Intercable Venezuela




Seguidamente, le brindamos el número de telefono de Intercable atencion al cliente. Llamando al numero de telefono Intercable Venezuela puede realizar quejas, reclamos y consultas sobre los servicios Intercable Venezuela.

• Intercable Venezuela Atencio al Cliente: Telefono Intercable 0500: 0500 – INTER – 00

Llamando a intercable venezuela telefonos puede comunicarse por consultas o problemas referidos a intercable venezuela programacion, intercable venezuela consulta saldointercable venezuela canalesintercable factura, intercable venezuela satelital, intercable venezuela lista de canales y todo lo referido a intercable venezuela atencion al cliente.

También se pone a disposición la direccion de la pagina web de Intercable Venezuela, acceda para conocer precios, planes, tarifas, promociones, ofertas, etc. El sitio web de Intercable Venezuela es: Web

Llame al telefono intercable 0500 y obtenga informacion sobre oficinas Intercable Venezuela, ya se Intercable Venezuela maracaibointercable venezuela valencia, intercable margaritaintercable caracas, etc.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios to “Intercable Venezuela”

  1. jhoseleine suarez dice:

    Con quien uno puede quejarse del mal servicio que tiene atencion al cliente contestan cuando quieren me a pasado que llamo para notificarles las fallas que presenta el servicio en determinado momento y no lo logro

  2. johana farfan dice:

    Buenas tarde les escribo desde ciudad bolivar solicitando de sus servicio tecnico, ya que me encuentro sin señal de cable desde el dia sabado 07-03-2015 y esta es fecha que no ha vuelto la señal, en vista de la circunstancia me dirigí hasta la oficina central de inter de ciudad bolivar, haciendo el reclamo y me dijeron que tenia que llamar a estos números telefonicos para que solucionen mi problema 0251-6884683 y 0251-3355999 y hasta la fecha de hoy no me han atendido la llamada, por favor les pido que tomen carta al asunto porque yo estoy legal y al dia en el pago de este servicio entonces no es justo que al momento de uno solicitar de su ayuda no nos tomen en cuenta pero para aumentar el servicio y cobrar la mensualidad si se acuerdan de uno, esos canales se ven fatal con ruido, super feo etc, por favor ya no encuentro la manera de como colocar mi reclamo, esos numero telefonicos que me dieron no sirven lo unico que hacen es comerle el saldo al usuario. espero pronto respuesta de ustedes

  3. Francis Arellano dice:

    Un mensaje para INTERCABLE, disculpen por ser tan sincera y más por este medio de comunicación, señores será que habrá alguna manera de que ustedes nos cambien las programaciones de casi todos los canales, ya que la programación a diario es repetida permanentemente hasta 3 veces al día, es lamentable que no se den cuenta de esta anormalidad y que sobre todo los días de descanso como fue el día 05 de julio, peliculas requete repetidas, se les agradece por favor tomar las previsiones del caso, gracias.

  4. Por favor hace tres meses hice un reclamo porque la señal ve muy mal soy cliente hace años

Dejar un Comentario