Banco Caroni




A continuación le ofrecemos el número de Banco Caroni atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre Banco Caroni telefono.

• Aquí le ofrecemos la información de Banco Caroni contacto:
> Oficina Principal, Vía Venezuela, Multicentro Banco Caroní, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.
> Teléfono: (0286) 920.54.56 / 920.54.57
> Servicio de atención telefónica: 0-500-DCARONI (0-500-3227664)

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre banco caroni tarjeta de credito, banco caroni caracas, banco caroni click, banco caroni sucursales, banco caroni movil, banco caroni cuenta de ahorro, banco caroni en linea, banco caroni afiliacion, banco caroni transferencias, entre otros…

• Si desea más información de Banco Caroni Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..
www.bancocaroni.com.ve

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31 Comentarios to “Banco Caroni”

  1. marco mayorca dice:

    Señores del banco Caroní no recuerdo la contraseña ni las preguntas de seguridad para recuperar la contraseña de click Caroní, mi pregunta que debo hacer para recuperar la contraseña?

  2. rosangela dice:

    Hola buenas tardes resiban un cordial saludo señores de Banco Caroni, en Monagas quiero activar mi correo a mi cuenta de ahorro online ademas recuperar mi clave. Esperando pronta respuesta gracias

  3. alvaro dice:

    Sres del Banco Caroni, sus teléfonos de contacto están al día? por que me canso de llamar y no atienden. Saludos

    • johanna dice:

      Hola! Me sucede igual y llevo mas de 3 semanas llamando al click del Banco Caroni y nadie atiende, ni el centro de atención te ayuda ni en la agencia. que hacer?

  4. Daniel dice:

    Buenos días señores me bloquearon mi cuenta de clik Caroni y no me acuerdo las respuestas de las pregunta de seguridad. Tengo mes y medio llamando y no me atienden por favor necesito activar ya que por esa vía se me hace mas fácil realizar mis operaciones gracias espero respuesta de ustedes sabré agradecer

    • petra dice:

      Para aquellas personas que no pueden hacer uso del servicio click caroni debe pasar por una de las agencias mas cercana, para que envíen un correo al departamento y solucionarle el inconveniente. Espero que sea de su ayuda

  5. carlos dice:

    Saludos señores de banco caroni, mi dinero se desapareció del sistema del banco 26 de diciembre del 2014, y hasta la fecha no me ha andado una respuesta oportuna y todo a quedado en denuncia y espera, necesito respuesta por parte de ustedes. Gracias

  6. carlos dice:

    Señores(as). Le informo que si no se pueden ingresar al online y se le hace imposible la comunicación, deben pasar por cualquiera de las oficina del banco caroni y hablen con el sugerente para que ellos envíen un correo al departamento de click caroni y se le haga el receteo y le envíen una clave a su correo para que puedan ingresar. Se lo digo con base porque a mi me sucedió. Espero que les ayude mi comentario…

  7. yaneth garcia dice:

    Hola srs del banco Caroni me olvide de mi clave y mis preguntas. Fui al banco y me dijeron que hiciera una carta explicando mi problema y dejara mi correo que ese día me mandarían la clave ese día me la enviaron la coloco y me dice usuario inactivo. Necesito de su ayuda para activar mi cuenta.

  8. wilma dice:

    Buenos días señores Banco Caroni, tengo aproximadamente 2 años con la cuenta bloqueada, no recuerdo las respuestas de las pregunta de seguridad. He tratado de comunicarme con click caroni y se me ha hecho imposible, ya que no atienden el telefono, he ido al banco de las agencias principal del estado Monagas y ellos no me han dado ninguna respuestas satisfactoria. Agradeciendo de ante manos sus buenos oficios ya que por esta vía se me hace mas fácil realizar mis operaciones.

  9. Alcira dice:

    hola buenas tardes tengo ya un mes llamando a los telefonos de atencion al cliente (click caroni) y nadie me contesta necesito por favor recuperar mi contraseña. porque no recuerdo las preguntas de secreta Le agradezco por favor que me ayuden a solucionar mi problema.

