Intercable




A continuación le ofrecemos el número de Intercable atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre Intercable telefono.

• Aquí le ofrecemos la información de Intercable contacto:
> Atención al cliente Intercable: 0500 – INTER – 00

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre intercable venezuela consulta saldo, intercable venezuela canales, intercable venezuela programacion, intercable venezuela telefonos, intercable venezuela maracaibo, intercable venezuela planes y tarifas, intercable venezuela planes, intercable venezuela tarifas, intercable venezuela twitter, intercable venezuela valencia, intercable consulta de saldo, intercable factura, intercable canales, intercable programacion, intercable margarita, intercable caracas, intercable tijeras, intercable valencia, entre otros..

• Si desea más información de Intercable Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

www.intercable.com.ve

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81 Comentarios to “Intercable”

  1. asdrubal salcedo dice:

    Hice el cambio de plan por la pagina de internet y todavia no me dicen nada sobre esto, me pudieran decir que hacer.

  2. rosa gonzalez dice:

    Hola soy la sra rosa de Maracaibo san francisco. desde ayer estoy sin cable todo el sector y llamamos y dicen q no nos pueden atender quicieramos tener resp mil gracias.

  3. rosa gonzalez dice:

    no tengo cable, hace ya 24 horas y no resp los telefonos, gracias.

  4. CORINA dice:

    Hola atencion al cliente Intercable Barinas:
    specificamente el 20 de agosto de 2014 solicite y pague el servicio de conexion adicional bs. 250,00 para otro tv, tengo en mi poder el recibo y pago por punto debito, sin que hasta la presente fecha atendieran el requerimiento, supuestamente y que en 48 horas seria atendido y colocado, y ya pasa mas de una semana sin respuessta ni atencion oportuna. Fue realizado en la oficina principal de intercable en barinas en la avenida andres varela, motivado a que tambien se entrego personalmente caja digital que presentaba muchos problemas ni se podia practicamente ver los canales adicionales a pesar de haberlo reportado en varias oportunidades.
    Agradezco la atencion en cuanto a la conexion a la brevedad para el servicio requerido el 20 de agosto de 2014, atendido por operador saori. att.

  5. Roberto Rolo dice:

    Señores, no tenemos señal Intercable desde hace tres dias, en el edificio Cristoforo Colombo, en Tapa Tapa, Maracay.. Ya antes la señal era lluviosa. Pero hoy no tenemos ninguna. Por favor realicen las correcciones.

  6. jose melean dice:

    Que pasa con la señal Intercable en la arboleda maracay que no se ve hace dos dia.

  7. gregory dice:

    Buenos días atencion al cliente de Intercable San Diego, necesito q vengan un tecnico de soporte de Intercable ya que desde hace dos semanas cancele y todavía no tengo el servicio llame al 0500 inter 00 y no me solucionaron nada y me dijeron que me iban a enviar una persona a mi casa y no han llegado, por favor envíen uno lo antes posible gracias lo necesito para mañana lunes 08/09/2014 en el transcurso de la mañana ya que trabajo y no estaré del resto del día en casa gracias.

  8. Anibal Quiñones dice:

    Señores de atencion al cliente de Intercable, por favor no tenemos señal desde hace 2 dias, sean eficientes, asi como son para cobrar la mensualidad, el servicio es sumamente PESIMO en todos los sentidos. SOLUCION YA.

  9. Guillermo Ascanio dice:

    Hola intercable de venezuela, Desde hace más de un año ya que tengo este problema: desde que empieza la tarde hasta las 12 am el internet lento. Estoy pagando por un servicio de 10 mb/s y tengo apenas 1 mb/s en un día bueno durante casi 12 horas del día. Las horas a las que puedo usar el internet.
    He intentado llamar al servicio técnico para reclamar pero siempre dicen que estan trabajando en el problema aunque dudo mucho que después de más de un año el problema persista e incluso empeore (porque ha empeorado con el tiempo) si se supone que han estado trabajando en eso.
    En los últimos dos días ha estado a menos de 0,2 mb/s y puedo ni usar Google pero cuando llamo al servicio suena como ocupado, no repica, me sale un mensaje diciendo que no se puede comunicar con el servicio… Solo sigo siendo cliente de Inter porque Cantv esta aún peor.

