Directv




A continuación le ofrecemos el número de directv atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre directv atencion al cliente telefonos.

DirecTV es un proveedor de servicio de difusión directa por satélite en vivo y emisor.

• Aquí le ofrecemos la información de directv atencion al cliente numero:
> Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288 de Lunes a Domingo de 8:00am a 8:00pm.
> Para contratar DIRECTV: 0501-DIRECTV / 0501-3473288 de lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm

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• Si desea más información de Directv Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

www.directv.com.ve

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36 Comentarios to “Directv”

  1. yarelisherrera dice:

    Por favor atencion al cliente directv, para comprar un decodificador y una antena, por favor sera que cuando llegen me pueden contactar, gracias.

  2. CARLOS SOSA dice:

    Buenos Días atencion al cliente de Directv, por favor quiero saber cual es el status del decodificador adicional que solicite..

  3. Carlos Alberto Ramos Duin dice:

    por que directv no tiene VH1 en su plataforma . mis amigos , adultos contemporaneos , coinciden que hace falta .

  4. Hola; me voy a mudar y deseo el Numero de telefono de DIRECTV, para llamar y hacer el cambio. gracias. ANTONIO.

  5. yessica dice:

    Directv Venezuela, quisiera saber si hago mi pago y tengo el equipo sin conexión, en cuanto tiempo me llegara la señal de nuevo, gracias.

  6. Muy buenos días Sr. de Directv hace unos días adquirí los canales HBO, pero con la problemática de que solo se están viendo en un solo deco, por favor solucionar el defecto y desde hace unos días estoy tratando de comunicarme por el 0501 y siempre sale que están ocupados.

  7. Yeni Josefina dice:

    Hola Directv! Por favor necesito revisión a 3 equipos Directv, debido a que les llega la señal por dos o menos minutos y causa mucha incomodidad la situación. Me despido de ustedes esperando su pronta respuesta!!!

    • Emmanuel dice:

      buenas noches Sra. verifique si la antena esta siendo obstruida por algún objeto llame se árbol, alguna construcción, o la antena esta floja y se mueve con la brisa. si la antena esta fija y no se mueve vaya a lo segundo verificar la intensidad de la señal, si tiene buena señal eso lo puede hacer en la opción menú / configuraciones / configuración del sistema/ ver fuerza de señal/ indicadores de señales. hay le van aparecer unos cuadritos con los simbolos (+) y el simbolo (-) y buscan donde le aparezca un sonido indicando la fuerza de la señal abajo le va aparecer una barra con la intensidad de la señal si la señal esta por debajo de 60 entonces la antena esta floja. lo digo por q yo trabaje para directv

  8. maribel González dice:

    Hola Directv! No me puedo comunicar con ustedes ningún teléfono contesta mi aparato no funciona este es el nuevo, en cambio el viejo si se ve todos los canales. Estoy pensando en retirar la suscripción tengo meses en el mismo problema y ustedes no atienden ya se colmo mi paciencia.

  9. PABLO FERNANDEZ dice:

    Por favor contesten esos telefonos para poder recargar

  10. raul quintero siverio dice:

    !URGENTE POR FAVOR SEAN RESPONSABLES CON CLIENTES! Desde el dia 11-02-2015 y sucesivos he venido reportando que mi decodificador dejó de funcionar. Para ello me dijeron solucionaría en 5 dias continuos, luego aparece Servicio Técnico a contactarme a los 8 dias siguientes y el aparato por indicaciones de las operadoras se aceptó consejo de resetear. Apenas duró medio día funcionando y vuelvo a reportar. Para ello me conceden 48 horas continuas y nada que me reponen por la reposición de otro decodificador. Este lo mandé a suspender y está desconectado desde el mismo 11/02/2015. Reinicio RECLAMO TRAS RECLAMO y toman como único el dia 21/02/2015 siendo atendido por la Supervisora “Ginger Arávalo” según y me respondió aún a la espera “solucionar a la brevedad” esta situación, pero NINGUNA RESPUESTA SERIA EN CONCRETO DESDE HACE 14 DIAS CONTINUOS DE PARTE DE USTEDES Y SU TAL SERVICIO TÉCNICO SIN CONTACTARME Y REPONER CON OTRO. ¿ hasta cuando tanta burla a los usuarios de hace años y solventes ?

  11. pedro ontiveros varela dice:

    Buenas tardes Directv, quisiera saber porque no han hecho el reembolso que esta pendiente, informaron que era en un lapso de 48 horas y han transcurrido 4 días, gracias.

  12. yrauni colina dice:

    Por favor me urge hablar con un operador Directv llamo al 0501 o al 0800 3473288 y dice que no esta disponible.

  13. LILIANA VEGAS dice:

    Buenas tardes por favor me urge comunicarme con Directv, ya que me voy a mudar pronto y necesito saber cómo se hace para realizar el cambio de dirección, llamo al 0501 Directv y al 0800 Directv y nada.

  14. Fe Maria Ortega dice:

    Buenas tardes Directv, por favor me urge que restituyan el canal globovision, que esta suspendido y esta dentro del paquete comprado, le agradecería por favor restituir la señal, gracias.

  15. Alexander diaz dice:

    Nadie recibe respuestas, no es posible conseguir un número de atención al cliente Directv, pero si son unos duros para debutar los cargos a la tarjeta de crédito.

