Movistar




Movistar en Venezuela ofrece sus teléfonos de contacto. Informate a Movistar en Venezuela por atención al cliente. En Venezuela Movistar teléfono de contacto por BlackBerry, OnLine, mensajes, equipos, tv, iphone, planes, empleo, entre otros.

    Movistar teléfonos de contacto

– Movistar atención al cliente:

811

(desde su teléfono movistar)

Movistar teléfono contacto:

(0212) 200 1111

Comunicate con MOVISTAR de Venezuela por plan empresas, particulares, y negocios a sus teléfonos de contacto.

Atención al Cliente

Movistar en Venezuela también te ofrece su página oficial www.movistar.com.ve para que puedas ingresar y hacer tus consultas vía OnLine sobre su productos en teléfonos, sus precios, promociones, tarifas, planes de equipos, entre otros.

Sitio Oficial web: www.movistar.com.ve

Movistar en Venezuela no ofrece un servicio de teléfono fijo gratuito 0800 de atención al cliente por el momento.
..SI ESTA BUSCANDO TODOS LOS NUMEROS DE TELEFONO DE SERVICIO GRATUITO DE 0800 MOVISTAR, INGRESE EN ESTE LINK Y ACCEDA A LA INFORMACION PARA CONTACTAR A LOS SERVICIOS 0800 DE MOVISTAR E INFORMARSE, RECLAMAR, ROBO, INTERNET, BLACKBERRY, ENTRE OTROS..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

36 Comentarios to “Movistar”

  1. erkjac arraiz dice:

    hola, buenas noches disculpe como hago para activar mi linea, es que se me bloqueo por sobrepasar los intentos para meter una tarjeta telefonica, respondan porfa.

  2. elealkis dice:

    buenas yo recargue el movistar tv y sale sin la programacion activa y le e recargado 300 bsf y llamo a la operadora y no me agarran la llamada

  3. Sara Maldonado dice:

    Buenas tardes Movistar Caracas, somos una empresa que adquirió una línea con ustedes en la fecha 04/09/2013 a nombre de Miguel Angel Yi Rojas, deseamos recuperar dicha línea, no sabemos si ya la perdimos, simultáneamente deseamos colocarla a nombre de nuestra empresa GRUPO GV18 PRO. En realidad ignoro cual es el procedimiento y si a través de este correo puedo solicitar la información que requiero, de no poder facilitarme la información, podrían por favor indicarme a dónde debo acudir o llamar para agilizar todo esto ya que también queremos comprar otras líneas para el resto del personal. Agradeciendo su pronta respuesta y colaboración al respecto; se despide.

  4. Mayra Ospino dice:

    buenas tardes le recargue a mi telefono 600bs y no se activado quiero hacer llamadas y no puedo por favor quiero respuestas…..

  5. NMedina dice:

    Favor anular plan que movistar impuso arbitrariamente a mi telefono. Yo nunca solicite ni aprobe este plan. Gracias.

  6. José Angel Perea A dice:

    Buenas tardes Movistar! Requiero que se me solucione un problema que se esta presentando en mi linea tv donde con 3 visitas técnicas y cambio de varios componentes la falla sigue presente en forma intermitente, todos los pagos de la visita y repuesto lo he realizado yo pero parece no no consiguen la falla de persistir tendré que suspender el servicio.

  7. Dayana Rodriguez dice:

    Buen dia mi telefono esta sin cobertura (off) desde ayer, y hay varias personas que presentan el mismo problema. Por favor necesitamos saber si es un problema de movistar. Estoy ubicada en aragua. Gracias!!!

  8. betzabeth dice:

    Hola buenas tardes tengo un problema tengo mis mensajes retenidos desde hace dias y mi telefono tiene saldo?

  9. Donald Myerston dice:

    Quiero saber como reactivo un teléfono prepago de telefonía fija al que habían descuidado en mi casa. Le recargué Bs 150 y luego Bs 300, pero no se cómo solicitar saldo a Movistar y cómo hablar con un operador que me ayude.

  10. umberto zabala dice:

    Como puede ser que no tenga números de acceso de comunicación a un operario de la misma. Atentamente un usuario no esta contento con su servicio.

  11. lilia maria dice:

    Hola, como hago para eliminar un codigo que me consume el saldo.(646). Por favor ayuda.

  12. Daniel Guevara dice:

    Buenas noches Movistar, necesito que por favor eliminen el Plan Mixto Megas que activaron el día 02/03/2015, de parte de ustedes sin autorización mia. A su vez estoy inconforme con el servicio de Movistar porque recargue una tarjeta de 700 mensajes y no los puedo utilizar, tampoco puedo hacer llamadas hasta la fecha de hoy “05/03/2015”.
    Quiero mi plan básico que es de 30,00 la fecha de vencimiento es de 01/04/2015. Le agradezco que solucionen este problema lo antes posible.
    “Gracias”.