  10. Zulay dice:

    Buenos tardes. Intercable aumenta el servico cada dos (2) meses. Me dijeron que estaban aumentando fraccionado pero no hay ninguna notificción para saber si uno lo puede pagar. Cuanto aumentaron ? Y en cuantas fracciones. ?

  11. Pierpaola Sappa dice:

    Hola intercable de venezuela, necesito saber donde puedo pagar cerca de los palos grandes en caracas pueden informarme por favor, gracias.

  12. Vicente Rios dice:

    Señores Atencion al Cliente servicio Tecnico de Intercable, en dias pasado realice un reclamo por esta misma vía (no tenemos cable desde hace dos meses) primero que era la caja, la cambiaron y siguio pesimo el servicio, despues, que era un conector, ahora que es el cable que sale del cajetin hasta nuestra casa, aunado a la falta de seriedad, de respeto y de pofesionalismo en la prestacion de un buen servico que tienen sus empleados del servicio tecnico de intercable, llamaron el dia viernes a las 11 de la mañana para resolver el problema, le preguntamos si traian herramentas para romper la pared contestaron que NO, que si tenian el cable suficiente a lo que contestaron que NO, evnidentemente estos señores no tienen ni la medor idea del tipo de servicio a prestarnos. Hasta cuando tanto abuso por parte de ustedes, ya estamos cansados de llamar y no prestan ningun tipo de antencion, en DEFINITIVA TENDREMOS QUE RECURRIR A LAS AUTOTIDADES DEL ESTADO PARA FORMALIZAR LA DENUNCIA POR UN SERVICO, SEA DE PASO BIEN COSTOSO Y CON UNA DEFICIENCIA EN LA PRESTACION DE SERVICIO Y LO POCO EFECTIVO ES DAR RESPUESTAS A LOS RECLAMOS! MUY MAL SERVICIO, NECESITAMOS UNA SOLUCION DE INMEDIATA

  13. Josmar dice:

    Hola Intercable de Valencia, Una semana sin cable el 0500 no sirve por favor necesitamos respuesta que mal servicio señores yo pago al día. Naguanagua, tarapio..

  14. Hola Intercable Valencia, Por problemas inesperados tuve problemas con el pago de intercable y me fue suspendido el servicio, por favor que hacer para la reintalacion, Gracias por favor infórmeme por el email.

  15. MARILYN dice:

    Buenos días Intercable Valencia, por favor tengo mas de 18 días sin cable he hecho el reclamos y hasta la fecha nada, por favor, así como son de eficiente para cobrar sea también para resolver.

  16. xiomara dice:

    senores interCable, ayer pague mi factura y hoy no dejan de llegar mensajes que lo van a cortar y estoy llamando y no me puedo comunicar me dejan esperando mucho tiempo me parece un abuso deben mejorar esa parte para no perder tiempo espero me tomen en cuenta el reclamo gracias

    • yajaira romero dice:

      Hola Intercable, buenos dias yo pague el cable, el dia martes en la mañana y es hora de que todabia no lo han venido a colocar, y uno llama y o contestan el telefono pero para cortarlo vienen rapidito, gracias, para Intercable de coro estado falcon..

  17. Esperanza dice:

    Hola Intercable de Caracas, los telefonos no responden el 0800 es solo para los clientes que ya tienen servicio escribo para que me den servicio y no me responden, Ya se que estamos en venezuela que debo hacer?

  18. Samantha sergent dice:

    Hola Intercable de Venezuela, para que colocan miles de números de teléfonos de Intercable y Atención al cliente de Intercable y Sucursales de Intercable y demás SI jamás atienden los teléfonos de Intercable..

  19. Rosario Rodriguez dice:

    Señores de interCable desde el miércoles 5/11/14 informe de una avería en mi conexión por cable y no han venido a reparar hoy 10/11/14 todavía esperando..

  20. Guevara Maria dice:

    Hola Intercable, no es un comentario es un RECLAMO tengo problemas graves con internet y la imagen lluviosa..

  21. kamynsky valero dice:

    Saludos Intercable desde el Estado Zulia. Como solicito una linea 0800 Plan Piloto de Reciclaje de la Gobernación del Estado Zulia?

  22. Cruz Mambie dice:

    Señores de Intercable soy de Lara, cumplo con mis pagos al dia y es mas lo que no tengo internet que lo que cuento con sus servicios, por favor necesito respuesta, no tengo internet intercable en mi casa y sus servicios lo utilizo solo por el internet, la tv por cable intercable no la tengo, saludos.

