Credinomina Banco de Venezuela




Le ofrecemos el numero de telefono del Banco De Venezuela, para que pueda realizar su consulta relacionada a Credinomina Banco de Venezuela. Así como también la direccion web para que consulte Credinomina Banco de Venezuela online (credinomina banco de venezuela en linea).

Llame al centro de atencion al cliente del Banco de Venezuela y haga su consulta referida a credinomina banco de venezuela planilla, credinomina banco de venezuela pdf, simulador credinomina banco de venezuela, amortizar credinomina banco de venezuela o consulta de saldo credinomina banco de venezuela.

Credinomina Banco de Venezuela

• Para información sobre Credinómina puede comunicarse con Clave telefónica personal, con solo llamar al 0500 MICLAVE (0500 642 5283).

• O acceder a la pagina web del Banco De venezuela aqui y consultar por credinomina banco de venezuela por internet.

Credinomina
Es un financiamiento diseñado para cubrir necesidades de consumo y compra de bienes, para los trabajadores de empresas que poseen el servicio de pago de nómina en el Banco de Venezuela. Lo puedes solicitar en línea garantizando una pronta respuesta.

Con Credinomina puedes realizar pago de gastos médicos, estudios especializados, reparación de vehículos, adquisición de bienes, decoración, entre otros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios to “Credinomina Banco de Venezuela”

  1. GLENDIZ AZOCAR dice:

    BUENAS TARDE NO ENTIENDO EL PORQUE AHORA LOS CREDINOMINA TARDANTANTO PARA DEPOSITARLO A LA CUENTA DE LOS CLIENTES SE SUPONE Q EL CLIENTE SOLICUTA SU CREDITO ES PORQ LO NECESITA POR EMERGENCIA DE VERDAD MUESTRO MI DESCONTENTO ANTE ESTA SITUACION

  2. GLENDIZ AZOCAR dice:

    YA HAN TRANSCURRIDO 5 DÍAS Y TODAVÍA APARECE LA PALABRA POR LIQUIDAR Y ACUDO A LAS AGENCIAS MAS CERCANAS A MI DOMICILIO Y ME DICEN Q ESTO SE ESCAPA DE SUS MANO SI SE ESCAPA DE LAS MANOS DE UDS DE LAS MÍA MAS RÁPIDO DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA MANIFESTAR MI DESCONTENTO CON ESTA AGENCIA.

  3. jose luis nava dice:

    le pido de corazón al banco de Venezuela que se me tome en cuenta la gran necesidad que tengo y me aprueben mi préstamo de credinomina por favor

  4. JOSE VASQUEZ dice:

    SALUDOS AMIGOS DEL BANCO DE VENEZUELA,QUISIERA ME ORIENTARAN DONDE DEBO CONSULTAR MI STATUS DE CREDITO credinomina GRACIAS

  5. belkys de diaz dice:

    quisiera saber si estan credi nomina a trabajadores de maternidad copcepcion palacios si cancelo el que debo ya que ha sido negado a varios trabajadores por que dicen que nuestros pagos son trasnferecias del banco central de venezuela favor aclarar mi duda.gracias.

Dejar un Comentario