Inter




A continuación le ofrecemos el número de inter atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre inter atencion al cliente telefono.

• Aquí le ofrecemos la información de Inter contacto:
> Servicio al cliente inter: 0 500 – INTER – 00 ( 0 500 46837 00)

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre inter venezuela telefonos, inter venezuela twitter, inter venezuela canales, inter venezuela facebook, inter venezuela guia de canales, inter venezuela dns, entre otros…

• Si desea más información de Inter Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

www.inter.com.ve

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

49 Comentarios to “Inter”

  1. Oscar dice:

    He pagado mis cuentas puntualmente, y me llaman para ofrecerme servicios. Sin embargo al momento de llamar para un reclamo nunca responden las llamadas, mala atención, muy deficiente.

  2. yasmin dice:

    Pago mis mensualidades puntualmente sin embargo de 7dias a la semana 4 no tengo señal, llamo para hacer el reclamo y nadie me atiende.

  3. Daniel dice:

    Mal servicio, precios altos, pésima atención. y lo que mas me preocupa es que no hay mas opciones en Venezuela para tener internet.

  4. domingo dice:

    Adquiri el servicio de internet de alta velocidad de Inter en Caracas, el mas costoso. Sin embargo, la calidad y velocidad de conexion no corrresponde ni remotamemte a lo que ofrecen. Que esta sucediendo. Como podemos obtener el servicio ofrecido que estamos pagando puntualmente.. Esto no es justo ni serio, Domingo Martinez, El Hatillo, CARACAS.

  5. carlos dice:

    Hola Inter de Guarenas, estoy esperando un técnico de Inter que nunca llegó donde estara..

  6. Guillermo dice:

    Hola servicio tecnico de Inter, vuelvo a escribir el día de hoy para reclamar la falta de servicio técnico y el mal servicio que me entregan a pesar de estar pagando puntualmente un servicio de 10 mb/s de los cuales no tengo ni 0,3 práctimente a ninguna hora del día.
    Normalmente empeora cada ciertos meses pero en la última semana ha empeorado a diario.

  7. Juan dice:

    Hola Inter de San Antonio de los Altos, ustedes Aumentan el precio del servicio, y la velocidad de internet se hace cada dia mas lento. Pesima atencion.

  8. antonio marin dice:

    En el sector puntica arriba de punta cardon falcon la señal de intercable esta pesima, la mayoria de los canales no se ven. Por favor tomar medidas en el asunto, tenemos tiempo con ese problema

  9. Ejoysa Quiroz dice:

    Hola Inter de Maracaibo, por favor quiero comunicarme con los operadores urgente. Y los he llamado 19 veces y nada hagan algo por el mejorar la comunicacion. Por que las grabadoras no resuelven problemas. Gracias.

  10. Javier P dice:

    Q desastre de servicio. dsd hace un par de años adquiri el servicio de internet de 10 megas y cuando mas lo necesito nunca funciona. y ahora esta peor. llamo a cada rato y el num q dan no resuelve nada.q aburrimiento de verdad. y en las oficinas no resuelven. mas eficacia en el servicio.

  11. Leo dice:

    Que mal servicio, todos los días se cae el internet hasta 8 veces y contando también de que a veces te baja el internet como a 10kb (uso 120kb)

  12. desde el dia 2 de diciembre pague dos facturas que tenia vencida y aun al dia de hoy 6 de diciembre no me han restaurado el servicio de television satelitar. necesito solucion a mi servicio. es

  13. sonia dice:

    buenas me dirijo a inter mi internet es una porqueria menos del 40% de 1 mb estan violando la constitucion osea es menos del minimo los ping a 751 a 1200 por dios solucionen

  14. eudocia dice:

    estoy molesta ya tengo una semana tratando me recarga el saldo y la pagina dice error entonces perdi que el dinero y este servicio que no sirve ahh ya esta bueno hay que de mandar esta gente por publicidad falsa dicen algo y se len con otra cosa y no explican nada

  15. mayra dice:

    hola aqui en san juan el servicio no sirve y no hay a quien reclamar pq nunca contestan pero si hay quien cobre desde diciembre se ve pesimo esto es una maravilla hagan algo pq ya esta bueno de tanta inrresponsabilidad

  16. fabiomelo dice:

    Buenas noches Inter estoy sin televisión y sin Internet y vivo en barinas y no tengo ni un numero de telefono Inter, a donde dar información para reportar este daño por favor.

  17. dayana izarra dice:

    Hola Inter, tengo casi un mes esperando que me intalen el servicio todo esta pago domiciliado a la tarjeta de credito y nada q llegan.