  10. Liliana Isea dice:

    Buenas tardes BANCO CARONI tengo mi cuenta bloqueada porque se me vencio el tiempo establecido para cambiar la contraseña, ha siso imposible comunicarme con CLICK CARONI no atienden los telefonos, me han pasado otras claves y cuando la ingreso me sale usuario invalido. Voy a la agencia de delicias norte y solo me dicen que ya pasaron el correo y no me han resuelto nada por favor necesito respuesta de mi problema.

  11. Reinaldo Luis Noriega dice:

    Señores de Banco Caroni, no he podido recordar mi contraseña ni las preguntas a contestar de las misma. Por favor requiero de su colaboración para poder beneficiarme de sus servicios. Gracias

  12. yli dice:

    Hola señores del Banco Caroni, buenas tardes necesito información sobre el acceso de la cuenta click, cada vez que intento ingresar dice que soy usuario inactivo, trato de comunicarme al numero de atención al cliente y siempre esta ocupado o sale la fulana canción por horas, me dirijo a las agencias y dicen que ellos no tienen nada que ver, espero que por este medio obtenga una respuesta satisfactoria por favor. gracias!

  13. ELSA LLOVERA dice:

    srs. banco caroni olvide mi clave de acceso,me informaron que debia comunicarme con el num de soporte tecnico caracas y nunca me atendieron,fui a la agencia principal, me informaron que debia llevar una comunicacion con mis datos, correo y num de cta y los 6 ultimos digitos de mi tarjeta.
    esto lo hice en dos oportunidades y fui hasta el gerente que muy amablemente envio los correos y aun estoy sentada esperando me soluciones, de esto hace ya 6 meses.
    ahora como no he podido usar mi tarjeta de debito olvide la clave y tampoco tengo solucion ya que no hay plastico.
    no quisiera tener que retirar esa cuenta pero casi me obligan porque no obtengo solucion. gracias si algun dia me responden.

  14. Ezequiel dice:

    Buenos días. necesito acceder a la cuenta click Caroní, cuando trato de ingresar me aparece “usuario inactivo”. Me pasa igual que al comentario de
    “Yli” trato de comunicarme a los números de atención a cliente y siempre esta ocupado o me dejan esperando, y al dirigirme a las agencias no me saben dar respuesta. Necesito una respuesta que solvente este problema. gracias.

  15. Hola por favor necesito ayuda mi usuario dice inactivo y ya he hecho to do y en El banco no me pueden ayudar espero respuesta

  16. Susy dice:

    Señores Banco Caroní. En la agencia, sucursal Banco Caroní de la India, entrada de la parroquia La Vega, en el día de ayer, 22 de junio, tuve que pasar, por tercera vez con la molestia de que siendo las 3:24 mínutos de la tarde ya el banco estaba cerrado. Hoy fui casi a la misma hora, y el vigilante me informa que pase rápido porque me quedaba un minuto y faltaban seis minutos para ser las 3:30 p.m. Hago este reclamo porque es la tercera vez que me pasa. Cabe destacar que hable con el subgerente y me informó que ellos se regían por el reloj que tienen guindado en la pared, pero para mi ese reloj esta adelantado. Esto le pasó a otros clientes que querían entrar al banco. Pude hacer la operación bancaria, pero con la salvedad que el cajero tuvo el descaro de decirme que me apurara porque él estaba cuadrando la caja, qué tal, que diría la Superintendencia de Bancos de esto. Tomen nota para que no les vaya a salir el coco.

