendo a la pagina web Sitssa.

 

El Sistema Integral De Transporte Superficial Sa (Sitssa) es la empresa de transporte del Estado Venezolano

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios to “Sitssa”

  1. ALEXIS MATOS dice:

    BUENAS NOCHES SRES, SITSSA, ¿SERA NORMAL, QUE LOS AUTOBUSES DE SITSSA QUE CUBREN LA RUTA CHARALLAVE NORTE, STA LUCIA, NO CUMPLAN CON EL HORARIO ACORDADO DE SALIDA DE 1:05PM. QUE ES QUE ES EL QUE CUBRE LA ULTIMA DE SUS UNIDADES QUE CUBRE LA RUTA DE RETORNO STA LUCIA-CHARALLAVE NORTE? EN INFINIDAD DE OPORTUNIDADES HEMOS QUEDADO DESDE LAS 12:25PM MAS DE 25 USUARIOS ESPERANDO ESE ULTIMO SERVICIO DEL MEDIO DIA QUE EJECUTA ESA UNIDAD Y HASTA AHORA NO HA HABIDO FORMA DE QUE SE NOS ESCUCHE, APROVECHO ESTE MEDIO PARA QUE EN LA BREVEDAD POSIBLE SE NOS DE UNA SOLUCION A LOS USUARIOS DE ESTE SERVICIO QUE NOS LLEVA DIRECTO DE STA. LUCIA A LA ESTACION DEL FERROCARRIL DE CHARALLAVE NORTE… GRACIAS, GRACIAS. MUCHAS GRACIAS

  2. MARIELLA MARTINEZ dice:

    Buenas Tardes Señores Funcionarios del Sistema Integral de Transporte SuperficialSa (sitssa).
    Me dirijo a ustedes en la oportunidad de solicitar el mejoramiento de la ruta El Silencio – Tanaguarenas y El Silencio – Catia la Mar, ya que no se esta cumpliendo el horario de transporte y no hay suficientes unidades para la demanda que existe, sobre todo hay una falta de respeto al usuario ya que cuando transitan por las paradas dirección a Caracas,la unidad de transporte las que prestan el servicio pasan totalmente lleno y otras unidades que en la señalización indica SERVICIO ESPECIAL pasan mas de cuatro unidades con intervalos de cinco minutos entre unidad sin usuarios o con un máximo de 10 personas principalmente en las horas pico y las paradas se encuentran mas de 20 usuarios que hacen espera del transporte por mas de una hora. les agradezco de ante mano toda la ayuda y colaboración que puedan prestar para solucionar estos problemas.

  3. carmen dice:

    Buenas Tardes Señores Funcionarios del Sistema Integral de Transporte SuperficialSa (sitssa).
    Me dirijo a ustedes en la oportunidad de felicitarlos por tan maravillosa labor al tomarnos en cuenta aqui en nueva casarapa guarenas lo unico es que en las horas pico pasamos mucho trabajo por lo menos en las madrugadas llego a las 5 y 10 am y me voy en la 3ra. Unidad a las 7 o 7 y 20 es mucho el tiemo lo mismo es de regreso en las tardes sentimos que no tenemos calidad de vida. La otra es que la primera parada establecida deberian evaluarla ya que los habitantes de la ribera tambien tenemos derecho y esa 1ra.parada muy buen pudier ser justo en la esquina antes de cruzar al fortin pues nos han atracado en ese trayecto tan lejano que nos deja la unidad. Esperando ser tomada en cuenta Muchos saludos

  4. Daisy dice:

    Buenos días Señores:
    Me dirijo a Uds en esta oportunidad para preguntarle que ha pasado con las unidades que cubren la ruta hacia Guarenas. Tanto en las mañanas como en las tardes las colas son infernales, las unidades tardan mas de 30 min en llegar. Mandan unidades a cada rato para los otros destinos pero para guarenas se demoran mucho en llegar las unidades, y cuando llega la unidad es un caos.

  5. jose medrano dice:

    hola buenas me dirijo a ustedes para imformarles que los autobuses que se dirigen hacia tanaguarena los trabajadores de camisa azul tratan mal a las personas discapasitadas y tienen una trampa de vender los tiques hay y los choferes no le dicen nada alas personas que se sientan en los puestos azules quisiera que eso se arreglara por el mal servicio que estan prestando por favor.

  6. jose medrano dice:

    hola buenas me dirijo a ustedes porque los autobuses via tanaguarena me parese que los choferes andan demasiadoduro por la via paresieran que mas bien llevan cohinos en ves de personas y el chofer no tenia ni el uniforme es un peligro que manejen hasi por casualidad se le van los frenos y pasa a mallores preparense para la demanda.

  7. jesus alfonzo dice:

    sera que pueden atender los teléfonos? nadie en esa mierda atiende ningún teléfono, para que coño publican los números entonces? necesito comunicarme con la administración de sitssa y no atiende nadie

  8. johan berroteran dice:

    hola buenas tardes felicidades por su trabajo y colaboracion para con nosotros les escribo para preguntarles como hago para hacer un curso de manejo de autobuses con ustedes y gracias espero su respuesta grcias y buen dia

  9. johan berroteran dice:

    hola buenas tardes felicidades por su trabajo y colaboracion con nosotros les escribo para preguntarles como hago un curso para manejar autobuses espero su respuesta gracias

Dejar un Comentario