Cantv




A continuación le ofrecemos el número de cantv atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre cantv atencion al cliente telefono.

La CANTV (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela), es la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela. Sus servicios van desde telefonía (siendo su principal filial Movilnet que expande el área de telefonía celular) que es su principal fuerte, hasta servicios como venta de computadores, servicios de conexión a Internet dial-up y conexión a Internet por banda ancha.

• Aquí le ofrecemos la información de cantv atencion al cliente en linea:
> 0-800-CANTV-00 (0-800-2268800)

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre cantv saldo, cantv aba, cantv correo, cantv tv, cantv chat, cantv factura, cantv telefonos, entre otros…

• Si desea más información de Cantv Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

> www.tun-tun.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31 Comentarios to “Cantv”

  1. Evelia Valera dice:

    Cantv Venezuela, por favor no tengo interner desde el 01/10/2014 ya hice el reclamo y no han enviado a ningun tecnico de Cantv..

  2. Cesar Marcano dice:

    Fui empleado de CANTV y ahora necesito para solicitar la pension la forma 14-100, por favor decirme donde la puedo obtener

    Un Saludo

  3. buenas mis palabras es para decirle que la oficina principal de movilnet en san felipe estado yaracuy atienden malisimo. yo que soy una persona con discapacidad y el celular que compre ahí me salio malo y no me quisieron ayudar en nada,y si uno compra un celular es por necesidad por supuesto tiene que estar bien me siento muy inconforme con la oficina movilnet de san felipe estado yaracuy.
    espero que me atiendan y me den respuesta.

  4. No tengo internet mi numero cantv es no se que pasa por favor ayuda

  5. Buenas tarde, por favor desde el 24 de octubre 2014 no tengo tono en el teléfono ni internet e hecho varios reclamo pero no me han dado el numero de solicitud. Y todavía no han enviado ningún técnico. le agradecería pronta solución ya que mi trabajo depende de la línea de internet

  6. Pedi una línea cantv y aún espero respuesta

  7. Saludo bolivariano y revolucionario, mi nombre es Margarita Roca, lo siguiente es para saber en que status se encuentra mi solicitud, por favor esperando de su valiosa colaboración

  8. Jackson Vega dice:

    Buenos días, Por medio del presente me dirijo a ustedes para solicitar de su invaluable ayuda. Tengo problemas con la compañía CANTV; desde principios de diciembre estoy sin el servicio por fallas técnica y recurrentemente he llamada desde entonces hasta lo actual y no he recibido respuesta alguna, me han cobrado el servicio durante todo este tiempo y hasta me han solicitado pagar un mes por adelantado lo cual tuve que hacer para ver si me solventaban la falla pero hasta entonces no he tenido éxito; cada vez que llamo me dicen que ya asignaron técnico pero ya de eso ha transcurrido un mes y aún dicho técnico no aparece… Ya no se ha quien acudir ni adonde ir pues he agotado todos los medios y nada, además, me parece injusto que cobren tres meses de un servicio que no me han prestado por una falla que no es imputable a mi persona. Temo que pase como algunos años atrás donde duré sin servicio por mas de 6 meses, los cuales cobraron y vinieron a solventar cuando quisieron. Agradezco su atención, estando al tanto de su pronta respuesta. Gracias!

  9. nania jose marquez dice:

    Hace años hice una solicitud de una linea telefonica cantv y todavía no tengo repuesta voy a la oficina de acarigua donde hice mi solicitud y la repuesta es que estoy en espera porque no hay numero para turen me ha sido obvio esa repuesta porque en turen hoy hacen un rancho de puro palo y el dia siguiente llega cantv a ponerles el servicio. Soy de turen estado portuguesa mi nombre es nania jose marquez.

  10. OMAIRA MONTES dice:

    El 12 de mayo se cumplirán tres años de mi solicitud de instalacion de telefono. He recibido varias llamadas desde el 0212 5040918, indicando que prontamente, tecnicos haran el trabajo. La ultima fue el pasado 15 de diciembre de 2014. Requerimos su atencion con urgencia, pues mi esposo tiene discapacidad motora y ha perdido ofertas laborales por falta de conexion a internet desde nuestra casa de habitación. Agradecidos por la pronta atencion a la presente.

  11. yervinson dice:

    Buenas tarde quiero saber cuanto cuesta el modificador con modem y el wifi con todo de internet

  12. Anonimo dice:

    Comunicarse conmigo. en mi zona la gente de al frente tenia dañado el telefono porque el punto donde ellos están pegados esta dañado. Y resulta que vino un tipo de los que trabaja en cantv y los cambio a mi punto y ahora ellos tienen telefono e internet y en mi casa no.

  13. abrahanny dice:

    Buenas tardes necesito que me envíen el correo de reclamos para enviar una factura de un deposito que no se le refleja a Cantv gracias

  14. jose viera dice:

    Hola quiero reportar una averia al 08002268800 a la opción 331, hacen mas de un mes y nunca responde para reportar falla en el modem que esta quemado y con el numero de reporte me puedan vender un aparato.

