Banco de Venezuela




A continuación le ofrecemos el número de banco de venezuela atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre banco de venezuela atencion al cliente telefonos.

El Banco de Venezuela es una institución financiera de banca universal con sede en Caracas.

• Aquí le ofrecemos la información de banco de venezuela servicio al cliente:
> El Banco de Venezuela ofrece un servicio automatizado de atención que le permite realizar vía telefónica todas sus operaciones las 24 horas del día, de la manera más cómoda y segura, con tan solo hacer una llamada desde cualquier lugar y a cualquier hora. Contáctenos a través de 0500 MICLAVE (0500 642 5283) y disfrute de todas las facilidades.

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre banco de venezuela consulta de saldo, banco de venezuela personas, banco de venezuela on line, banco de venezuela credinomina, banco de venezuela creditos hipotecarios, banco de venezuela empleo, banco de venezuela referencias bancarias, banco de venezuela clave net, entre otros…

• Si desea más información de Banco de Venezuela Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

> www.bancodevenezuela.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29 Comentarios to “Banco de Venezuela”

  1. Buenas, mi comentario es para decirles que atencion al cliente Banco de Venezuela prestan por el servicio telefonico es malo, ya que he estado intentando comunicarme con Banco de Venezuela a los telefono Banco de Venezuela que aqui indican y se me hace dificil.
    Tengo una hija en el exterior debido a que ella es cliente del Banco de Venezuela quiere comunicarse con ustedes y no ha sido posible, el servicio de Cl@venet no hay forma, recurro a este comentario a ver si es posible que me den el numero por el cual nos podriamos comunicar con ustedes, ya que me diriji al Banco de Venezuela de Galeria Prados del Este y me dieron un numero para que los llame (muy dificil) 0058-2124092442, ya que ellos no dan informacion sino por Internet, yo soy su mama y estoy aqui en el pais con cedula de Identidad venezolana, cosa que me podrian dar la informacion que ncesitamos ya que estoy autorizada por mi hija para esas diligencias.
    Pero apenas se retrasa en el pago de la tarjeta si me llaman para cobrar, para eso sus servicios si funcionan perfectamente, son puntuales.
    A ver si por este medio podrian darme informacion o enviarme el numero disponible para poder comunicarme atencion al cliente Banco de Venezuela, necesito saber cual es el numero de telefono Banco de Venezuela, donde mi hija pueda comunicarse directamente con ustedes, para poder actualizar sus datos y poder entrar al bendito Cl@venet.

  2. MARIA MORA dice:

    Buenos días,

    Yo soy clienta del Banco de Venezuela, y me encuentro muy afectada por una situación en la cual realice una transferencia internacional en fecha 31-08-2014, cuyas condiciones indican en la pagina del banco que no exceden de 6 días hábiles, y a la fecha hoy 15 de Septiembre aun no se ha hecho efectiva la misma. El servicio de atención en las agencias del banco te indican que no te pueden dar información y que debes llamas al centro de atención. Los nro. del centro de atención no contestan, no caen, sin contar que si logras que te atienda un operador no te da ninguna información tampoco. A quien me debo dirigir para que me den respuesta de mi dinero que esta desaparecido. el reporte que logre abrir es el 20777550 y la fecha de resolución es el 30/09 es decir 30 días para decirme que paso con mi transferencia.
    Por favor Auxilio me siento estafada por el Banco de Venezuela.

  3. Alejadro dice:

    Yo también estoy en el exterior y no puedo comunicarme tampoco, que mal servicio que presta este banco la verdad. Por favor hágannos saber donde podemos llamarlo sin que la llamada se corte apenas te atienda un operador o si que te dejen esperando sin respuesta alguna. Gracias

  4. giselda de perez dice:

    Hola Banco de Venezuela de Caracas, yo tampoco me he podido comunicar con el banco y tambien tengo problema para ingresa al clave movil le agradesco que tome medida porque dice si uno tiene un reclamo no se puede comunicar..

  5. Martha dice:

    ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ATENCIÓN AL CLIENTE del Banco de Venezuela. TENGO MI CUENTA NÓMINA EN ESTE BANCO Y HE TENIDO TODO TIPO DE PROBLEMAS. ANTES ME GUSTABA LA PLATAFORMA PERO AHORA, CÓMO TODO EN VENEZUELA ES FATAL. ÉRAMOS FELICES Y NO NOS DIMOS CUENTA . . . QUE MALDICIÓN LE CAYÓ A MI POBRE PAÍS

  6. Melixia Crespo Briceño dice:

    Hola Banco de Venezuela, los Nros. de teléfonos que dan y la atencion a clientes es de lo peor, mandan a uno a llamar porque segun ellos no es competencia de ellos dar informacion de pago de tarjeta de crédito. Será que es mucho trabajo para ellos dar tal información????

