FedEx




FedEx en Venezuela ofrece sus números de teléfonos para que puedan comunicarse con fedex y sus oficinas en Caracas Venezuela por cualquier consulta sobre los envios FedEx.

La empresa de transporte internacional FedEx presenta su linea gratuita de rastreo de envios Fedex tracking en Venezuela, comuníquese por Fedex Venezuela Tracking al siguiente number tracking de FedEx Venezuela.

El servicio al cliente de FedEx en Venezuela está disponible para solicitar informacion sobre precios y tarifas fedex venezuela por el mundo, horarios de entrega, los estados de paquetes, los comprobantes de entrega, preguntas, consejos, entre otros.

FEDEX TELEFONOS DE VENEZUELA

Fedex oficina central venezuela: (58) 212-205-3333

– Horarios: De lunes a viernes de 8 am a 7 pm  (sábado de 8 am a 3 pm únicamente en el Centro de Servicio Mundial FedEx de Caracas, Zona Industrial los Ruices)

– FedEx atención envíos y  Recolección de paquetes: 0800-Go-FedEx  – 0800-46-33339  – fedex linea gratuita-

– Horarios de envíos: De lunes a viernes de 8 am hasta las 3:45 pm.

Para más información sobre envios, aduana, correo, contacto, chat, tarifas internacionales, cargo tracking, rastreo de paquetes o por cualquier informacion acerca de la empresa de transporte de envios FedEx, puede ingresar a la pagina oficial web de FedEx en Venezuela en el siguiente Link.

– Ingrese para ver la informacion de oficinas FedEx en Venezuela:

OFICINAS

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22 Comentarios to “FedEx”

  1. adelso hernandez dice:

    buenas noches como hago para que me envien un paquete que tengo en fedex KISSIMMEE, FLEE.UU. lo envie para alla y ahora no se como hacerlo llegar a venezuela…gracias feliz noche

  2. RAMON dice:

    FEDEX ME INFORMAN SOBRE ESTAFA O SOBRE EL POSIBLE CASO DE QUE UN VECINO HAYA RECIBIDO MI PAQUETE:
    PERO ESAS DOS RAZONES DARÍAN MUCHO QUE DECIR DE LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA… AGRADEZCO FEDEX PRONTA ENTREGA DEL PAQUETE ANTES DESCRITO. ATTE. RAMÓN SÀNCHEZ

  3. RAMON dice:

    RECLAMO POR NO ENTREGA DE MI PAQUETE

  4. Jesùs Zacarías dice:

    El Commercebank me ha notificado que me envió un sobre el 18 de Junio de este año por FeDex y no lo he recibido , en Junio estaba en USA .
    El banco me dió el siguiente número de rastreo :.
    Trato de rastrear y no aparece nada en FedEx.
    Necesito informacion de Atencion al cliente FedEx y un Telefono FedEx Venezuela.

  5. ACACIO dice:

    quisiera saber si en Venezuela se pueden recibir encomiendas enviadas desde New Jersey Estados Unidos, y si se puede pagar en envio al recibirlo

  6. MARIANA dice:

    TENEMOS MÁS DE DOS MESES EN ESPERA DE UNA RESPUESTA POR PARTE DE FEDEX DE NUESTRO CASO DE IMPORTACIÓN, CUANDO LLAMAMOS A ATENCIÓN AL CLIENTE NOS DEJAN A LA ESPERA Y NUNCA CONTESTAN, COMO RESULTADO DE ELLO YA NUESTRA MERCANCÍA ESTÁ EN ABANDONO, QUIÉN SE HACE RESPONSABLE DE ESTA SITUACIÓN?????…

  7. Dani escalante dice:

    Señores FEDEX / Agentes Aduanales H.R.M. C.A.

