Movilnet




A continuación le ofrecemos el número de movilnet atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre movilnet atencion al cliente telefono.

Movilnet es la filial de CANTV para el sector de telefonía móvil en Venezuela.

• Aquí le ofrecemos la información de movilnet telefonos:
> movilnet atencion al cliente 0800: 0800 – 367 – 7372

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre movilnet atencion al cliente cambio de plan, movilnet atencion al cliente oficinas, movilnet atencion al cliente celular, movilnet atencion al cliente movil, movilnet recarga, movilnet planes, movilnet en linea, movilnet equipos, movilnet saldo, movilnet sms, movilnet mensajes gratis, movilnet blackberry, entre otros…

• Si desea más información de Movilnet Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

> www.movidamovil.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

37 Comentarios to “Movilnet”

  1. vladimir neri dice:

    Soy de caracas, que pasa con la senal de los celulares hoy?

    • javier dice:

      Es un problema a nivel general de plataforma Movilnet, todos los teléfonos 0416 Y 0246 esta incomunicados ellos pueden mandar mensajes y llamar a otros operadores Movilnet como 0412, 0414 Y 0424 incluso mandar mensajes pero no los pueden recibir y tampoco pueden recibir llamadas. No le hagas nada a tu telefono Movilnet.

      • nixon contreras dice:

        Hola Movilnet Barinas, no puedo meterle las tarjetas a mi celular, como para hacerlo porque medio lo hago porque necesito para hacer llamadas.

  2. Neyra dice:

    Que pasa con movilnet que me consume el saldo en internet sin tener plan para internet, solo puedo entrar a las pag por wifi de lo contrario el sistema no me permite entrar a internet y aparece sin conexion. Ya me ha consumido 130 bs en internet y he reclamado en la oficina este consumo sin respuesta alguna, *611 ni siquiera me tomo el segundo reclamo, cual es la atencion al publico usuario. Sera que pueden resolverme este problem de consumo injustificado. Gracias
    Necesito Atencion al cliente de Movilnet Venezuela, en el Telefono de Atencion al Cliente. Movilnet telefono Venezuela.

  3. PORQUE AHORA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR LA PAGINA PRINCIPAL EN LA QUE DICE RECARGAR MOVILNET CON UNICA. NECESITO RECARGAR MOVILNET TODODS LO MESES Y AHORA ME ES DIFICIL ENCONTRAR ESA PAGINA. DE MOVILNET PREPAGO

  4. me estan robando. no uso el teléfono con Movilnet, tengo el MOVILNET plan de empleado publico o sea Bs 37.00 mensuales, me cobraron Bs. 91.87 cuando jamàs he autorizado ni un bolivar màs de los 37 bs/mes

  5. ES INCREÍBLE QUE HOY 16 DE JULIO LA SEÑAL DE MOVILNET QUEDO NULA Y NO HAY FORMA DE UTILIZAR EL TELÉFONO Movilnet. NO LLEGARON MENSAJES NI LLAMADAS DE NINGÚN TIPO. Y AL TRATAR DE RECLAMAR POR EL 0800 Movilnet NADIE CONTESTA. ESTO LO QUE HACE QUE GUÍEN A UNO DE CAMBIAR DE TELEFONÍA. NADIE DE ESA EMPRESA MOVILNET TIENE LA DELICADEZA DE MANDAR UN MENSAJE PARA INFORMAR QUE PASA.
    PARTE DE LA SERIEDAD DE ESTA EMPRESA DEBE SER LA COMUNICACIÓN Y MIRE COMO VAN MAS DE SEIS HORA Y NADA.
    HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NADIE PUDO COMUNICARSE CONMIGO.
    LOS FELICITO

  6. nicol dice:

    Soy de caracas, donde esta mi telefono me pueden ayudar, gracias.

  7. carlos de maracay dice:

    Hola Movilnet Venezuela santa rosa, en mi casa tenemos 6 telefonos movilnet y ninguno tiene señal desde hace una semana, tenemos que salir ala calle para mandar un mensaje o una llamada el problema, empezo hace 2 semanas, me gustaría me respondieran gracias de antemano.

  8. OLGA GRATEROL dice:

    Buenas noches Movilnet Trujillo, estoy tratando de comunicarme por el 611 y no puedo desde hacen tres dias mi telefono celular no recibe ni puedo hacer llamadas, solo mensajes por favor le agradezco solucionen este problema que de seguro muchos estamos en lo mismo.