  7. JOSE LUIS CHAVEZ dice:

    Banco de Venezuela ustedes tienen que saber que el servicio de atención al empresario Banco de Venezuela para el desbloqueo de la cuenta Banco de Venezuela por problemas en las claves no esta funcionando. Uno llama al telefono Banco de Venezuela que ustedes mencionan “0500-3625283” y ese numero no cae, se queda uno esperando y no hace nada, definitivamente al lograr el saldo que tenemos en la cuenta, hacemos un cheque y cancelamos la misma. Definitivamente prestan muy mal servicio por este medio.

  8. carlos gomez dice:

    hola Banco de Venezuela ustedes tienen que saber que el servicio de atención al empresario Banco de Venezuela para el desbloqueo de la cuenta Banco de Venezuela por problemas en las claves no esta funcionando. Uno llama al telefono Banco de Venezuela que ustedes mencionan “0500-3625283″ y ese numero no cae, se queda uno esperando y no hace nada, definitivamente al lograr el saldo que tenemos en la cuenta, hacemos un cheque y cancelamos la misma. Definitivamente prestan muy mal servicio por este medio.

  9. tomas rivero collins dice:

    Quisiera saber como logro las coordenadas para manejar mi cuenta de ahorro

  10. Mildred dice:

    Buena tarde Banco de Venezuela. Tengo mi cuenta bloqueada hace tres Dia y llamo a la banca móvil y nada que me resuelven el problema. Tengo todos mi ahorro en este banco quiero sacar mi dinero de este banco.

  11. kelvin jesus dice:

    Hola, quiero que me ayuden en esto yo hice una pre apertura en el banco de venezuela para el 28 de mayo pero tengo una duda en el comprobante que debo de tener me aparece el nombre y el apellido correcto pero el segundo apellido me aparece otro que no es el mio si no que es la personal que tengo de referencia personal quisiera saber si esto es un impedimento a la hora de aperturar la cuenta o tengo que hacer otra solicitud.

  12. Aida De Lima dice:

    Buenas tardes, por favor necesito su ayuda, yo soy cliente del Banco de Venezuela, desde hace un buen tiempo y el año pasado (2014) solicité una tarjeta de crédito, la cual fue aprobada y debía ser enviada por domesa a mi domicilio, pero la tarjeta no llego a mi casa y en menos de un mes en las oficina de domesa la devolvieron al banco, eso fue en septiembre y desde entonces he hecho de todo para comunicarme con ustedes por el 0500 miclave pero es imposible, como puedo recuperar la tarjeta?, por favor ayúdenme!, porque en la oficina del banco dicen que todo debe ser por el telefono 0500 y que ellos no pueden hacer nada…solo quiero que envíen nuevamente la tarjeta por favor!.

  13. Mary dice:

    Definitivamente al realizar la llamada al Banco de Venezuela se nota que el sistema de atención al cliente presenta fallas, estoy segura que el personal a quien le compete las quejas está en conocimiento de la misma, lo lamentable es que no se ve la intención de mejorar, si vas al banco personalmente te informan que tus operaciones debes realizarla telefónicamente. Es una burla para los usuarios, pienso que nuestros comentarios no son leídos y no creo que vayan a ser respondidos.

  14. Irama Blanco dice:

    Buenas tardes, viajo pronto y a pesar de haber tenido la planilla de viaje TDC en CENCOEX con otro banco, no fui incluida en la generación automatica de TDC, por favor necesito la mayor prioridad en la solicitud de TDC que ingrese el 24.4.15.
    Gracias

  15. lenis rivero dice:

    por favor me estoy comunicando con ustedes y es imposible necesito accesar a clavenet personal. digo que olvide mi contraseña. hago el procedimiento ingreso los dieciseis digito de la tarjeta de debito y cedula . y nada me dice que numero de debito o credito es invalido. y todo esta correctamente numero invalido (aut k01). llamo a 0500miclave dice que es incorrecto. agradezco digame dinde me pueden atender…

  16. loidys ruiz dice:

    buenas noches, viajo pronto y hice la solicitud de TDC en abril 2015 y aun estoy esperando respuesta por favor tengo urgencia

  17. evelina dice:

    Buenos dias necesito de su ayuda el dia 30 de abril  solicite la tdc vengo de banca privada perdi mi viaje q era para este mes de mayo esto me genero penalidad el  nuevo pasaje q es para julio q debo hacer para que me asignen TDC

  18. Sarahy amaro dice:

    Buenas tardes,
    Viajo el lunes 25 de mayo entregado la carpeta al banco 3 veces y nada que me aprueban ni me llegan correos de cencoex, las primeras dos veces de entregar la carpeta me dice que hay un código de error de seguridad me mandaron un formulario como debía reimprimir la carpeta de cadivi lo hice tal cual y nada que me llega información voy al banco y no me dan respuesta concreta la ultima ves que introduje la carpeta fue el día martes de 19 de mayo por 3 era ves y estas son horas que no me dicen si me van aprobar las divisas o no mi viaje es del 25 de mayo al 14 de junio quiero saber si me voy y estando fuera me aprobarían gracias por su colaboración espero su pronta respuesta
    Sarahy esmerita amaro Quero
    Ci: 20009038