    La presente es para hacer de su conocimiento mi inconformidad con el proceso de despacho y nacionalización de mi mercancía, consignada a COMERCIALIZADORA J.E DE VENEZUELA C.A, según guía Nro. 771196058360, le resumo paso a paso el proceso, para que verifique que no fue culpa de nosotros que la mercancía cayera en abandono legal. Todos los días prácticamente se llamaba al 0800-46-33339, casi que dos veces al día, para solicitar información y estatus de la mercancía, yo creo que eso lo pueden constatar, en su sistema y fuimos atendidos por varios operadores.
    El proceso de nacionalización estaba coordinado por el Sr. Jonathan Blanco, con quien teníamos contacto solo por correo, y no recibíamos respuesta al momento.
    El día 02-10 recibimos por correo notificación de llegada, en el cual solicitaban la documentación y explicaba el proceso de nacionalización.
    El día 07-10 se envía al Sr. Jonathan Blanco, por correo toda la documentación solicitada y se envía por MRW, a la dirección solicitada.
    El día 13-10 me solicitan especificar las instrucciones de valoración, y el mismo día se envió lo solicitado.
    El 16-10 me envía relación de impuesto y aranceles, ese mismo día se mando a depositar y se envió el pago por correo.
    En 0800-46-33339 del dia 20 al 24-10 no tenían información actualizada, solo que ya habían recibido el pago y que estaba en proceso.
    El día 20-10 solicitamos información por correo, recibiendo respuesta que eso no depende de FEDEX, sino de la aduana que el funcionario valide. Igual respuesta el día 22-10.
    El día 28-10 enviamos a la dirección de Valencia, un empleado a solicitarle información y contactar al sr. Jonathan Blanco, quien en ese momento notifico que el poder notariado tenia un error, y nos envió el documento original para corregirlo, y a su vez notifico que por el tiempo la mercancía esta en estatus de abandono y que el proceso dura 5 semanas.

    El reclamo es porqué, tuvimos que enviar una persona directamente a valencia averiguar? ya teníamos ya 8 días de haber realizado el pago y solo decía que estaba en proceso. Si los documentos se enviaron el 07-10, y FEDEX recibió y reviso todo, porque no nos habían informado si la notificación del SENIAT a ustedes tiene fecha de recibido el 14-10-2014. Si nosotros los escogimos a ustedes para enviar nuestra mercancía de España era porque necesitábamos la mercancía urgente, y de verdad no es justo que por incompetencia de ustedes y falta de información la mercancía caiga en abandono legal y ahora tengamos que esperar 5 semanas o más para que la liberen.

    El documento se esta enviando hoy ya corregido por la notaria, de verdad agradecemos tomen en cuenta lo expuesto para solucionarnos.

    Sin mas a que referirme

    DANNY ESCALANTE – REPRESENTANTE LEGAL COMERCIALIZADORA J.E. DE VENEZUELA C.A.

    JANETH MANCILLA – ADMINISTRADORA (QUIEN HA SEGUIDO EL PROCESO, SOLICTADO INFORMACION)

  8. Desde e18/12/2014, esta un sobre en FEDEX Venezuela y no me lo han entregado

  9. isaac dice:

    Quisiera preguntar si FedEx tiene pagina en facebook de fedex venezuela y a cual numero tengo que llamar. Me enviaran un paquete desde mexico y no se bien como va esto. Soy de maracaibo y quisiera saber si FedEx tiene alguna compañía acá a donde lleguen los paquetes.

  10. jorman diaz dice:

    Que a pasado con los paquetes que entran a Venezuela??? Alguien sabe exactamente porque dura tanto para llegar?

  11. iraida segura de soto dice:

    el día 09-04-2015,fue enviada una caja por tecnotet 001 inversiones ,de chacao caracas ,para philadelphia y dice fedex que tienen la etiqueta pero no la caja ,si llegó la etiqueta tiene que estar todo porque no van a recibir incompleto y el num de rastreo es 780475996739.pido que me sea devuelta mi encomienda ,porque los considero una empresa seria ,responsable y no quiero indemnización sino de vuelta mi envio .esperando su pronta respuesta .iraida segura de soto

  12. La semana pasada mande un caja con destino valencia Carabobo a la persona de nombre Arvin querrá que trabaja allí para Fedex y que tiene una cuenta allí con Fedex y la encomienda llego el lunes pasado con un costo a pagar de 3855bs y este individuo quiere Cobrarle a mi hermana que es su amiga 60millllbs por la enconienda donde esta la moral de esta persona que se iso pasar como amigo de mi hermana dandole la cuenta para recibir encomiendas de usa Que podes robarlas y haci hacer dinero desde aquí usa voy a ser todos lo posibles para que este individuo No estafes mas gentes honestas y que el nombre de Fedex que aquí es tan respetado sea en bien pero .digo que como personas como este individuo Arvin guerras es un estafador Ojo para los directivos de Fedex Allí en Venezuela .Atentamente Raiza Stevens

  13. Jose Martinez dice:

    Como hago para recibir un paquete desde California..?

  14. Jesus Lisboa dice:

    SEÑORES FEDEX DESDE EL 06 02 2015 ME FUE ENVIADO UN PAQUETE POR PARTE DE LA EMPRESA TOYOIMPORT Y ESTA ES FECHA QUE TODAVIA NO ME SABEN DAR NOTICIA DE DICHO ENVIO.

