Farmacia La Redoma




A continuación le ofrecemos el número de Farmacia La Redoma atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre Farmacia La Redoma telefono.

• Aquí le ofrecemos la información de Farmacia La Redoma contacto:
> Dirección: Urb El Piñal. Av. Terepaima.Centro Comercial Cristal Plaza. Nivel Terraza Oficina 05
> Teléfax: 0251 2677040.
> E-mail: info@laredoma.com.ve

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre farmacia la redoma en barquisimeto, farmacia la redoma cabudare, farmacia la redoma barquisimeto oeste, farmacia la redoma san martin, farmacia la redoma quibor, farmacia la redoma av rotaria, farmacia la redoma san carlos, farmacia la redoma lara, farmacia la redoma en caracas, entre otros…

• Si desea más información de Farmacia La Redoma Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

laredoma.com.ve

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios to “Farmacia La Redoma”

  1. jose Guevara dice:

    Buen dia Farmacia La Redoma, quisiera saber el precio de el escaico en tabletas.

  2. X favor necesito saber el precio de la medicina y si lo tienen Dostinex de 0,5mg

  3. gabriela dice:

    Buenas tarde quiero saber si hay la pastilla fenobarbital

  4. MARIA dice:

    Buen dia. Por favor tendran el medicamento rowacholl y en donde si lo hay. gracias

  5. maria Monasterios dice:

    Buenas tardes, hoy a la 1:10pm fui a la farmacia la redoma avenida lara barquisimeto y no pude pagar los artículos y medicinas que necesitaba porque solo estaba abierta una caja y recibía nada mas efectivo. Debía esperar 20 minutos que llegarán las personas de las demás cajas. Es una grosería y falta de respeto.

  6. maritza perez dice:

    muy buenas tardes, por favor necesito de sus buenos oficios en la consecución del siguiente medicamento: Desaflacont o calcor de 6 mg …
    les agradecería enormemente su atención, ya que lo requerimos con urgencia tenemos mas de un mes buscándolo y la paciente esta presentando problemas de salud por causa de la suspension involuntaria del tratamiento…..Dios les bendiga…

  7. fLOR QUERALES dice:

    bUENAS, DISCULPE LA MOLESTIA ME PUEDEN INFORMAR SI IENEN EL MEDICAMENTO NEUROTIN, 300 MG, ES PARA PACIENTE QUE SUFRIO CV IZQUEMICA, O EN DEFECTO EL GENERICO?

  8. Henrry dice:

    Buenas noches es para saber sí en alguna de la red de farmacia la redoma se encuentra la crema glevate o dermovate o betametasona

Dejar un Comentario