Embajada de Venezuela en Argentina




Obtenga en esta ocasión la informacion de contacto de la Embajada de Venezuela en Argentina. Comuníquese al telefono de la Embajada de Venezuela en Argentina para recibir informacion sobre visa, pasaporte, becas, empleo y todo tipo de informacion sobre los tramites consulares. 

Embajada de Venezuela en Argentina contacto:
– Direccion de la Embajada de Venezuela en Argentina: Av. Luis María Campos No. 170. Palermo, Buenos Aires, Capital Federal. Argentina
Teléfono de la Embajada de Venezuela en Argentina: 0054 11 4129 0800
Fax: 0054 11 4129-0823

Llame al numero de telefono brindado o diríjase personalmente a la ubicacion de la Embajada de Venezuela en Argentina que le proporcionamos y consulte sobre registro consular estudiante, remesa familiar, registro electoral, elecciones, legalizaciones y por todo tipo de informacion relacionada al turismo. Si desea puede además comunicarse por informacion sobre el consulado de venezuela en argentina.

Puede recibir más informacion sobre las relaciones bilaterales de ambos países y todo tipo de notificación de ultimo momento, como así también informacion sobre el embajador de venezuela en Argentina, ingresando a la pagina oficial web de la Embajada de Venezuela en Argentina.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un Comentario to “Embajada de Venezuela en Argentina”

  1. Roberto Zarate dice:

    Estimados Sres. de Embajada se Venezuela.

    Necesito por favor si ustedes me pueden brindar información y o ayuda, yo soy Argentino.
    Llegue por primera vez a Venezuela (Valencia) en el mes de enero de 2014, regrese para argentina en el mes de Abril del 2014, volví a Venezuela en el mes de Septiembre del 2014, regrese para Argentina en el mes de Noviembre del 2014, y por ultimo ingrese a Venezuela en el mes de Abril del 2015, pase mis tres meses y renové los últimos tres meses hasta el 17/10/2015, ahora pretendo tramitar mi estadía de transeúnte, por favor agradezco si me pueden informar cuales son los pasos a seguir.

    En este momento estoy formando una familia con una señora Venezolana donde estamos hace casi dos años luchando juntos para vivir aquí, ella estudia y trabaja aquí, aun no estamos casados.

    Por favor necesito una respuesta urgente, muchas gracias.

    Saluda muy Atentamente, Roberto Zarate.
    DNI. 8406118.

Dejar un Comentario