  23. vive en godofredo gonzales en maturin y tiene 15 dias que se fue la señal y todavía nada que van a repara el problema pero para cobrara y aumentar a si son bueno

  24. agustin silva dice:

    quiero notificar que no estoy haciendo uso del cable desde el mes de diciembre, por lo tanto pueden proceder a interrumpir el servicio, gracias por su atención y servicio.

    Agustín Silva

  25. Raul Rojas dice:

    No tengo internet intercable desde hace 2 semanas. Despues de muchas llamadas me atendio un operador y concerte una cita tecnica. Me echaron el carro. Hoy he llamado muchas veces y no atienden. Saque su propia conclusión.

  26. JOBANNY MORALES dice:

    INTERCABLE PUNTO FIJO
    Buenas tardes, tengo problemas con la señal del cable; se solto la guia que lo tensa del lado del poste y el cable esta sostenido por el conector en el punto de conexion y la imagen se ve distorsionada. Agradezco lo diligente que puedan ser para solventar esta situación con los de servicio tecnico intercable.

  27. elis soto dice:

    hola Intercable, soy elis soto de san carlos cojedes la señal de Intercable en mi sector es malisima. Por favor mejoren el servicio, desde el sabado estoy sin señal, ya varias personas se han dejado cortar el servicio porque la señal es muy deficiente se les agradece mejorarlo. Gracias. Sin mas a que hacer referencia y en espera de respuesta, me despido de ustedes.

  28. alfredo conde dice:

    Soy Alfredo Conde del sector el hiranzo san cristobal, se le agradece mejorar la señal de Intercable, ya que esta malisima por favor. Se le agradece hace 4 meses que sale mal. Esperamos su colaboración.

  29. Karina dice:

    Que mal servicio de Intercable, dos días sin cable ni Internet y el técnico no aparece. Llamar a Intercable es una odisea, pero para cobrar ya están al día, son lo peor, no me interesan sus excusas, los denunciaré!

  30. Irene Bello dice:

    Hola Intercable! Me llegó un aviso por el cel diciendo que el pago a mi tarjeta no ha sido registrado y que posiblemente tendré problemas. De mi tarjeta, me descontaron el pago de uds el día 3 de enero 2015 por Bs 1.751,98, por lo que no entiendo ese aviso. Traté de comunicarme con uds pero es más que imposible. Esperaré su respuesta para que esta situación se aclare

  31. maria niño dice:

    Hola Intercable! Presento problemas desde ayer en la tarde, no se ve ningún canal. No he podido comunicarme con ustedes por el 0500inter00 dice presenta problemas técnicos. Estoy ubicada detrás del seguro social en San cristóbal estado táchira. Espero pronta respuesta

  32. Ysabel Peña dice:

    Buenas tardes: Estoy intentando desde hace muchísimo tiempo hacer el pago de mi factura de Valencia, a través de 0500inter00 y no es posible.
    Y hacerlo por internet no se me permite, no sé si sea porque tengo otro contrato en Porlamar, donde sí realizo el pago via online.
    En resúmen, la intención es estar al día con el pago del servicio y poder realizar éste, sin tener que ir a ninguna oficina. Gracias, les agradezco darme una respuesta oportuna.

  33. juliana yepez dice:

    Sres de intercable. Tengo 4 días sin señal he llamado colocando el reclamo en varias oportunidades y aun nadie viene arreglar ya que su personal técnico corto mi cable por error y tampoco tengo Internet. Más no tengo deuda con ustedes. Estoy pagando un servicio que no estoy usando. Agradezco por amor a Dios vengan arreglar.

  34. Mabelli Rondon dice:

    Bueno dias. Tenemos problemas con la señal de cable, no se ve ningún canal desde el jueves 12 de febrero 2015. Sitio de ubicacion cagua- aragua. Presten el servicio pues los pagos se hacen a tiempo.

  35. Ana Guerra dice:

    Buenos dias Sr. Intercable, en reiteradas oportunidades he llamado al 0500inter00 y los numeros telefonicos de la localidad y nadie contesta, es una irresponsabilidad de parte de la empresa con sus clientes, por tal razón necesito que me solvente mi problema ya que no puedo ver los canales nacionales (ninguno se ve). Agradezco que atienda a su clientela. Recuerde que nosotros los usuarios los escogimos a ustedes por el buen servicio que tenían. Esperando una respuesta favorable y oportuna.