  15. salma kalife dice:

    Buenas tardes,me llamaron de cantv para decirme q me aprobaron una computadora, resulta q el día d la entrega y que se cayo el sistema y no nos entregaron nada.
    ¿CUANDO NOS VOLVERAN A LLAMAR PORQUE LA SOLICITUD TENIA DOS AÑOS
    CANTV LARA.

  16. Juan Cristóbal Mamani Galván dice:

    Hoy no me activaron el plan vigente de mi movil, pués tenía un saldo deudor de Bs. 01,87, soy usuario movilnet por mas de siete años. Con el mayor respeto a ésta digna CaNTV que es nuestra. También les manifiesto qué oportunamente por tlf. solicité una linea telefónica fija para mi casa, pues quería beneficiarme con la compra de banda ancha (ABA). De esto tiene como tres años, hasta que recién el 08/04/2014 me autrizaron a llenar una solicitud cuyo N° 140068444200 y que vence a los 365 días.

  17. Daniel Márquez dice:

    Con el perdón de los lectores… Que saco de Cantv… hoy 7 de Mayo de 2015 y desee el 17 de Marzo de 2015 sin servicio telefónico ni ABA linea post pago al dia.. averiada con mas de 20 llamadas reportando la falla… Que gran negligencia y sin repuesta seria al problema, por eso se critica tanto a las instituciones públicas, sera con Nicolás Maduro que hay que reportar la avería?????

  18. Delvis cordero dice:

    Hola en mi comunidad necesitamos lineas de cantv ya que en zonas cercanas hay y nunca han colocado las lineas hasta nuestra zona en santa teresa del tuy municipio independencia sector calle principal el hoyito miranda

  19. cesar diaz dice:

    buenas tardes,como podria hacer para adquirir una computadora por intermedio de CANTV

  20. carmen perozo dice:

    buenas tardes por favor mi telefono esta dañado no se puede usar tiene un ruido no puedo reportarlo porque no se escucha solo ruido.

  21. ahxen dice:

    hola buenos días. desde hace como 5 días. e tenido fallas enormes con el Internet a cada momento se corta la conexión.. aquí en la ciudad de barinas. no se que estará pasando si son las plataformas o algo pero ya es mucho tiempo con ese problema.. espero respuestas de lo que esta sucediendo. mientras estube escribiendo este msj se corto como 3 veces.

  22. ARELYS HERNANDEZ dice:

    Tengo meses llamando a cantv para reportar un modem dañado y hasta la fecha no tengo respuestas, sera que pueden ayudarme por favor gracias luis hernandez.

  23. Helena Klijny 0212-3214079 dice:

    Buenos días, Por medio del presente me dirijo a ustedes para solicitar de su ayuda. Tengo problemas con la compañía CANTV; desde principios de Julio 2015 estoy sin el servicio telefónico y por ende sin servicio de internet por falla técnica y recurrentemente he llamada desde entonces hasta la fecha y no he recibido respuesta alguna, cada vez que llamo me dicen que ya asignaron una cuadrilla, pero ya de eso ha transcurrido un mes y aún dicha cuadrilla y/o técnico no aparece, ni siquiera tienen la gentileza de llamar e informar cual es el motivo de la falla…. Soy una persona de la tercera edad y necesito la línea telefónica para mis transacciones. Agradezco su atención, y quedo en espera de su pronta respuesta. Gracias!

  24. Jammer dice:

    En michelena estado tachira el sector el uvito no tenemos el servicio de cantv desde el dia 16/08/2015 y aun no an venido ni so quiera a ver que fue lo q paso NO ENTENDEMOS POR QUE POR FAVOR ESPERAMOS PRONTA RESPUESTA

  25. carola dice:

    Buenas tardes estoy sin internet desde el 23 de julio2015 y mi tlef suena como lluvia y como fax, a pesar de haber reclamado y reportado. me fui hace 2 dias a la oficina de guarenas a reclamar; y el supervisor de la zonA DE Guarenas Guatire me dice que hay que cambiar el cable. pero cuando ellos vinieron fue peor el remedio que la enfermedad, porque me dejaron sin tono, ahora tampoco tengo servicio de telefono. Que esta pasando en nuestra CANTV ?

  26. Carlota pardo dice:

    Tengo tres meses sin internet ya he hecho muchos reportes a donde me puedo dirigir

  27. domingo parra dice:

    tengo 84 dias desde el 30/10/2016 sin tono he llamado varias veces al 151 sin resultado donde puedo ir que me presten atencion.

  28. keiry garcia dice:

    buenos dias n tengo internet llegaron los rtecnicos y dijeron qe era l plataforma pero no la an arreglado x favor solucionar este problema como cansela una un mal servicio y depso cortan el telefono

  29. GLENIS MOREY dice:

    BUENAS TARDE, ME DIRIJO A USTEDES CON LA FINALIDAD DE QUE ME DEN INFORMACION COM HACER PARA SOLICITAR UN TELEFONO INALAMBRICO YA QUE EN MI COMINIDAD SE ROBARO LOS CABLES Y YA VARIOS USUARIOS USTEDES SE LOS REPUSIERON CON TELEFONOS INALAMBRICO

Dejar un Comentario