  18. Juan Miguel De Sousa dice:

    Hola Inter! Mi nombre es Juan Miguel de Sousa. Quiero denunciar que desde hace varios días no tengo señal, mi decodificador es Scientific Atlanta. Por Favor Envíen un impulso a mi decodificador o realicen los correctivos necesarios para restablecer la señal de Inter. Gracias.

  19. rene Hernández dice:

    Hola Inter! Pague el servicio triple hogar y al día siguiente lo cortaron, ya esto me a pasado 2 veces y aun esta cortado.

  20. Johanna Gonzalez dice:

    Por favor tenemos problemas de recepcion, a quien podemos llamar para solicitar el servicio tecnico. Gracias

  21. michell carrasquero dice:

    Es el peor servicio no funciona ni el 0500 ni nada es una estafa nunca te atienden pero si te cobran las llamadas.

  22. carlos emmons dice:

    Tengo más de 30 minutos tratando de acceder al 0500 inter 00. No tengo señal de televisión desde hace una hora. Gracias

  23. Elisa dice:

    Estuve todo el fin de semana sin señal, y llamo al 0500 y no atienden, por favor que pasa con TE LO TENGO, si ni atienden el telefono?

  24. maria blanco dice:

    Tengo a mi madre sin ver televisión tengo un año tratando de comunicarme con ustedes inter y ese 0500 inter no responde lo mejor no es publicidad sino el servicio debemos denunciar a esa empresa unión usuarios ojo con esta empresa tan pésimo prestadores de servicios

  25. george dice:

    Pésimo el servicio de atención al cliente, no contestan para reclamos me tienen mamao con la musica esa de mundo inter y no terminan de contestar ese telefono.

  26. Ricardo Perez Rodriguez dice:

    Desde el lunes 23 de febrero desde el medio dia, los tecnicos de la empresa intercable sancristobal, tuvieron la maravillosoa idea de venir y cortar el cable a varios habitantes del sector los kioskos exactamente en la avenida sancristobal, nos dirijo a la oficina de reclamos que queda diagonal al cosmo y nos informa que no pueden hacer ningún arreglo, que es Barquisimeto es que nos va resolver. Espero que me den una pronta respuesta. Como para cobrar y venir hacer daño estan presto

  27. yorgen blanco dice:

    Desde hace dias me estoy tratando de conectar por el chat y no abre nada y no puedo agregar mas programación a mi plan inter ya quitaron los operadores via telefonica.

  28. Milagros Gonzalo dice:

    Desde Diciembre realizamos el reclamo por la oficina de Guarenas desde el mes de Diciembre y hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta. Déjeme informarles que debido a esta situación la Empresa Inter a perdido mucha clientela en nuestra Residencia donde comenzaron con alrededor de 240 clientes. Esperamos su respuesta.

  29. Carlos dice:

    Tienen que denunciar en conatel los altos costos sumados al mal servicio y verán como les dice expropiado

  30. Argenis dice:

    Ya voy para 7 dias sin internet y no tengo donde reportar la falla que mal servicio pero para cobrar si son diligentes

  31. HERIBERTO RANGEL dice:

    Este servicio NO SIRVE, tengo una semana tratando de que atiendan mi solicitud, ya que no funciona ninguno de los tres servicios (cable, internet y telefono), encima de eso la atencion es mala, no funciona el 0500, en el chat me atendieron y dijeron que enviarían un tecnico y ya llevo una semana con el mismo tema, yo quisiera ver sus caras cuando les pida que me rebajen el precio por el servicio que me dejaron de ofrecer esta semana.

  32. jose parada dice:

    Buenos días señores de intercable maracaibo – exactamente barrio el pedregal, estamos sin servicio desde el sábado 07-03-2015, lo reporte el domingo a las 12 del mediodía y es la fecha hoy 09-03-2015 que aun no hay señal y tampoco ha venido ningún técnico de parte de ustedes a ver que pasa, yo le dije a la persona que me recibió la información el sábado que no son las conexiones de los dos televisores que tenemos en la casa, es simplemente que personas inescrupulosas se han pegado en las tomas de los postes y esto pasa porque ustedes no hacen una revisión periódica de esas instalaciones. El servicio esta muy pésimo y cuando uno llama al 0500 lo dejan esperando y solo ponen la dichosa música de espera, como van hacer con el descuento de los días sin servicio porque ahora este servicio esta mas costoso, les repito mala atención y mal servicio.

  33. orlando sarmiento dice:

    Alguien tiene algún numero directo de Inter que no sea un 0500 ??. Gracias

  34. Jose Carrero dice:

    Buen día, en la zona de la Cueva del Oso parte alta de la Serranía en San Cristóbal edo. Táchira, tenemos mas de 4 días sin servicio de internet y el cable en algunos canales se ve defectuoso y al llamar al 0500 dejan al cliente esperando, en mi caso dependo de internet para trabajar y producir. Esperamos se contacten y nos resuelvan el problema.