  36. Gaby dice:

    El presente mensaje es para pedir mejoren los medios para pagar. El sistema telefonico llamo y casi nunca me comunico con facilidad. Me gusta mucho intercable pero deben mejorar eso a ustedes les conviene como usuario quiero cancela sus cr y es un rollo eso debilita sus clientes es solo una sugerencia.

  37. irene diaz tovar dice:

    Buenos dias, vivo en valencia. Tengo 10 megas, ademas de todos lo servicios que ofrece Intercable, pagando mensualmente 1800bf, y desde hace 4 días mi internet tiene solo 2 megas, durante las 24 horas del dia. Trato de comunicarme telefonicamente y es imposible. Diganme que debo hacer? Si yo cumplo mis obligaciones de pago correctamente, porque ustedes no cumplen las suyas que es darme el servicio de una manera efectiva? Muchas gracias.

  38. Ursula Sandoval dice:

    Estoy desde el viernes 20/02/15 sin cable ni Internet . Hice el reporte el sábado, Quedaron que pasaban hoy en la mañana y aun no he recibido ninguna visita. He tratado de comunicarme vía telefónica y ha sido misión imposible. Gracias

  39. Dolores Cordero dice:

    Estoy desde ayer a las 3:00 pm sin servicio de televisión ni internet a pesar de que mis pagos están al día. He llamado cientos de veces desde ayer en la tarde y durante toda la mañana de hoy y no hay forma de que nadie atienda en el 0500INTER00. He enviado correos a través de la pagina web y tampoco he recibido respuesta. Trabajo todo el día y no puedo acercarme hasta sus oficinas, por lo que me siento en total indefensión ante una empresa imposible de contactar.

  40. Ledys Gutierrez dice:

    Srs. Intercable sean responsable en dar buen servicio todo el tiempo son las misma películas repetidas y para aumentar el pago ustedes no lo piensan dos veces por favor tenga conciencia y no sea corruptos muchas personas como yo vivimos de un quince y un ultimo y seguimos pagando el servicios para que usted le de oportunidad a trabajar a personas así sea medio turno y por favor pagarle lo correspondiente por su trabajo o es que no ve o siente lo que esta pasando en Venezuela gracias por su dos reflexiones y mejoramiento del servicio

  41. marina sojo dice:

    Señores Intercable tengo una semana sin señal en altagracia de orituco del estado guarico. Señores por favor el servicio es pesimo y no hay un telefono donde comunicarse por favor atiendan el telefono no sean corruptos. Trabajen, mejoren el servicio

  42. luis esperque dice:

    Intercable es lo peor en servicio tengo domiciliado el pago a mi cuenta corriente y resulta que salgo moroso con deuda y me cortan el servicio que falta de seriedad de esta empresa que no responde los telefonos de atencion al cliente son una basura falta de seriedad y responsabilidad. no se justifica que teniendo el servicio domiciliado por error de la empresa te suspendan el servicio.

  43. myrayda dice:

    Sres de Inter desde el viernes a las 3 pm me e quedado sin el servicio de ustedes por favor espero les llegue este mensaje, y me descuente los días que tengo sin el servicio. desde El Tigre, Edo Anzoategui. ya que ustedes no atienden llamada.

  44. Nestor marin dice:

    Desde ayer 1 de marzo sin cable ni internet no responde el teléfono

  45. Carmen Campos dice:

    Sres de Inter desde el viernes a las 3 pm estamos sin servicio de ustedes por favor espero les llegue este mensaje, y me descuente los días que tengo sin el servicio. Calle Bolívar San Jose de Guanipa, Edo Anzoategui. Para que dan unos teléfonos si no atienden, me canse de llamar y nadie atiende. Para cobrar si envían mensaje a cada rato. Que alguien responsa nuestras quejas.

  46. Karina dice:

    Sres de Inter desde el miércoles 25 de Febrero estoy tratando de omunicarme con atención al cliente y no contestan para saber la falla que se esta presentando con el servicio de Internet, ya que a partir de esa fecha y en el horario comprendido de 9:00 pm no hay Internet hasta las 9:00 am, quisiera saber el motivo ya que estoy cancelando un servicio el cual me limito a usar, gracias. Cagua Edo. Aragua.-

  47. eneida rondon dice:

    buen dia por favor necesito que envien un tecnico para la ciudad de el vigia la programación esta malisima …y cuesta mucho para la atencion telefonica.

