Banfanb telefonos




A continuación le ofrecemos el número de Banfanb telefonos atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre Banfanb telefonos.

• Aquí le ofrecemos la información de Banfanb telefonos contacto:
> Teléfono: 0-501-BANFANB (0-501-2263262)

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre Banfanb telefonos de contacto, Banfanb telefonos afiliacion, Banfanb telefonos empleo, Banfanb telefonos consultas, entre otros…

• Si desea más información de Banfanb telefonos Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..
www.banfanb.com.ve

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

42 Comentarios to “Banfanb telefonos”

  1. Delio Amado Leon TORREALBA dice:

    Hola Banfanb telefonos de Caracas, en los actual momento tengo el usuario para poder ingresar a internet para consultar mi saldo y otras operaciones, he llamado al numero de atencion al cliente Banfanb y me ha sido imposible comunicarme con ustedes por favor necesito solucionar el problema. Gracias.

  2. vladimir dice:

    Buenas tardes Banfanb telefonos de Venezuela, tengo el acceso bloqueado por Internet para poder consultar mi cuenta de ahorro de alimentacion. Agradezco las gestiones para realizar el desbloqueo, gracias.

  3. daniel dice:

    Hola BANFANB es increíble que todo un mes tratando de comunicarme con un operador por medio de ese numero de contacto de BANFANB y nunca atienden la llamada, eso solo tiene una sola respuesta: gente que esta en contra del gobierno y se encuentra trabajando dentro de nuestras instituciones, saboteo es lo que saben hacer.

  4. ramon antonio valera dice:

    Buenas tardes S. del BANFANB, tengo el usuario suspendido motivado a que había bloqueado mi tarjeta de débito actualmente la tengo desbloqueada y el usuario de Internet lo tengo suspendido he llamado en muchas muchas ocasiones y no he podido comunicarme con ese numero de telefono Banfanb que han colocado el cual es 05012263262 en algunas ocasiones repica pero nadie atiende y en otras esta ocupada la linea me urge solucionar mi problema ya que debo hacer transferencias motivado a que en el estado nueva esparta no hay oficinas del BANFANB y es bastante tedioso salir de la isla por el problema que siempre ha habido de pasaje de la misma forma son muy costosos le agradezco por favor dar una pronta respuesta y solución a este problema muchas gracias de antemano.

  5. claudia ruiz dice:

    Buenos dias srs Banfanb, tengo mas de 2 meses con mi usuario de internet suspendido. Necesito que por favor en lo que puedan me solucionen el problema ya que no puedo consultar mi cuenta y hacer transferencias. En reiteradas oportunidades he llamado al 0501banfanb repica 3 veces y nada como otras veces dice que el operador se encuentra ocupado. Por favor les pido de antemano que me resuelvan lo mas pronto posible gracias. Saludos

  6. carlos suarez dice:

    Sres. Banfanb, por favor les pido que solucionen los problemas de comunicacion con los comercios, ya que las veces que voy hacer compras de alimentos la tarjeta Banfanb siempre es rechazada, para que pase es una lotería. ojo, etas compras han sido en cadenas de supermercados, mas no en supermercados chinos, en una oportunidad tuve que pagar casi 2.000bs en compras de alimentos con mi tarjeta de credito, porque la tarjeta de Banfanb no paso, hice que el cajero intentara tres veces y nada, por favor les agradezco solución a este problema. ya que es incomodo que una vez que tengo toda la compra en caja la tarjeta es rechazada. y no es el punto del comercio, es la comunicación del banco con los comercios que no es buena. Pronta solución al problema ya que no soy el unico afectado. por favor. saludos

  7. carlos suarez dice:

    Muchos problemas con la tarjeta Banfanb para comprar alimentos. La tarjeta nunca pasa y la comunicacion del banco con los comercios no es buena. Por favor solución a este problema, no soy el unico afectado.

  8. Tahyra Flores dice:

    Es realmente impactante, los múltiples comentarios en su cuenta de incomunicación total para con el cliente. Al igual que las otras personas estoy yo, por amor al comandante eterno atiendan y solucionen cada uno de los problemas, por favor…! Atte. una cliente mas que cancela automáticamente sus servicios.

  9. jesus d dice:

    Hermano como hago para conseguir mi numero de cuenta si en la pagina dentro de mi usuario solo me sale 6 numero.

  10. fernando mejia dice:

    Buenas noches, sinceramente si van hacer las cosas bien este banco que no quiere brindar la atencion al cliente como debe ser estoy tratando de hablar con un operador porque perdí la tarjeta de banfan para bloquearla y no he podido me ignoran la llamada.

  11. juan sanches dice:

    Por que tanto problema con la pagina, no entra no lo pueden resolver

  12. Jose dice:

    Estoy tratando de comunicarme a este numero y es imposible. Debo ingresar a mi cuenta bancaria. Pueden pasar otro numero telefonico en el cual pueda comunicarme y atiendan. Llamaremos a la ex ministra que creo ese banco.

