Laser




A continuación le ofrecemos el número de Laser atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre Laser telefono.

• Aquí le ofrecemos la información de Laser contacto:

> Call Center LaserLaser reservaciones: (0501)-LASER00(5273700) / (0212) 957-4100
> Laser Atención al pasajero y reclamos: (0212) 234-3523 / (0212) 957-4065
> Laser Reembolsos: (0212) 957-4329
> Laser Viajero Frecuente: (0212) 957-4037

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre Laser Airlines, laser airlines wikipedia, laser airlines empleo, laser airlines telefonos caracas, laser airlines aruba, laser airlines logo, laser airlines numeros telefonicos, laser airlines vuelos nacionales, entre otros..

• Si desea más información de Laser Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..
www.laser.com.ve

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios to “Laser”

  1. Hola atencion al cliente de Laser, compre boletos desde Caracas el 9 de agosto con destinos Caracas el Vigía/Vigía Caracas, con retorno el 28/8 el caso es que que al llegar al aeropuerto dos horas antes me informaron que el vuelo estaba cerrado y habían realizado la reventa de mi boleto.Solicite hablar con personal gerencial y se apersono una señora indicando que ella solo cumplía instrucciones y que no podía hacer nada, (empleada con uniforme de Láser), hable con representante de Inac y me informo que el no estaba allí para controlar venta de boletos! A todas estas nadie resolvió y tuve que anotarme conjuntamente con mi esposo, mi menor hija y yo en una lista de espera de conviasa quien finalmente nos presto el servicio, a quien le cancelamos nuestros boletos mis preguntas son es correcto y legal que empleados de ustedes revendan boletos en aeropuertos con complicidad de funcionarios de Inac?, es política de la empresa que quien diga llamarse empleada o coordinadora como en el caso del vigía no sepa que responder al cliente (pasajero)? Es legal que revendan y y cierren un vuelo hora y media antes de lo que dice el boleto y de paso revendan el boleto? Ustedes de que manera indemnizan al pasajero? Yo necesito conocer estas interrogantes ya que me siento afectada desde el punto de vista legal, moral, económico y de salud debido al mal momento que tuve que pasar con mi familia yo quiero proceder por la vía judicial por daño moral, violación a la Lopnna, maltrato al cliente, y corrupción manifiesta de sus empleados pública y notoria además necesito que me reembolsen mi dinero. No es justo que por personal tan descalificado los clientes tengamos que estar sufriendo las consecuencias de sus actos de corrupción violatorios al estado de derecho. Además no se justifica que tengan ustedes una línea telefónica en la que un cliente permanece 17 minutos en línea y le informen que todo está correcto y que no lo pueden verificar con aeropuerto de la zona porque a estas alturas de la revolución digital mundial ustedes no tienen como comunicarse con los empleados de láser el vigía, no conforme con ello tienen una oficina sede en el segundo piso del aeropuerto del vigía donde le cierran la puerta al usuario porque ellos no tienen nada que ver con tráfico aéreo que tal? Por lo expuesto necesito urgente repuesta reembolso de mi dinero y sanción para empleados que cometen irregularidades a cambio de sus clientes se sientan tan abusados como yo. Quiero y debo llevar esto hasta las últimas consecuencias porque a este país lo destruye quien presta un mal servicio y no un mal gobierno.

  2. Ana Rodriguez dice:

    Laser Venezuela porlamar, pido que se lea de forma detallada el siguiente reclamo:
    el dia de ayer llegue a porlamar en el vuelo QL910, el cual tuvo un retraso de partida inicial y en el mismo al llegar a mi destino recibi mi equipaje roto en el cierre y sin asa de mano, lo cual no descarto que a la misma se le efectuo mal trato debido a q tuve problema con equipaje en el Aeropuerto de maiquetia porque no me deje decomisar 2 kilogramos de leche en polvo lo cual me costo mucho sacrificio comprar al no dejarme quitar l producto alegando q se me rspetara mi derechos me dan una nueva exigencia lo cual implico que mi equipaje que es de mano y no tenia exceso de peso en lo absoluto, se fuera co el resto de los equipajes del avion lo cual accedi para evitar mas malos ratos. Aunque siempre me parecio un acto vengativo porque no les quise dejar mis leche en polvo, cabe destacar que entregue la maleta en optimas condiciones y la recibi ROTA, SIN ASA DE MANO Y sin numero de identificacion ruego por favor se detalle el caso y me sepan dar una respuesta satisfactoria ya que e aeropuerto de porlamar me dicen que el caso no procede por ser daños menores. Gracias. Para la ocasion fue atendida aqui en porlamar por el sr Pablo Ortega Coordinador de Seguridad y Juan Vasquez Supervisor de Equipaje

  3. LASER buenas tarde, quiero la orientación que ustedes me puedan brindar, mi caso es que yo tenia el boleto para Valencia para el día 24 de diciembre 2014, ya que no había cupo para el Vigía Edo. Mérida, pero se dio el caso de que enferme me dio dengue y por reposo médico no pude viajar, en este caso que puedo hacer estoy varado en Margarita y debo regresar a Mérida, espero la pronta respuesta, sin más a que referencia les doy las gracias de antemano. JUAN JOSE MADUEÑO CARRERO.

  4. con cuanto tiempo de anterioridad se debe comprar los boletos?
    gracias?

  5. Buenas noche necesito que:me vendan 4 boleto desde porlamar a maiquetia para el dia 29 de agosto 2015 por favor necesito pronto repuesta gracias

  6. María andreina dice:

    Buenas tardes me dirijo a ustedes con la finalidad de hacerle de su conocimiento que el año pasado del mes de agosto compre mi pasaje con destino el vigía maiquetia maiquetia porlamar el cual No lo use por problemas de salud a su vez llame para la aerolínea para cambiar la fecha el cual me informaban que lo tenía que hacer cerca a la fecha. Así mismo volvía a llamar a principio de todo los meses el cual en estos momentos llamo para realizar el cambio y me informa que mis boletos fueron vencidos. Como es posible que no me informaron que se vence es el mes que se compra mas no el mes que viajas y porque si siempre llamaba no me lo notificaron si yo exponía siempre el caso completo.
    Agradezco cordialmente me ayuden a buscar solución para no perder mi plata. Son tres pasajes mi esposo mi hija y yo. Mi nombre es María Andreina Ciarrochi mi numero de tlf es 04140820900 y 02755145136

  7. Myriam Duque dice:

    buenas noches tengo boletos para viajar Aruba el día 18 de agosto y aun no he podido entregar carpetas en el banco por que estoy bloqueada y si no soluciono eso no puedo viajar cual es la multa si no viajo gracias

  8. Muy buenas tardes necesito 2 boletos aruba para el 08 de septiembre 2015

  9. yurbi isturiz dice:

    Buenos días

    el día vierne viaje a porlamar y tuve incoveniente con mi equipaje ya que fue abierta y se me perdieron mis lente como hago para solicitar un reclamos

Dejar un Comentario