    • gladys dorantes dice:

      Sres de inter estoy tratando comunicarme con atencion al cliente y nada que atienden quedaron en colocar la reconexion para el dia de hoy y todavía no tengo el servicio.

  48. Juan Gonzalez dice:

    Buenas tardes, tengo 2 dias con problemas con la señal de internet, intento comunicarme por el 0500inter00 y siempre me dejan en espera con una música hasta que se corta la llamada.

  49. alexander dice:

    El numero de atencion al cliente 0500inter00 no esta disponible no me han conectado el servicio y ya tengo una semana esperando

  50. Oscar Rubio dice:

    PAGUE LA RECONEXION DE INTERCABLE Y NO LA HAN VENIDO A INSTALAR NO TENGO CABLE POR FAVOR SE LES AGRADECE SER RESPONSABLES

  51. Andrea Teran dice:

    BUENAS TARDES. YO POSEO UNA LINEA TELEFONICA CON USTEDES, QUERIA CONSULTAR SI ES POSIBLE QUE ME ASIGNARAN OTRA, YA QUE MI ROUTER INTERCABLE TIENE DOS SALIDAS TELEFONICAS. ???
    GRACIAS

  52. Adela Brizuela dice:

    BUENAS TARDES. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA SEÑAL DE INTER? ESTÁ MALÍSIMA DESDE HACE VARIOS DÍAS PERO DESDE AYER ESTÁ IMPOSIBLE, PRÁCTICAMENTE NO SE PUEDE VER. NADIE RESPONDE Y CADA DÍA ESTAMOS PAGANDO MÁS CARO. POR FAVOR, POR LO MENOS TENGAN LA GENTILEZA DE DAR INFORMACIÓN AL RESPECTO Y NO NOS SIGAN IRRESPETANDO DE ESA MANERA.

  53. genaro velazco dice:

    buenas tardes no tengo señal de intercable

  54. cesar velasquez dice:

    sr inter prefiero q cambien el canal de deport fox sport actuel canlal 58 lo que pasan es puro futbol argentino y comentarios argentinos y pasen al fox original que pasan nfl y formula 1

  55. ana huerta dice:

    Srs. Intercable llego el momento del cobro de factura y desde el ultimo pago solo tuve una semana con el servicio.
    Señores sean serios y responsables así como yo con el pago al día.

  56. LUIS GONZALO NOGUERA dice:

    BUENAS TARDES LA PRESENTE ES PARA NOTIFICAR QUE EN LA CALLE 3 #10 DE LA SOLEDAD NO TENEMOS SEÑAL DESDE HACE VARIAS HORAS POR FAVOR ESPERAMOS SER ATENDIDO. GRACIAS BUENAS TARDES.

    • Mirna Carrillo dice:

      Tengo mas de un mes sin los servicios de telefono llame quedaron en mandar un tecnico y ahora quitaron el Internet también. Quero saber como hago para que me restablescan los servicios que ustedes proporcionan y que pagamos puntualmente, aún sin tenerlo sera que alguien se digna a oirnos

  57. Ninoska Diez dice:

    Buenos dias señores Intercable, envio el siguiente reclamo a uds, pues he impreso mis recibos mensules de pago del año 2016 y me encontre que no se me ha hecho el envio de los recibos de pago efectuados en los meses (Febrero-2016; Mayo-2016; Noviembre-2016). De los cuales ya fueron cancelados por mi en la oficina ubicada en Parque Aragua, Maracay. Edo. Aragua. Agradesco su receptividad y enviar dichos recibos que son constancia de los pagos ya efectuados .. Gracias!.

  58. ysaura Sifontes dice:

    estoy siendo estafada por intercable el servicio de internet no lo recibo por culpa de la empresa pero si me lo cobran

  59. LUIS CAYAPO dice:

    SRES.
    DESDE EL DÍA MARTES 17/01/2017, SE LES CANCELÓ EL SERVICIO DE RECONEXIÓN Y PAGO DE DEUDA DE UN TOTAL DE 9.250,00 Y ME DIJERON QUE A PARTIR DE LOS CINCO DÍAS SE RESTABLECERÍA EL SERVICIO, LO CUAL NO ES CIERTO. LES AGRADESCO UNA PRONTA SOLUCCIÓN, YA QUE LOS TECNICOS PASAN Y NO ME TOMAN EN CUENTA HACIENDO CASO OMISO DE LOS LLAMADOS QUE LES HAGO.