  13. GUZMAN dice:

    Será que este Banco tiene un numero telefónico Fijo para llamar? Todos los Bancos tienen pero creo que este es el único que no tiene. Gracias.

  14. alexanders dice:

    Este es el peor banco de la historia mas de un mes comunicándome y nunca atienden. Y no quieren que uno se queje con el servicio tan malo que ofrece a la gente. No solucionan nada.

    • yurmi dice:

      Buenas tardes Banfanb telefonos de Venezuela, tengo el acceso bloqueado por Internet para poder consultar mi cuenta de ahorro de alimentacion. Agradezco las gestiones para realizar el desbloqueo, gracias.

  15. ANTONIO GARCIA dice:

    Quisiera saber si ya están entregando la tarjeta de alimentación. Gracias

  16. freddy cabello dice:

    Tengo fallas para consultar mi cuenta desde el día que saque la tarjeta de alimentacion, no puedo ingresar al BANFANB móvil llamo a los números telefónicos y cae la contestadora.

  17. KARLEIDY C JIMENEZ C dice:

    Es horrible tener un banco que nunca te responden al llamar para reiniciar la contraseña para comprar es un caos ahora no pasa en ningún lado porque tiene que ser solo comida uno trabaja para comprar lo que uno quiere solucionen eso por favor.

  18. Gloria Figueroa dice:

    Hola tengo mi usuario bloqueado por internet, llame por telefono y aparentemente se había desbloqueado. Pero igual. Fui directo al banco Banfanb y la chica que me atendió dijo que ya estaba listo. En casa intento y sigue bloqueado. Desbloqueen mi usuario para yo poder hacer todas mis transacciones por internet.

  19. Por estado, estoy tratándome de comunicarme y repica y nadie atiende para que me solucione un problema que tengo bloqueada la pagina por ínternet y no puedo consultar mi saldo Banfanb ni la cesta tiket.

  20. Daniel Ivan Silva dice:

    Hola tengo mi usuario bloqueado por Internet movil, por favor si me lo pueden desbloquear para poder hacer mis movimientos bancarios.

  21. gloria rivero dice:

    buenos dia quisiera que me informaran que cuando uno ingresa a la portal de Banfanb en internet, sale con error y no he podido revisar la cuenta ni hacer ninguna transacción, cuando pueda respondar a mi correo, por favor.

  22. Rafael dice:

    Por favor atiendan al cliente fui a una agencia Banfanb para que me dieran informacion para desbloquear el usuario de cuenta de ahorro alimentacion, me dicen que coloque olvido la contraseña y que se me enviaba un correo. Lo he intentado varias veces y aun esperando el correo. Este banco tiene muchas deficiencias para atención al cliente.

  23. iris dice:

    Buenas tardes Banfanb, saludo, mi problemática es la siguiente tengo bloqueado para consultar el saldo de la tarjeta de alimentación, quisiera saber los pasos a seguir para desbloquearla por Internet y no ir al banco ya que me queda muy retirado, de antemano, le agradezco su ayuda.

  24. Marly dice:

    Buenas tardes, por favor, ya somos muchos los que necesitamos la atención al cliente en Banfanb, adquirí una nueva tarjeta de alimentación y mandé a bloquear la otra ya hacen 2 meses, fecha en la cual no he podido acceder a mi cuenta x internet para consultar; al llegar a la agencia, sólo dicen que ya mandaron el correo a Caracas para que sea desbloqueado y mientras tanto yo sigo sin poder consultar. Cabe destacar que el llamar al 0501 Banfanb no nos soluciona nada, ya que nunca cae la llamada o la contestara indica que está ocupado. El que laboran las 24 horas del día y los 365 días del año no puede ser posible, sino no tuvieran tantos comentarios x ésta vía. Agradecemos su colaboración. Gracias.

  25. Buenos dias, Banfanb telefonos de Venezuela, tengo el acceso bloqueado por Internet para poder consultar mi cuenta de ahorro de alimentacion. Agradezco las gestiones para realizar el desbloqueo, gracias.

  26. Dulbelys dice:

    Buenas tardes, la situacion q presento es la misma de los usuarios anteriores, no puedo consultar saldo pq mi contraseña se bloqueo y es imposible hacer el desbloqueo por internet. Llamo al 0501 BANFANB y es absurdo pq sino esta el num ocupado, repica y nadie atiende. Es mucha falta de conciencia prestar tan mal servicio a los usuarios de esa entidad, por favor sean mas considerados. No puede ser q trabajen de tal forma q decepcionen a los clientes. Muchas gracias

  27. DIEGO OLIVARES dice:

    buenas noches por favor necesito desbloquear el usuario para revisar mis cuentas y me es imposible por el contacto a quien debo llamar o sugerir un numero telefonico a este correo

  28. franklin hernandez dice:

    buenos dias. disculpe q tengo q hacer para poder consultar mi tarjeta de alimentacion q intento registrarme y me pide una clave,, coloco la del face , lA de la tarjeta y q va

  29. maria solano dice:

    hola tengo mi usuario de banfab bioqueado. y es imposible comunicarse uno con este numero de usuario.