  17. joselyn marquez dice:

    Buenos dias! tengo mi cuenta clik caroni bloqueada hace mas de 2años y es increible que en el banco ni por este medio se pueda resolver,,,tantas personas que tenemos el mismo problema y no nos puedan ayudar..Cambiare de banco,,,, Gracias por su ineficiencia

  18. Alida Salas dice:

    Buenas tardes
    Por favor necesito ayuda para ingresar a mi cuenta vía Internet, pues desde que agregue el diseño no he podido ingresar, pues parece que olvide cual es.
    Es urgente que me ayuden ya que no recuerdo las respuestas de seguridad
    Agradecida de ante mano por la gentileza
    Atentamente
    Alida P. Salas Aldazoro
    C.I. No 4728125

  19. argenis palacios dice:

    buenas por favor quiero saber cuando me envian mi clave ya que la olvide tengo varios meses y nada al parecer el gerente de la agencia los pinos de pto ordaz anoto mi correo mal xq el me dijo que me la enviaria en los proximos dias y nada aqui por favor espero una pronta respuesta gracias

  20. tania cerpa dice:

    Buenos dias sres del banco caroni mi cuenta clik caroni esta bloqueada y me urge para hacer mis tranferencias ademas de que es mi cuenta nomina del ministerio de educacion por lo cual me urge el desbloqueo ademas de que llamo al 0500-caroni y nadie responde solicito por favor sea atendido mi caso gracias

  21. alexander almeida dice:

    señores tengo mas de un mes tratando de comunicarme para alla porque se me bloquio el contacto caroni y no tengo idea como areglarlo me pueden hacerel favor por lo menos de contestar para ver si soluciono este problema por que ese numero que ustedes ponen no sirve para nada o van a tener que botar a esas personas que no asen su trabajo como debe ser gracias

  22. GINA SESSA dice:

    Mi tarjeta risulta : USUARIO INATTIVO.Puede ser que hice algo malo en el cambio d clave Es increible, no logro reactivar la tarjeta.La Agencia de La Victoria dice no poder hacer nada.Vuestro telefono de atencion al cliente, son semanas y no cae la llamada.Hay alguna forma de solucionar esto?Le ruego me ayuden,porque no puedo movilizar la cuenta.Confio en Vuestra buona disposicion y la pronta resolucion del ca.Gracias

  23. GINA SESSA dice:

    Sere mas precisa y bienpredispuesta al comentario, al recibir Vuestros consejos y solucion del problema

  24. GINA SESSA dice:

    Este parece un banco fantasma. La Agencia de la Victoria te trata mal y no tiene consejos ni soluciones. Con Uds. es imposible comunicarse.Tengo mses,dia y noche.Siempre igual.Tengo paralizada mi cuenta por no recordar la pregunta de seguridad.Esto es increible.Son por mi seguridad,es cierto,pero con Uds. tambien es imposible recuperarli.Entonce que hacer?Ya mande otra comentario sin respuesta.Prefierenque todos los descontento,y veo muchos,cambiamo de banco?Espero una benevola consideracion a la presente y que me ayuden a resolver el problema,Gracias

  25. GINA SESSA dice:

    Espero respuesta a mis inquietua anterior.Gracias

  26. teresita mejias dice:

    es imposible reactivar mi pagina en internet , hago todo lo que se me pide, con relacion a las preguntas de desafio, siempre responde que deben ser diferentes lo cual realizo y es imposible, no atienden los telefonos de atencion al cliente. total no resuelven nada

  27. dorina mosquera dice:

    buenos dias sr.caroni es para saver como hago pare recuperar la clave de usuarion las preguntas q me pide seme olvidaron y en la agencia me dicen que llame al numero de la terg hay no responde nadie

  28. El dia 09 09 2015 realize un reclamo por 2000 mil bs que no me entrego el cajero electrónico y toda via no me lo han repuesto espero que me lo reintegren por favor

  29. ALICIA TIAPA dice:

    Buenos dias, he tratado de comunicarme con ustedes debido a que mi cuenta esta bloqueada y para entrar me pide las respuestas a las preguntas del desafio y no las tengo debido a que perdi mi agenda con todos esos datos. que debo hacer? me urge su ayuda¿¿¿¿¿¿¿

Dejar un Comentario