    Sarahy Amaro Quero

  19. simon caraballo dice:

    por favor mi hija se encuentra de viaje esta en mejico desde el jueves 21-05-2015 le bloquearon la tarjeta de credito y el banco no le a dado repuesta soy su padre yo me he tratado de comunicarme con el banco y no he podido aydeme para traer mi hija de vuelta a venezuela

  20. saida dice:

    Buenas tarde estoy tratando de comunicarme con el banco de venezuela y se me hace imposible, no puedo ingresar a la pagina de internet para ver el monto que debo pagar de mi tarjerta de credito . me dice que tengo la clave vencida y no me acepta las preguntas de seguriad. llamo al 05006425283 y sale ocupado todo el tiempo. ayudenme. y vas al banco y te dicen que eso es por telef. y entonces

  21. Buenas tardes banco de Venezuela quisiera saber como se q ya tengo la targeta de crédito somos juventud porq hace más de seis meses q la solicite… O como hago para volver a solicitarla tengo q hacer movimientos a la cuenta por favor sería amable tener una respuesta pronta gracias

  22. Elizabeth Prieto dice:

    Desde el pasado 13 de Mayo de 2015 aperturé una cuenta de ahorro Digital en Banco de Venezuela Sucursal Reina Guillermina, en Maracaibo, a la vez que solicite mi tarjeta de Crédito, la cual necesitaría porque ya había comprometido mi viaje para los primeros días de Agosto de este año. Me siento muy preocupada porque aunque ya tengo adquirido pasajes para el día 13 del próximo mes, nadie me da razón en el Banco del destino de mi respuesta, solo me remiten a comunicarme con el 0500 6425283 en el cual jamas me han permitido completar esa información. Ya he enviado telegramas rogándoles la solución a mi difícil situación. Les pido que tomen en cuenta que soy persona de tercera edad y sin muchos recursos para el viaje

    Agradecida

    Elizabeth Prieto

  23. javier dice:

    cuando por favor me va a contestar alguien por el numero que indican tengo la cuenta bloqueada desde hace ya varios dias y nada como hago para solventar esa situacion gracia cedula 10396485 javier machado

  24. Edinson dice:

    Ando igual que el Sr. Javier, llamo, ingreso el numero de tarjeta, escojo la opcion de soporte de clavenet persona, dice que en un momento sere atendido por un emoleado del banco y nunca contestan… POR FAVOR VEAN QUE HACEN.

  25. francia brito dice:

    espero una pronta solucion a mi caso, porque no es justo que uno vaya a perder 800 bs asi como si nada.
    gracias por su atencion..

  26. YOHANA CONTRERAS dice:

    una pregunta yo tengo la tarjeta de venezuela por los hijo de venezuela la cuenta en corriente esa me sirve para solicitar una tarjeta de credito por esta cuenta gracia nesesito su respuesta lo mas pronto posible

  27. ROSA CARMONA dice:

    BUENAS NOCHES ME ENCUENTRO EN LA ISLA DE ARUBA Y POR MOTIVOS AJENOS A MI ME BLOQUERON Y NO HE PODIDO SACAR EFECTIVO POR CAJERO… LLAMO AL 0500 MI CLAVE Y NADA QUE LA LLAMADA CAE… PORFAVOR AYUDENME QUE DEBO HACER..

  28. robert trujillo dice:

    buenas noches por favor soy de la ciudad de cumana del estado sucre soy cliente del banco de Venezuela, mi problema es que tengo una tarjeta de credito en el banco de higuerote en el estado miranda, como hago yo para que me manden la tarjeta al banco de venenzuela de cumana de la agencia 0673. espero mi respuesta. gracias

  29. yajaira silva dice:

    Buenas tardes, soy cliente del banco de venezuela, desde hace mas de trece años, y la semana, pasada me encontraba de viaje, para la Isla de Aruba, y el Banco de Venzuela me bloqueo las tarjetas de credito, estuve llamando, desde alla a todos los numeros, de atencion al cliente : 05006425283- 08002262200- 02124093288- y mal 02124092442, y por ninguno de estos numeros telefonicos me atendieron, ya, estoy en mi pais, Venezuela, y siguen igual, estos numeros ninguno atiende, por favor, quisiera que me informaran, a donde me puedo dirigir, o ha quien puedo buscar, o llamar, para que me resuelvan, este inconveniente de desbloquearme mis tarjetas.. agradezco su pronta respuesta.. y gracias..

Dejar un Comentario