  16. Antonio dice:

    La verdad que cuando se trata de cortar el servicio Directv o cobrar se comunican con el cliente, pero cuando les toca restablecer el servicio no agarran el teléfono solo para chismear, cada día van peor

  17. Juan Carlos Contreras. dice:

    Buenos días, adquirí con mucho esfuerzo un Televisor full HD Samsung; cuyo disfrute depende de tener una señal satelital, estoy en la Ciudad de San Cristóbal, me anotaron en una lista, la encargada de ventas fué muy atenta; les ruego me asignen el decodificador y me hagan la Instalación, estoy optando por ser cliente nuevo. Gracias.

  18. Julo Cesar Guardia dice:

    Buenos días, la atención al cliente cuando se reporta una emergencia técnica no debería estar sujeta a la espera de 5 días.
    En mi caso reporté que la antena se desprendió y quedó próxima a caer al vacío, la atención para generar la orden para enviar al técnico fue eficiente; pero aún así del reporte de la emergencia y el peligro de que la antena caiga al vacío y causar un accidente, tengo que esperar que el técnico venga en ese lapso.
    Ojala lo envíen hoy mismo.
    22/05/2015. Hrs. 9:00 am.

  19. JAIDI MONSALVE dice:

    hola por favor me puedes dar numero de cuanta del banco mercantil y a nombre de quien para pagar factura mi nombre es jaidi monsalve

  20. gladys orduz dice:

    soy vendedora de tarjetas de drectiv en ciudad guayana sanfelix estado bolivar tengo 2 semanas que no me vicita el vendedor llamo alos telefonos de contacto donde asia mi padido y no responden por favor necesito imformacion

  21. Maria Salazar dice:

    Hola! Estoy interesada en afiliarme al servicio de Directv. Tienen disponibilidad de servicio? Cuáles son los requisitos y en que tiempo se instalaría la antena?
    Agradezco esta información.
    Feliz día.!

  22. Yenifer dice:

    BUENOS DIAS, DESDE HACE MESES SOLICITE UN DECODIFICADOR ADICIONAL Y ES HORA Q NO TENGO RESPUESTAS ALGUNA. POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS. GRACIAS.

  23. alejandro ampies dice:

    ustedes estan cobrando lo que leda la gana y tiene mal servicio yo estoy por retirar el servicio ninguno me resuelve el problema si no me para retiro el servicio y les dejare un mal comentario sobre supcricion que es un robo

  24. Betzabe Boada dice:

    Cuando llegan los controles,que el mio está casi roto. Y lo otro es que no pasen tantas películas repetidas.

  25. doreimys garcia dice:

    Buenas tardes ya efectue hoy el pago quisiera saber cuando me colocan la señal

  26. milennys dice:

    Buenos días, por favor un numero donde poder dar un código de diagnostico , porque el decodificador no le llega la señal

  27. ana romero dice:

    señores directivi ya estoy harta de ustedes tengo 15 dis con la señal caida les agradesco me manden un tecnico urgente de lo contrario dejo el seervicio estan trabajando horribles tengo tantos años con esta programacion y nunca me habia pasado este caso espero les llegue este msaje okey

  28. freddy dice:

    Compre un equipo preparo el 7 de este mes me lo entregaron el 17 y esta es fecha que no me lo antes activado yo pensé que eran más responsable …………..

  29. Rosmari Burgos dice:

    Buenas noches senores de directv tengo ya hoy 5 dias sin senal debido a que hice mis pagos por transferencias y aun a estas alturas dicho pago no se a validado el primer pago lo hice el dia 16/06/15 y de verdad ya no se donde acudir porque el siguiente pago lo hice 10/07/15 como no me lo habian cortado pense que se habian cobrado la facturacion ,entonces no es posible que yo estando al dia con mis pagos y sin un mes de retraso ahorita me encuentre sin senal ya me comunicado con las oficinas de atencion al cliente y tienen la voluntad decirme que ya ellos por ahi no pueden hacer nada porque llame como 4 veces y la veces que llame segunn ellos hicieron el reporte y todavia con el problema e mandado por correo los bauche de transferencias,acudi aqui en San Fernando de Apure y no hay una oficina como tal solo me dijeron que enviara los bauches por correo porque la oficina mas cercana a mi localidad esta en Maracay .. porque no me parece posible que yo pierda mi plata estoy pagando 2 mensualidades asi que por favor senores de directv o aquien le pueda interesar necesito pronta respuesta y dicha solucion a mi problema ….porque de verdad esto me tiene super molesta e incomoda con la situacion que me esta pasando si por favor tienen un numero dnde uno les pueda contactar se les agradece

  30. alexander ibarra dice:

    Donde puedo cambiar mi decodificador esta dañado.

  31. xiomara gamero dice:

    Es lamentable que tengo 1 año,tratando de cambiar los controle y no he podido… Deberia llevar seguimiento a quienes le entrega el cambio de controle yo en 7 años que tengo con esta suscripcion solo lo he cambiado 2 veces… Se daña el decodificador por que lo tengo que cambiar con los dedos he puesto la queja escribo y escribo y solo me dicen que no es su culpa… lamentable y triste tanta faldera de respeto al cliente.. despues uno ve a los comerciante informales vendiendolo 1500 que tal

  32. Hola… Tengo un problema con la señal de DirecTV dice la pantalla buscar señal y no me aparece nada tengo una semana sin señal…. Necesitó solución. Por favor.

  33. MAyra Quevedo dice:

    Buenos dias, adquiri una antena y un deco por el estado barinas pero me mude al esatdo apure especificamente en san fernando, quisiera por favor me facilitaran el numero de malgun tecnico que pueda instalarme el equipo, gracias espero su respuesta…

  34. verushka mota dice:

    sr directv como hago para incorporar en mi plan mensual el canal de cine latino espero respuesta urgente gracias

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