  30. Doris dice:

    hola buenos días alguien me podrá ayudar por que no se puede entrar a la banca en linea gracias buen día

  31. Doris Luzon dice:

    Buenas dia, la situacion q presento es la misma de los usuarios anteriores, no puedo consultar saldo porque la pagina presenta error y es imposible por internet. Llamo al 0501 BANFANB y es absurdo pq sino esta el num ocupado, repica y nadie atiende. Es mucha falta de conciencia prestar tan mal servicio a los usuarios de esa entidad, por favor sean mas considerados. No puede ser q trabajen tan mal con su usuarios q decepcionen. Muchas gracias

  32. Antonio Aguilera dice:

    Buenas día, la situación que presento es la misma de los usuarios anteriores, no puedo consultar saldo porque la pagina presenta error y es imposible por teléfono. Llamo al 0501 BANFANB y es absurdo por que sino esta ocupado, repica y nadie atiende. mucha gracias

  33. ANONIMO dice:

    SR BANFANB QUE PASA CON EL PORTAL DE INTERNET, TENGO MAS DE DOS SEMANAS INTENTANDO ACCEDER A LA PAGINA PARA CONSULTAR MI CUENTA Y NO ES POSIBLE PORQUE HAY UN PROTOCOLO DE SEGURIDAD QUE NO PERMITE LA ENTRADA, TENGO ENTENDIDO, QUE POR GOOGLE CHROME Y POR MOZZILLA SE PODÍA ACCEDER, Y LO MISMO CRITICO EL SERVICIO DE TELEFONICO, NUNCA PUEDEN ATENDER LAS LLAMADAS, ES INCREÍBLE, EL MAL SERVICIO QUE PRESTAN, SR SI VAMOS HACER UNA COSA, HAGAMOSLA BIEN Y MAS SI SE TRATAN DE INSTITUCIONES DEL ESTADO, DEBERÍA HABER MAS EFICIENCIA, A CASO EL LEMA DEL GOBIERNO, NO ES EFICIENCIA O NADA, NO SE CONTRADIGAN,……….. SR MINISTRO METALE EL OJO A ESTO Y PONGALE FIN A ESTA DESAGRADABLE SITUACION.

  34. Wilfren Maestri dice:

    Señores Banfanb.. buenos días que sucede con la atención en linea????? tengo casi un mes sin poder acceder a mi cuenta vía Internet y necesito realizar algunas transferencias, que debo hacer?

    He intentado comunicarme a través del 0501banfanb y tampoco contestan.
    si es posible envíenme una respuesta a mi correo por favor.

  35. Karin Garcia dice:

    Buen día, desde el pasado lunes 28SEP2015, me solicitaron cambiar mi contraseña, respondí como de costumbre a las preguntas de seguridad, según “ellos” estas fueron erradas y al 3er intento me bloqueo el acceso al BanFANB en Linea. Desde esa fecha hasta hoy q escribo este comentario llevo 388 intentos desde mi móvil (sin contar las realizadas desde el cantv) de llamada fallidos al ÚNICO nro de atención al cliente. Leyendo los anteriores comentarios de los clientes, q desesperanza tengo. POR FAVOOOOOOOR atiendan o habiliten otro medio de comunicación, y que los promotores de los bancos puedan desbloquear los accesos y así poder contar con el servicio online

  36. rosbely torres dice:

    hola tengo mi tarjeta extraviada y no se como bloquearla.

  37. JOSÉ CARMONA dice:

    SR. GERENTE DEL BANFANB, RECIBA MI SALUDO Y RECONOCIMIENTO POR LA LABOR Q HA VENIDO REALIZANDO EN ESA INSTITUCIÓN. MOTIVA LA PRESENTE, SOLICITARLE SUS BUENOS OFICIOS EN EL SENTIDO TENGA A BIEN, HACER GESTIONES CON EL FIN DE DESBLOQUEAR LA CLAVE DE CONSULTA EN LINEA DE MI TARJETA DE ALIMENTACIÓN, HE LLAMADO VARIAS AL 0501-BANFANB Y NO HA SIDO POSIBLE LA COMUNICACIÓN. LE AGRADEZCO SU COLABARACIÓN AL RESPECTO, ESPERANDO MUY PRONTO SU RESPUESTA. GRACIAS… 07 DE OCTUBRE DE 2015.

  38. jose negrin dice:

    buenas noche es imposible comunicarse con ustedes cambien la metodologia el usuario es lo primero gracias

Dejar un Comentario