Samsung Venezuela




A continuación le ofrecemos el número de Samsung Venezuela atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre Samsung Venezuela telefono.

• Aquí le ofrecemos la información de Samsung Venezuela contacto:
> Call Center Samsung Venezuela: 0-800 SAMSUNG (0-800-7267864)

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre samsung venezuela precios, samsung venezuela caracas, samsung venezuela linea blanca, samsung venezuela garantia, samsung venezuela tiendas, samsung venezuela facebook, samsung venezuela oficinas, samsung venezuela neveras, samsung venezuela twitter, entre otros…

• Si desea más información de Samsung Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..
www.samsung.com/ve

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios to “Samsung Venezuela”

  1. henry manzano dice:

    Buen dia Samsung Venezuela! Quería saber si me pueden cotizar el tv led Samsung 32″ serie EH 6030, GRACIAS

  2. Ana Battaglini dice:

    Buen Día me urge comunicarme con ustedes servicio técnico tenga más de dos meses en la espera de un repuesto para mí aire acondicionado que está en garantía me siento estafada

  3. Richard dice:

    Hola. Mi TV es modelo UN32D4003BD. El TV enciende con sus colores correctos, pero al rato comienzan a distorsionarse los colores, con tono verdoso pálido. Al calibrar más Brillo y más Luz de Fondo y desactivando la opción de Ahorro de Energía, se corrige el color por algunos minutos y luego falla de nuevo. Necesito URGENTE saber a cuál servicio técnico autorizado puedo acudir en Venezuela. Ciudad Maracay. Municipio Girardot. Gracias.

  4. Elías Valor dice:

    Corro enviado a servicioalcliente@citycellgsm.com

    El pasado martes 24-01-17 Sr VGINES Ag Citymarket, me vendió una batería como original para GT-I9192 la cual no dura 4 horas de servicio en GSM.(sin datos, sin WIFI y tarda más de 6 horas en cargarse con un cargador original Samsung con el teléfono apagado.

    Le participo que la fact es # 26952 y que también los datos del envase (bolsa) de la cual envio copia facsímile no coinciden con los datos de la batería, recuerdo haberle hecho incapié que me estaba vendiendo una batería como original cuando la fecha que tenía impresa es 2014-12-15 .

    Igualmente le hice mención que como iba a vender una batería original en una bolsa abierta con una etiqueta, su respuesta fue que tenían que abrir las bolsas porque les habian llegado baterías con especificaciones diferentes a lo que indicaba el envase.

    De acuerdo a la palabra del Sr Vendedor, exijo que me la cambien por una batería realmente original porque por eso pagué. Tienen mi número telefónico 0412 9251326

    Les envío copia facsímile del envase y de la factura

    Gracias por su atención y la colaboración que sirvan prestarme en este sentido.

  5. Magda Navas dice:

    Hola buenas tardes, para saber como hago con la garantia de un LED TV, 32″ pues se apago y no quiso prender mas…

  6. Magda Navas dice:

    Hola buenas tardes, para saber como hago con la garantia de un LED TV, 32″ pues se apago y no quiso prender mas… Espero pronta respuesta.. Gracias

  7. luis diaz dice:

    buenas uds podrían decirme si conecto un dispositivo al puerto usb puedo pasar imágenes de mi tv al dispositivo usb tengo un plasma 51″ serie 4 + 490 3d esperando su repuesta me despido gracias

  8. HECTOR LEDEZMA dice:

    Buenas tardes Sres. Samsung Vzla, tengo una nevera samsung 4 puertas desde hace dos anos me gustaria hacerle mantenimiento por personal realmente certificado samsung. Tienes personal de servicio y atención post venta? Vivo en Barcelona. Por otro lado el filtro de agua interno modelo A 4355 REQUIERE SER SUSTITUIDO (TIENEN UDS ESE COMPONENTE) Agradezco sus comentarios y cotización a la brevedad posible.
    Gracias

Dejar un Comentario