  60. Sergio gonzalez dice:

    Buenas noche ya que estoy bastante incomodo con dicha empresa por que tengo ya dos meses sin television y sin internet y cada momento que me comunico con el operado la respuesta es esta una orden pendiente y le avisaremo y pague que me agradaria es saber ya que ustedes se banaglorian de ser una empresa seria y ejemplar triple a me deja mucho que decil el echo de tener ya dosmeses sin su servicio lerecuerda que un cliente de trayectoria y propursor de su empresa en la zona tengo pensado tomar otras aciones por que me da la inprecionde questan jugando con mi tiempo y mi dinero cuando no an clocado el servicio y luego combran el siguiente mes se lo informo por que en la comunidad hay mucha comunicación por las redes sociales buenas noche gracias esperando respuesta y solucion a mi problema y mi contratiempo por ustedes

  61. alexandra dice:

    Buenas tardes desde ayer no poseo servicio de intercable y no me encuentro con facturas impagas. Alguien podria responder a mi inquietud.

  62. Mayexi escalona dice:

    Por favor no tener internet hace una semana

  63. Guillermo Sarmiento dice:

    Los vecinos suscritos a intercable en Valencia, San Bolas 1 y Michelena vamos a demandar judicialmente a la empresa por su mal servicio

  64. carlis perez dice:

    hola buenas tarde la presente es para notificarle que hace 4 meses no tengo señar de inter se ha echo reclamo a traves de via telefonica y nada de respuesta y se a pagado el dia

  65. carlis perez dice:

    en la urbanizacion raul leoni al frente del varrio vista hermosa gracias

  66. dani dice:

    en santa cruz no hay ceñal que esta pasando

  67. dani dice:

    EN SANTA CRUZ NO HAY CEÑAL HACE DOS DIA

  68. Carmen Gimenez dice:

    Por favor no tengo señal de TV hace varios dias. Soy abonado 36976
    Gracias por su atencion

  69. Juan carlos c gil dice:

    Buenas tardes! Quisiera comenzar dándoles a conocer en el país que vivimos! Y casi en su totalidad todo funciona mal!, pero esto no es excusa para estar ya hace dos años se dice rápido dos años detrás de Uds creo qué pasa ya de negligencia a grosería de Uds como empresa hacia mí como un usuario que confió en palabras de sus empleados las cuales quedaron en mentiras! Ninguna agencia tiene la capacidad moral de darme respuesta a una simple reinstalación hace años indicaron que no había cableado ya lo hay en mi calle de la urb en diciembre una vez más fui hasta sus oficinas sede 29 de abril allí a regaña dientes con excusas y un lenguaje corporal insatisfecho del personal y con un lenguaje de soberbia se comprometió en darme respuesta en comunicarse nada absolutamente nada yo cancele una supuesta activacion el mes de febrero del año pasado y todo quedó allí! De verdad la empatía por part de Uds es nula no es el dinero a fin de cuentas lo que ya se a cancelado está allí, lo que hago referencia es que me parece inaseptable como algo tan fácil lo hacen difícil obviamente no les interesa más que el lucro! Deberían ser sinceros y decirme que lo vea como una estafa y no verme la cara más la verdad la idiosincracia de la mayoría de los venezolanos se ve reflejada por el trato de Uds como empresa a los usuarios! Como dije líneas arriba esto es una grosería estar solicitando casi implorando por un servicio donde yo cancele donde al rededor de 10 personas se comprometieron y no resuelven incluso personal captando nuevos clientes en mi cuadra llevaron mi caso sin respuesta !dejan mucho que desear Uds como Empresa deberían saber que si no persiben el lucro que desean es por llevarla como una bodega de carretera y los empleados hacen lo que quieren dejándola muy mal parada pareciera una empresa más gubernamental sumergida en el desastre

  70. RAFAEL CORTEZ dice:

    BUENAS TARDES. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA SEÑAL DE INTERCABLE EN CIUDAD BOLIVAR POR LA AV. ESPAÑA LA SABANITA CALLE BELLA VISTA, ESTÁ MALÍSIMA DESDE HACE TRES SEMANAS PERO DESDE AYER ESTÁ IMPOSIBLE, PRÁCTICAMENTE NO SE PUEDE VER. SE VA Y SE VIENE NADIE RESPONDE Y CADA DÍA ESTAMOS PAGANDO MÁS CARO. POR FAVOR, POR LO MENOS TENGAN LA GENTILEZA DE DAR INFORMACIÓN AL RESPECTO Y NO NOS SIGAN IRRESPETANDO DE ESA MANERA.