    EL ENCARGADO DE TOYOIMPORT ME INFORMA QUE USTEDES LE MANIFESTARON SEGUN EL PAQUETE FUE ENTREGADO A OTRO DESTINATARIO EN LA CIUDAD DE CARACAS, COMO PUEDE SUCEDER CON UNA EMPRESA APARENTEMENTE TAN RESPONSABLE COMO APARECEN EN SU PERFIL.

    EL ADMINISTRADOR TOYOIMPORT CARACAS ME HA MANDADO UN NUMERO DE REFERENCIA DE ENVIO (807301070832) PARA HACERLE SEGUIMIENTO A UN PAQUETE NUEVO QUE TUVO QUE ENVIARME, Y CUANDO ENTRO AL SISTEMA ME DICE QUE ESE NUMERO NO ESTA ASIGNADO A NINGUN ENVIO, ESE PAQUETE VIENE DESDE MIAMI PARA CIUDAD GUAYANA, CONFIAMOS EN USTEDES PARA QUE SOLUCIONEN ESTA SITUACION

  15. Eduardo dice:

    Hola, necesitamos saber si es posible enviar alimentos, especificamente, queso a USA de forma puerta a puerta.
    Saludos

  16. Beatriz dice:

    ¿Cómo hago para que entreguen un paquete que entregué a FedEx hace uno 12 días? Lo mandé de Caracas a Evanston, Illinois, con el ofrecimiento de que en un máximo de 5 días estará en manos de mi hija y ya van 12 días y aún no lo entregaron, no tiene fecha de entrega y sigue “PENDIENTE”. Son unos irresponsables que NO saben cumplir y llamo y llamo a sus oficinas, sus teléfonos siempre ocupados, debe de ser por los numerosos reclamos. La verdad es que trabajan pésimo

  17. Hola qué paso con el teléfono atención al cliente de Venezuela no disponible

  18. ali aliendres dice:

    Sres. de fedex, desde el día 21 de agosto de 2015, esta en sus oficinas de Valencia un paquete cuyo numero de seguimiento es 646379607490, el cual me pertenece. Este paquete fue enviado con carácter de urgencia y para ello se le pago el costo por esa urgencia. Hace días vengo revisando y he notado que este no ha sido enviado hacia el sitio de destino que es la ciudad de Puerto Ordaz. En días anteriores le escribí y me dijeron creo que desde máximo, que harían lo necesario para hacérmelo llegar. Quisiera que por favor tomaran cartas en este asunto y me gestionaran diligentemente la solución a mi problema. Quisiera creer que producto de la gran cantidad de trabajo que tienen, es por lo que no he recibido esto. Esta es la segunda vez que le escribo solicitándoles que por favor lo envíen, o díganme que es lo que esta pasando con esto.
    gracias!

  19. YRIS MORON dice:

    Sirva la presente para hacer de su conocimiento mi molestia con el proceso de despacho, nacionalización y falta de seriedad, que ustedes ejercen con mi encomienda y en la cual en muchisimas ocasiones se ha llamado a fedex y no dan respuestas a mi caso.
    Mi encomienda fue enviada el día 29 de Julio del presente año (equivocación de y es fecha que todavia no ha llegado, mi numero de referencia fedex que me dieron en mexico es 781062802061, allí envié mi silla ortopédica, fecha) mis muletas y artículos de uso personal, sin poderme movilizar (incapacitada) debido a su falta de seriedad que tienen con sus clientes y/o no despachar a tiempo las encomiendas, llamando a ZOOM, dice que es problema de FEDEX y te dejan horas en espera te piden un numero de telefono que nunca devuelven la llamadas de FEDEX y ustedes no da información debidamente, ni oportuna ya que le dejan en espera para despues de horas no tienen ninguna respuesta concretas
    Por favor solicito información de mi envió con urgencia y sea entregada
    Sin mas

  20. giorgio dice:

    Buenas señores …ningún numero Fedex indicado por Venezuela tiene linea …porque? A quien puedo contactar?

  21. clarissa dice:

    Buenas tardes, me gustaria saber donde esta ubicada la sucursal de Fedex en Maracaibo, Estado zulia.

  22. YENNY DE RODRIGUEZ dice:

    BUENOS DIA, ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON FEDEX EN CARACAS (LA URBINA) A LOS TELF DE LA PAG… ES IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN, TODO EL TIEMPO OCUPADO. NECESITO ENVIAR DOCUMENTOS URGENTE A REP. DOMUNICANA. FAVOR ENVIAR DIRECCIÓN Y HORARIO DE ATENCION… GRACIAS

Dejar un Comentario