Banco provincial




A continuación le ofrecemos el número de banco provincial atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre banco provincial atencion al cliente telefono.

BBVA Banco Provincial es una institución financiera venezolana con sede en Caracas que es controlada por el grupo español BBVA.

• Aquí le ofrecemos la información de banco provincial telefonos:
> Llame desde cualquier teléfono y realice todas tus operaciones sin perder ni un minuto, sin tener que ir al banco ni llevar dinero en efectivo al: 0500 508 7432

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre banco provincial tarjetas de credito, tui españa empleo, banco provincial provinet personas, banco provincial agencias, banco provincial venezuela estado de cuenta, banco provincial venezuela on line, banco provincial venezuela cuenta de ahorro, banco provincial venezuela empleo, entre otros…

• Si desea más información de Banco provincial Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

> www.provincial.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19 Comentarios to “Banco provincial”

  1. beatriz briceño dice:

    Soy cliente de años y por que no me aumentan la tarjeta de credito y le hago movimientos, y otra cosa las llamadas al credito instantaneo cuesta para que atiendan siempre ocupado ojo no le debo nada al banco estoy al dia gracias.

    • neyla garcia dice:

      buenas tengo una duda el saldo que me dan de mi producto o financiacion es de la targeta de credito como tal o del credito instantanio

  2. alberto dice:

    Banco provincial Venezuela Carabobo, desde que termino el mes de septiembre estoy tratando de descargar mi estado de cuenta de dicho mes y hasta la fecha no he podido quisiera saber en que fecha estará disponible otra cosa no hay un numero telefónico en donde se pueda uno comunicar con en operador y no con el robot..

  3. alesia aranguren dice:

    soy cliente de muchos años y el limite de mi tarjeta de credito no ha sido aumentado y no ha sido posible solicitarlo por internet cada vez q lo intento me cae en error

  4. Andres dice:

    Hola Banco provincial, soy cliente del banco hace varios años, y siempre me llamo la atencion la gentileza y la prontitud de la atencion al cliente, sin embargo este lunes 10 de noviembre, me traslade desde maracay hasta caracas a la agencia 015(santa monica) donde aperture mi cuenta, con la finalidad de retirar una chequera que me aparecia en el sistema que estaba alla, tarde aproximadamente 1 hora para ser atendido no habiendo en el banco mas de 5 clientes y logre que me atendieran porque hable con la gerente, al ser atendido por la señorita ejecutiva, esta desconocia los procedimintos, preguntandole a la ejecutiva que estaba al lado que hacer, finalmente no me dieron mi chequera y me dijeron que tenia que solicitarla nuevamente por internet, debido a que la chequera estaba en un lote que fue destruido por esa agencia, trate de hablar nuevamente con la gerente y su respuesta fue “espere afuera, estoy ocupada”, hago este comentario con la unica finalidad de corregir esta desagradable situacion que le pueden ocurrir a otros clientes, ademas soy un adulto mayor y convaleciente actualmente de la chikungunya, espero se tomen las medidas correctivas del caso, para beneficio del banco y de la clientela que lo mantiene.

  5. Omar dice:

    Hoy 25-11-2014 Estaba efectuando una trasnferencia de tarjeta de credito de otros bancos exterior master por un monto de 3203,03 y me la rechazo por que el monto es elevado continue para pagar el monto minimo de dicha tarjeta y mi sorpresa es que me hace un descuento de 20.303,00 no me explico cual es el mas elevado e intento comunicarme via telefonica y todos salen ocupados que explicacion me pueden dar sobre este acontecimiento o es chicha oes limonada

  6. buenos dias señores banco provincias, tengo un problemas con mis dos cuentas de ahorro que me las bloquearon no se porque, motivo es solo para transferencias y depositos…..y mis clientes me depositan a esa cuentas y algunos les regresan el dinero pero tarde y ya he tenido problemas con algunos, voy a la oficinas de aqui barinas me dicen que retire por taquilla y lo hago,pero me sigue el mismo problema….