    • bileydys contreras dice:

      BUENAS TARDES. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA SEÑAL DE INTERCABLE EN CIUDAD BOLIVAR POR LA AV. ESPAÑA LA SABANITA CALLE BELLA VISTA, ESTÁ MALÍSIMA DESDE HACE TRES SEMANAS PERO DESDE AYER ESTÁ IMPOSIBLE, PRÁCTICAMENTE NO SE PUEDE VER. SE VA Y SE VIENE NADIE RESPONDE Y CADA DÍA ESTAMOS PAGANDO MÁS CARO. POR FAVOR, POR LO MENOS TENGAN LA GENTILEZA DE DAR INFORMACIÓN AL RESPECTO Y NO NOS SIGAN IRRESPETANDO DE ESA MANERA.

      RESPONDER

  71. marcolina dice:

    Intercable desde el miercoles pasado le están haciendo mantenimiento y en la zona de la isabelica de valencia estado carabobo alcable y aun no ha llegado y de paso hay gente que están pegados robandose el inter, mientras que uno esta legal y no puede ver nada, por favor les agradezco su atención ya que no he podido disfrutar del servicio que estoy pagando. envien la cuadrilla a investigar,

  72. Rayssa López de Rivero dice:

    Luego de regresar de un viaje al exterior a principios de diciembre 2016, solicité la reinstalación de los canales Premiun. En múltiples ocasiones me he comunicado y me afirman que fueron activados en fecha 31 de enero. Por no tener señal HDMI he vuelto a insistir y me dicen que debe venir personal técnico a mi casa a solventar el problema. Deseo me den pronta solución a este requerimiento pues no me he atrevido a salir desde hace una semana esperando a ese personal especializado y ademas por la renta que cancelé ayer correspondiente a Enero de 2017, mas de Bs. 6000, creo me están cobrando el servicio de canales premiun que aun no estoy disfrutando. Agradezco su atención al respecto. Gracias

  73. Ana Lopez dice:

    tengo problemas con mi telefonía no me he podido comunicar al 0500INTER00, quisiera saber a que otro numero me puedo comunicar para que reparen el teléfono, siendo que e bastante necesario dicho servicio.

  74. Rayssa López de Rivero dice:

    En nueva ocasión les informo que desde inicios de Diciembre 2016, cuando regresé al país, he solicitado la reinstalación de los canales Premium. Las operadoras manifiestan que en fecha 31 de Enero 2017 fueron reconectados pero aun no tengo señal de ellos, por lo que he vuelto a insistir diciendome que se puede tratar de problema técnico por lo cual debo esperar a personal calificado. No he salido de mi casa esperando a este técnico quien no llama ni aparece. Será posible agilizar esta visita???? Hoy cancelé el mes de Enero 2017 por la cantidad de Bs 6451,50 y tengo la duda si este incremento incluye los canales Premiun que aun no estoy disfrutando. Agradezco respuesta a brevedad posible. Gracias

  75. santos barrera dice:

    señores inter estamos sin la señal des de hace mas de un mes ya hicimos el reclamo via telefonica y no tengo ninguna respuesta ASTA CUANDO SU MALA ATENCION AL CLIENTE QUE PAGA POR UN SERVICIO QUE USTEDES NO ESTAN PRESTANDO CADA DIA ES PEOR LA SEÑAL SI ES QUE USTEDES LES DA LA BENDITA GANA DE PONERL POR RATCOS

  76. santos barrera dice:

    señores inter estamos sin la señal des de hace mas de un mes ya hicimos el reclamo via telefonica y no tengo ninguna respuesta ASTA CUANDO SU MALA ATENCION AL CLIENTE QUE PAGA POR UN SERVICIO QUE USTEDES NO ESTAN PRESTANDO CADA DIA ES PEOR LA SEÑAL SI ES QUE USTEDES LES DA LA BENDITA GANA DE PONERLA A RATOS

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