  13. Pilar Vargas dice:

    Buenos días. Me han robado en el estacionamiento VIP del Centro Medico Docente la Trinidad mi celular iPhone 5.
    Quisiera que anularan el teléfono y poder mantener el número de teléfono que hace años tengo.
    ¿Me pueden ayudar? Un saludo, Pilar Vargs

  14. ronald alcarra dice:

    buenas tardes tengo dos telefonos moivistar uno es 0414 y otro 0424 me gustaría saber porque mis mensajes no me salen ni las llamadas tampoco… pero me llegan sms y llamas tambien 0424 y el de 0414 no me salen los mensajess, espero su pronta respuesta

  15. HORTENCIA dice:

    Buenas tardes mi Nombre es Hortencia Delgado, Necesito recupera una linea que nunca active. Como hago para hacerlo?

  16. gladys coromoto duar (@02Dnaielachi) dice:

    Buenas tardes, he olvidado mi contraseña de mensaje de voz, cuales son los pasos para recuperar-arlo, gracias

  17. bombon dice:

    Robaron mi celular y no se como hacer para desactivar todo. llamo al 811 y es un lió como me comunico con un operador real y no con una maquina por por Dios.

  18. nela dice:

    hola buenas tarde tengo dos semanas sin poder utilizar mi celular me dice sin señal llamo y movistar no me ha podido solucionar este inconveniente

  19. ana vayejo dice:

    Hola tengo como tres semana con mi cel que no quiere recibir llamadas por que se le activo las restricción de llamdas entrantes y salidas y eh tratado de desactivarlo y no puede ayudenme.

  20. ARNOLDO BERMUDEZ dice:

    Buenos dias Sres Movistar Mi Comentario Es para Hacerle Un Reclamo desde el dia 18 de marzo no tengo señal en mi telefono celular. En el cual me he visto muy afectado porque donde trabajo amerita estar con el celular activo ya que es un area operacional esperando su mas alto apoyo en esta situación saludos Dios les Bendiga Grandemente

  21. jesus acosta dice:

    Hola buenas tardes Movistar, Por favor quiero que me eliminen las propagandas, ya es un abuso, la batería no me dura mejoren esta vaina, ya uno no se puede comunicar para que lo atiendan.

  22. ayariz isturiz dice:

    buenas noches señores como hago para que me ponga mi cable tengo saldo Movistar a mi favor llamo y no puedo comunicame por favor

  23. alba rodriguez dice:

    buenas tardes senores como hago para que los mensajes no se repitan mas de una vez porque los mensajes nuevos no llegan es la cobertura

  24. OSE RAMON CONTRERAS GUERRERO dice:

    Me ofrecieron por mensajería al 7272 y escribiera (sI) para activarlo, viendo que no activo me dirigí a la oficina EL VIGÏA para que fuera activado el plan de (100) Bs y activaron otro plan al cual no quiero por (168) bs y no logro el que yo quiero y por eso me dirigido a ustedes para que me resuelva dicho problema y como ustedes ofrece el plan mas cómodo para su cliente gracias

  25. Buenas tardes intento comunicarme al 811 para conocer que clave tengo para el buzón de voz porque tengo poco tiempo con esta línea no he podido oír los mensajes de voz el caso es que necesito contactar un operador porque no se que clave tengo necesito activar la mía personal y quiero cambiar mi plan de megas por uno de más megas antes de la fecha el 3 llamo y no esta disponible los operadores buen día gracias

  26. Juli Regnault dice:

    Me robaron mi celular y mande a desactivar mi linea como podria recuperar mis contactos que me urge??

  27. kelin dice:

    como puedo desconectar mi sim en caso de robo

  28. Celia marquez dice:

    Buenas tardes.
    Necesito retirarme de CLUB MUSICA MOVISTAR. No se en que momento me subcribieron y me consume el saldo. Les agradezco me retiren de este servicio

  29. gabriel palmero dice:

    desde anoche me robaron mi celular , a las siete pm unos delincuentes me quitaron mi telefono asi como mis documentos, he tratado de cortar la linea pero es imposible , cada vez que el operador me va a atender se cae la llamada!

  30. maria alejandra garcia dice:

    buenas tardes es para saber como hago para hacer cambio de plan por este medio llamo a la operadora y me dice que me dirija a esta pagina

  31. danibisk camargo dice:

    como hago para dejar mi linea sin plan he llamado y no me responden y solo me dicen que me meta por internet

  32. maria dice:

    mi telefono no me deja enviar ni recibir mensajes y tampoco me deja realizar llamadas

  33. eliana vargas dice:

    buenas noches, yo compre un samsung GT-S6790L Y EN UN MES PARA NO TIENE SEÑAL. como ago para donde me puedo comunicar y q me resuelvan el problema por favor .

  34. walker marquez dice:

    Buenas tardes Sres de movistar tengo tres dias que cancele la renta de tv movistar realice un reclamo #8871214 hoy se cumplen tres dias ,estoy pagando por un servicio que no estan prestando,pero cuando se vence la renta automaticamente queda desconectado agradezco por favor tomen en cuenta estos reclamos ya que el servicio tanto de telefonia como el tv es pesimo

  35. miladis querales dice:

    buenas tardes, desde el sabado cancele mi renta y no me llego la confirmacion, necesito saber que esta pasando con eso, estoy cortada todavia y le e metido mas saldo y no se me activa el plan.

  36. Raquel dice:

    Buenas tarde. Necesito saber porque mi linea no recibe llamadas, no puedo enviar mensaje ni tampoco puedo hacer llamadas. Por favor necesito respuesta.

Dejar un Comentario