  9. jose gomez dice:

    Hola Movilnet de Caracas, que pasa desde el sábado no he podido mandar mensajes, por favor necesito respuestas..

  10. CAMY dice:

    Hola Movilnet de Techira, como puedo llamar desde mi movilnet a poloni?

  11. GLADYS dice:

    Buenas, por favor deseo saber si puedo trasladar mi linea Movilnet que tiene un equipo celular Vergatario I de mi propiedad que ya está deteriorado que vino sin chip, y usarlo en otro equipo? Gracias de antemano por su pronta respuesta.

  12. Hola movilnet por favor como me comunico con un operador para preguntar sobre cargos efectuados a mi celular teniendo saldo en mi celular me pueden decir donde acudir para resolver este inconveniente que me este cobrando saldo sin motivo

  13. Angel Moya dice:

    Hola Movilnet. He intentado en varias oportunidades introducir el còdigo secreto para meterle saldo all celular,y cuando le doy a llamar, me dice: LLamada infructuosa. Por favor, còmo soluciono este problemita?

  14. adis dice:

    estoy realmente indignada ante la apatia descarada de la empresa movilnet, a mi hijo el dia de hoy 24 de diciembre le robaron el telefono celular el llamo para notificarlo, pero le dijeron que tenia que esperar para mañana. ?como es posible ? el delicuente va usar la linea, te monta el saldo por las nubes y el que paga es el violentado!!!!!!!!!!!

  15. mili dice:

    buenas tardes e tratado de comunicarme por el *611 y no e podido POR FAVOR mi tlf esta echando broma por cobertura es un blackberry no he podido ingresar al ping ni al whatsapp “Y NO ES PORQUE NO TENGO MEGAS” el dia jueves 02/01/2015 movilnet me envia un bono por buen “CLIENTE” y el dia 03/01/2015 me lo quita ahora no e podido hacer llamadas NO ENTIENDO gracias .

  16. Ivonne dice:

    atracaron a un familiar en la Plaza Bolivar de Barcelona y le quitaron el telefono celular, como hago para suspender la linea corporativa inmediatamente?

  17. rosa peña dice:

    PORQ MOVILNET ME ESTA DEBITANDO MI SALDO CUANDO ENVIO UN SMS DE TEXTO Y TENGO 900 SMS Y 84 DE SALDO

  18. Nubia Parra dice:

    Buenos días Movilnet, estoy sin saldo y tengo problemas para introducir la tarjetas cuando ingreso el código de la tarjeta o pido consulta de saldo suena ocupado no tengo respuesta de ningún operador, sin embargo recibo mensajes y llamadas que solución me pueden dar o cual sera el problema, les agradecería una respuesta.

  19. carlos dice:

    Sres Movilnet como puedo ver el resumen de mis llamadas en mi linea prepago. gracias

  20. Gio dice:

    Buenas! deseo por favor hacer de su conocimiento que en varias oportunidades he recibido mensajes de texto de MOVILNET en horas de la madrugada, me parece una falta de respeto pues imaginen el susto de recibir mensajes a esas horas a parte de desvelar mi sueño, hoy a las 2:20 de la mañana recibí un mensaje para que recordara usar el chaleco salvavidas, por favor??? en sí el mensaje no es malo, pero la hora es un abuso total de su parte. Les agradezco por favor corregir esta falla porque de lo contrario tanto mi esposo (que también le ha sucedido) como yo nos veremos obligados a cambiar de telefonía.

  21. omar dice:

    Tengo problemas con mi cel desde el día 25/02/2015 donde al tratar de llamar me informa el sistema que no tengo saldo, y que el mismo era de Bs.-,10095 y que debía de recargar para disfrutar de 25383 Seg. cuando en realidad el plan se vence todos los cuatro de cada mes y es de 45000 Seg. y no entendía porque se vencía el día 25. Aunado a esto he llamado por el *611 y la repuesta es la misma:” tenemos problemas en el sistema estamos tratando de corregirlo llame dentro de dos o tres horas” he vuelto a llamar y la respuesta es la misma y mientras tanto? que? o sea, ve tú a ver como se las arregla?

