Banesco




A continuación le ofrecemos el número de banesco atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre banesco atencion al cliente telefono.

Banesco Banco Universal, es un grupo e institución financiera venezolana establecida en la ciudad de Caracas.

• Aquí le ofrecemos la información de numeros telefonicos de banesco atencion al cliente:
> Banca Telefónica: 0500 BANCO24 (0500-2262624) |(0212) 501.11.11 |*BANCO24 (Movilnet y Movistar)
> Correo Electrónico: atclient@banesco.com
> Banca por Internet: (0212) 501.14.14
> Tarjetas Clásicas, Doradas, Privadas o de Afinidad: 0500-BANCO24 (0500-2262624), (0212) 501.11.11
> Tarjetas Platinum: 0500-PLATINU(0500-7528468)
> Tarjetas Signature o Black: 0800-PREMIUM (0800-7736486)

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre banesco online, banesco movil, banesco seguros, banesco wikipedia, banesco online descargar, banesco tarjetas, banesco banco universal, banesco citas, banesco tarjetas de credito, banesco cuentas, entre otros…

• Si desea más información de banesco Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

www.banesconline.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios to “Banesco”

  1. danielle de prieto dice:

    Cual es el motivo de que no entra la pagina del banco debo pagar y no lo puedo hacer .Cuando le doy a online sale el animalito. Por teléfono no se puedo comunicar con algun operador.

  2. Eloy Garcia dice:

    Tengo mas de 8 días tratando de recuperar mi clave de la banca online y hasta el presente no he podido. No se que hacer, me comunico con atencion al cliente Banesco, pero lo que me sale una grabación.

  3. Jose Salazar dice:

    llevo varios días tratando de verificar un cheque de gerencia emitido a un tercero y verificar si se lo cancelaron y es inútil la comunicación, la atención al cliente de otros años se ha desmejorado con el tiempo, y las trabas por los ahorros que al final son nuestro dinero, sobre todo la agencia de Catia,(agua salud), el trato que le dan a los señores de la tercera edad, es poco humano, y consonó con la poca educación de algunos gerentes, es por ello que pido una averiguación, a los señores de la Superintendencia de Bancos, para que se llegue a esta ENTIDAD Y PONGA ORDEN…

  4. Juan Carlos Avila Rivero dice:

    buenas noches, necesito solventar una situación, yo tengo cuenta en banesco desde hace años y hace como 2 meses me bloquearon y debilitaron 40000 bs sin razon alguna, puesto que no tengo deudas y nadie en el banco me sabe decir porque me quitaron ese dinero el 21 de abril de este año, posteriormente hice el reclamo y no me dan respuesta, ahora hoy me encuentro con que me rebitaron 14000 mas y ademas dice que debo 14.000(dice en el saldo -14000), de verdad que ahora tengo temor de depositar allí y no se donde esta mi dinero, quien responde por el. por favor necesito respuestas.

  5. nancy molina dice:

    buenas tarde. a las 16.45pm me debitaron de mi tdc 3796, el10.06.15. DE BS 3,495.00 la cual desconosco estuve llamando y pude hacer nada.le agradesco anular este debito. si mi autorizacion.gracias

  6. miriaim correa dice:

    Buenas Noches, necesito solventar la anulación de una tarjeta de crédito extensión de mi hijo que se le extravió y me contestan que tengo que comunicarme con usted, pero ninguno de esos números que aparecen no me puedo comunicar por que no tiene la opción de hablar con un operador como era ante. me pueden responde. gracias.

  7. LISBETH NUÑEZ dice:

    Tengo un problema con la entidad bancaria, debido a que ya hace mas de un año realice un viaje a Trinidad y todavia es fecha que me encuentro bloqueada por un exceso de 3.18$, me dirigi a la entidad bancaria para realizar el pago con la respectiva planilla y observando aun que continuaba el bloqueo me dirigi a CADIVI organismo que me dijo que debian solucionar por el banco. Vuelvo a dirigirme al banco y resulta que despues de un año me informan que el pago al realzar el calculo estaba incompleto porque se habian equivocado en el calculo, procedi a cancelar la diferencia y e ido en varias oportunidades al banco y nada que me resuelven ni me desbloquean ni me atienden, asi que por favor necesito que me solucionen mi problema ya que me perjudica para otras operaciones y han pasado un año y mas

  8. norberto carrillo dice:

    Buenos días tengan ustedes el mes Próximo pasado he cancelado mi crédito Hipotecario con esa entidad, Mi Nº de cédula es 631410 he estado pagado el FAOV religiosamente, ¿El haber cancelado el Crédito me exime de seguir cancelandolo o debo continuar cancelando ? Agradecería su atención para salir de dudas al respecto no quiero pecar por ignorante ya que el desconocimiento del mismo no me exime de mi responsabilidad

    Nota Importante: todavía no he ido a su oficina en la Avda. Lara a llevar Foto Copia de crédito con la constitución de Garantía y Copia del registro de Vivienda Principal Copias que llevare esta semana con el respectivo deposito al Colegio de abogado

  9. milagros ramos dice:

    por favor tengo la tarjeta american expres en la agencia dr portillo en el zulia. vivo en guayana edo bolivar. deseo por favor en viarla a la agencia 567 san felix centro. gracias le agradezco la atencion

  10. brigida acevedo dice:

    hoy 20 de septiembre del 2016 ya hace mas de un mes que tengo problemas con el punto de venta dice “ERROR DE COMUNICACION” el ultimo reporte fue nro.700217041 en fecha 02-09-2016 pasaron 15 dias y me mandan hablar con un gerente del banco de plaza toros valencia edo. carabobo lo hice sin ningun resultado positivo, tambien intente comunicarme con la asesor comercial sra. heglee gonzales esta de vacaciones y es imposible comunicarse les agradesco que me envien al tecnico o un numero telefonico con quien me resuelva este problema. es urgente.

Dejar un Comentario