  35. Donald Márquez. cdei: 13.005.460 dice:

    URGENTE: estoy perdiendo un curso de Inglés On line. Tengo 11 días, desde el 7 de Marzo, sin Internet, llamo al 0500inter00 y solo obtengo respuesta de la máquina, que luego de indicarme esperar por unas 5 veces, se corta la llamada, lo intento a todas horas del día, mañana, tarde y noche y no ha sido posible que atiendan mi reclamo. Que pasa con Ínter mucha propaganda y muy mal servicio. Mucho ruido y pocas nueces. EXIJO el servicio que compré. Espero atención lo más pronto posible, me están causando un perjuicio irreparable, ya que el tiempo no se devuelve. Gracias.

  36. Delmarys ramos dice:

    Tengo días llamando al num y nada q me atienden pues necesito suspender el Internet y cambiar el plan de tv familiar por el premier para los canales extras y nada necesito respuesta ya que tengo más de 5 días llamando y lo que hacen es ponerme esperar

  37. engelbert dice:

    Me parece una falta de respeto realmente la falta de atencion al cliente Inter que poseen es un asco a decir verdad, pero para cobrar si son rápidos y cortar servicios no es posible que tenga días sin Internet ni cable y llame a atencion al cliente durante horas y nadie conteste absolutamente nadie! me parece realmente un abuso en serio!

  38. Jorge Izquierdo dice:

    Inter: Tenemos en toda la zona de la calle 30 con avenida 20 de barquisimeto sin cable desde el día de ayer y llamo al Inter 0500 y no me atienden.

  39. Freddy dice:

    Tengo el plan de internet ilimitado Inter y cada dia es peor, lento no carga y cada dia mas caro.

  40. norey diaz dice:

    Tengo exactamente con problemas con el internet un mes , desde la fecha 7 de agisto ,y despues de de tanto ir ,llamar atencion al clirnte ,y mandar msj al correo a los 27 dias un tecnico q vino rstuvo viendo revisando yse fue eso fue el dia jueves, nos dejo iguai mo soluciono y hasta hoy dia lunes no a venido a solucionarme el problema, y DE paso soy muy puntual en el pago, inter es lo peor en sus servicios pero eso si para cobrar son maravilloso ,

  41. cerrajeria los guaros ca dice:

    que pasa con uds, se supone que son una empresa seria y responsables, pero veo que son lo contrario a eso. esta empresa tiene ya una semana sin señal, como se hacer con esos dias en la facturacion, los descuentan verdad. sean mas serios y reestablescan la señal nojoda. asi como son para cobrar. que de paso. nunca me atraso en los pagos. IRESPONSABLES.

  42. Estoy llamando para reportar que no hay señal que pasa ; porfavor desde la mañana

  43. bianca gagliano dice:

    buenas tardes tengo como 15 días tratando de comunicarme a ese numero de atención al cliente y nunca responden porf necesito comunicarme se les gradec

  44. Eva Angel dice:

    Desde hace tres meses la señal es bastante deficiente, pésima. Por intervalos de tiempos largos desaparece la imagen, lo que significa que no se puede ver un programa completo. Esto ocurre a todos los que tenemos ese servicio. Es la zona E-01D, manzana 7, código postal 5111. Sean honestos y digan si son capaces de prestar un servicio de calidad y no cobrar sin cumplir con lo que ofrecen. Gracias por su atención.

  45. pEDRO mIRABAL dice:

    Una tortura. diseñado para ofrecer el peor servicio al cliente.

  46. pEDRO mIRABAL dice:

    Parece la sucursal del infierno. Lo peor es que no hacen nada distinto para mejorar.
    Lástima las otras opciones del mercado sean tan malas como esta.

  47. luis dice:

    evidentemente que roban. se daño mi Modem hace mas de un año. lo reporte y dijeron que me lo enviarían. cobran el servicio y son tan descarados que me dicen que si quito el internet mas nunca me hacen la conexión. esto es algo digno de hurto agravado con premeditación y alevosía.

    LADRONES

  48. Martha Hernandez dice:

    Buenos días para cobrar llaman cien veces para colocar una multa por no pagar a tiempo y no por no querer si no porque su sistema no sirve son muy bueno cuando uno paga los 5200 de multa mas el mes del deuda porque no colocan el servicio inmediatamente y uno llama y nunca atiende

  49. alfonso dice:

    muy mala atencion. uno llamar miles de veces y nunca atienden para hacer un reclamo… tienen que mejorar este sistema es de terror

Dejar un Comentario