  22. juan dice:

    Cámbiense a digitel o movistar y sus problema resuelto ya movilnet es una especie en extinción

  23. magaly dice:

    Necesito actualizar los datos en cantv, porque tengo linea post pago del plan servidor publico y acá en Guanare Portuguesa, la persona que actualiza esta de Reposo hasta los primeros de abril y no hay nadie mas que lo hago, entonces tengo que esperar que ella regrese y no me quieren vender otro equipo en una tienda movilnet. Me voy a quedar sin telefono hasta que ella llegue del reposo. no es posible. y en el *611 están en mantenimiento.

  24. edgar enrique tovat dice:

    Buenos días me encuentro desde las siete de la mañana haciendo una cola en la oficina de atencion al cliente movilnet ubicada en el centro comercial las america y no hay sistema por favor que falta de respeto para con uno el cliente pero bueno que mas podemos esperar los venezolanos sino es humillación por parte de los demás. Que tristeza.

  25. fernando martinez dice:

    Buenas tardes, a mi correo me están enviando una facturación del mes de diciembre de un numero de teléfono que no me pertenece. Estuve en las oficinas Movilnet de Buenaventura,haciendo la observación y en esta me notificaron que no tomara en cuenta esta facturación ya que se trataba de un error del sistema. Mi preocupación es que aun siguen enviándome esa facturación a mi correo. Agradecería por favor revisaran en su sistema, para que no sigan reenviando este cobro que NO ME PERTENECE.

  26. melo carrizales dice:

    Hace aproximadamente mes y 20 días me fue robado mi celular y como era necesario mande a suspender la linea para evitar que fuera usada, a los 2 dias la reactive y me fue instalado el servicio pero no con el servicio de salida hacia el exterior del que gozaba y ahora no he podido lograr que se me reinstale. Que esta pasando con ese servicio, yo necesito de el ya que tengo familia en el exterior. Les agradecería informarme que debo hacer o saber que esta pasando. Gracias.

  27. WILLIAM dice:

    Donde compro los paquetes de tarjetas movilnet para vender por docenas?

  28. SARYMEL dice:

    Buenas tardes a mi telefono movil le introduje 460 de saldo, no realizo llamadas solo mnsjs y me quitan el saldo. Mi resta es de 65 bsf vence los 15 de cada mes y no logro comunicarme con movilnet para hacer el reclamo.

  29. sarany torres dice:

    que pasa que movilnet no agarra las recargas tengo dias sin saldo porq no agarra la tarjeta

  30. nadie dice:

    solo saquenle la sim y vuelvanla a meter si es dual sim la meten en la otra ranura a mi me funciono asi

  31. vianes dice:

    Necesito ayuda para transferir saldo movilnet en barcelona otra vez, nose que cosa toque y bloquie la transferencia, y ahora ya no puedo transferir mas, como actualizo mis datos pliiiss, ya he llamado y he buscado en ínter y noseee.

  32. Victoria Pérez dice:

    Que pasa con movilnet me consume el saldo sin motivo siempre me pasa lo siguiente recargo despues del dia de corte del plan y al siguiente dia de haberle recargado se me acaba el saldo sin justificacion q pasa pues necesito respuesta eso es mas gasto para mi

  33. Neycari dice:

    Buenas Noches el siguiente problema que muestra mi equipo movil es que le meti una tarjeta y me decia que yo no tenia saldo entonces ahorita estoy llamando para que me dijeran una respuesta y me dicen que mi equipo esta supendido

  34. matheus dice:

    buenas tardes el siguiente problema es que mi teléfono no envía mensajes ni llamadas sale el servicio se encuentra temporalmente suspendido pero recibe llamadas y mensajes y me activaron un plan donde yo en ningún momento lo he solicitado

  35. MAIVI HERNANDEZ dice:

    POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, EL DIA 04-11-2016 REPORTE MI MOVIL 0416-300-1427, No. DE REPORTE 9932032, CUYA LINEA ME INDICAN QUE ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO DESDE EL DIA MARTES 11-10-2016, CADA VEZ QUE ME COMUNICO CON UDS “ME INDICAN QUE ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO” PERO PARA MI TENGO MAS DE UN MES SIN SERVICIO TELEFONICO, QUE PUEDO HACER SIN IR A SUS OFICINAS DONDE VAN OCHO MILLONES DE PERSONAS, A ESTAR DE PIE, Y YO TENGO UNA DISCAPACIDAD EN LA COLUMNA QUE ME IMPIDE ESTAR TANTO TIEMPO DE PIE, MUCHO LE AGRADEZCO A QUIEN PUEDA AYUDARME…

Dejar un Comentario