  7. Ramon Contreras dice:

    El servicio de atención al cliente vía telefónica no sirve para nada, pasa uno hasta una hora esperando que le atiendan y nada, solo sale la frase “nuestros operadores se encuentran ocupados, gracias por la espera en breve será atendido”
    y nada de nada siento como cliente del banco que es una burla en la atención y requerimientos que uno necesita y que el sistema automático no resuelve.
    Retiren la publicidad de que en menos de un minuto realizas y resuelves tus requerimientos.

    • sabina uzcategui dice:

      No voy a saludar porque a lo mejor nadie me va a responder pero, con muy pocas esperanzas porque le dedique tiempo a los que me anteceden y a ninguno les han dado respuestas. Mi requerimiento personal: porque no me aumentan el limite de mi tarjeta de credito? Que hay que hacer para merecer el aumento tengo mas de 8 años con ustedes y con movimientos constantes de la tdc).

  8. MARIANGEL dice:

    buen dia banco provincia como puedo acceder para modificar datos en provinet para solicitud de cuenta corriente banco provincia

  9. eduardo macero dice:

    Sres del Banco provincial! cual es la vaciladera que tienen con la linea de atencion al cliente que nadie responde, todo el tiempo ocupado. Tengan seriedad con nosotros sus clientes.

  10. jorge dice:

    Sr Banco provincial no puedo solicitar la linea de credito instantaneo, no se me refleja en provinet provincial y cuando llamo es imposible se pierde tiempo en seguir los pasos y nunca atienden y no me han aumentado los limites de las tarjetas hace años.

  11. meivilin dice:

    Deposite un cheque por un cajero express y no se me refleja en mi cuenta. Llamo a los numero y nadie me dice nada coherente y al numero detrás de la tarjeta me piden la extensión de la linea que no me se.

  12. Nancy Griselda Gonzalez dice:

    Hola, soy cliente del Banco provincial desde hace muchos años, quisiera saber cual es el procedimiento para que me aumenten el limite de las tarjetas de crédito, necesito hacer una carta o ir personalmente? la verdad que la cantidad asignada es una miseria

  13. ronal hernandez dice:

    Como hacer para que me den de nuevo mi tarjeta de credito ya que fue castigada y necesito saber si me darían otra. Gracias

  14. henry paz dice:

    Buenas tardes …..reciban un cordial saludo…La presente tiene como fin …..ver que posibilidades tengo ..de abrir una cuenta con un monto muy elevado …..porquie trabajo con comercio internacional,poseo una firma mercantil,pero debo ..establecer o ampliar mi objeto social a un termino de amplitud en cuanto a importacion y exportacion y tengo un socio en el peru ..y necesito saber si puedo girarle 200 mil soles ….desde ese banco hasta el banco continental en su pais …y me quedare trabajando con ustedes pues necesita comprareme mercancia e importarmelas …altamente agradecido ….henry paz

  15. Por favor quisiera q me den los pasos a seguir para cerrar mi cuenta q tngo dsd el 2007 ya q siempre le hago mucjos movimientos y son incapaces d darme una tarjeta.. he ido a otros bancos y me las dan d una vez con referencia d mi cuenta provincial.. por favor no quiero trabajar mas con este banco. Saludos

  16. Yamileth dice:

    Buenos dias necesito que por favor me informen como cambiar mi numero de telefono asociado a mi cuenta ya que la clave no me llega al correo y el numero registrado ya no es mio -.. Gracias

  17. Nelber Cardenas Vega dice:

    el dia 2 de octubre realice un deposito a través de cajero multiexpress CC Sambil San Cristobal Tachira, y a pesar de que el dinero fue tomado por la maquina, el deposito correspondiente no se refleja en mi cuenta. A donde fue mi dinero? A quien recurro para formalizar un reclamo… ayuda. gracias

Dejar un Comentario