Banco Bicentenario Telefonos




Los numeros de Banco Bicentenario Telefonos presentados, llame a los telefonos del Banco Bicentenario de 0800 de atencion al cliente para reclamos.

Atencion al cliente del Banco Bicentenario de Venezuela brinda todos sus numeros de telefonos de 0800 de atencion al cliente, para que sus clientes puedan comunicarse y hacer sus reclamos.

Banco Bicentenario Telefonos 0800:

0800-BANCA-00 (0-800-22622-00)

Llamando podrás realizar:
– Consulta de saldos y movimientos.
– Transferencias entre cuentas.
– Operaciones con cheques, tarjetas de crédito o débito.
– Solicitar información y asesoramiento sobre Banca en Línea.
– Reclamos y sugerencias.
– Otras operaciones.

Banco Bicentenario Telefonos Sede Principal:

Master 0212.2113399

Si esta buscando los numeros de 0800 del Banco Bicentenario telefonos Caracas o de Banco Bicentenario telefonos Barquisimeto, o asi mismo de Banco Bicentenario telefonos Valencia puede encontralos todos en el sitio web oficial en la parte de Agencias, sino ingrese “AQUI” y vea directamente los numeros de Banco Bicentenario telefonos atencion al cliente de sus agencias en Venezuela

Estos numeros de Banco Bicentenario telefonos para reclamos los puede llamar en horarios de atencion al cliente de oficinas. No dude en comunicarse con el Banco Bicentenario de Venezuela por cualquier tipo de inquietudes, consultas, informacion o reclamos.

– Recomendaciones de seguridad para el uso de la Banca en Línea:
Revisa regularmente tus cuentas bancarias, si detectas algo sospechoso, notifícalo de inmediato a nuestro número telefónico 0-800-Banca-00 (0-800-22622-00) o dirígete a cualquiera de nuestras red de oficinas.

– Recomendaciones de seguridad sobre tarjetas de débito y crédito:
En caso de robo o extravío de tus tarjetas comunícate al 0-800-Banca-00 (0-800-22622-00).

Banco Bicentenario Telefonos Conformacion de Cheques
A través del:

0-500-Marcha-1 (0-500-627242-1)


Y desde cualquier operador celular por el:

*Marcha (*627242)

En estos numeros podras:
– Realizar conformacion de cheques.
– Realizar consultas (cuentas, TDC, créditos).
– Realizar transferencias entre cuentas.
– Pagos de TDC.
– Realizar suspensiones (cheque, chequera y tarjeta de débito).
– Información sobre agencias, productos, servicios, trámites Cadivi, sugerencias y reclamos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24 Comentarios to “Banco Bicentenario Telefonos”

  1. eneida milano dice:

    tengo el usuario bloqueado y no e podido desbloquear llamo y me mandan para una agencia cercana en la agencia me dicen que tengo que llamar y hablar con un operador como hago necesito inscribirme en banca en linea y no he podido por favor ayudenme en eso mi numero de telefono y mi correo mandenme como desbloquearme …….

  2. Cecilia Rodriguez dice:

    Buenas Tardes , por medio del presente notifico que el dia de ayer bloquee mi aceso web a el Consorcio Credicard , ahora no podre monitorear mi estado de cuenta lo cual chequeo regularmente. Tengo varios intentos haciendolo via telefonica pero el sistema no me quiere tomar las respuestas y me dice que en este momento no pueden procesar mi solicitud. Le agradezco en lo que me puedan colaborar. Gracias

  3. johana lopez dice:

    Buenas noches necesito q x favor me ayuden c me bloque mi usuario y no puedo acceder ami cuenta yo llamo y no me atienden soy enferma renal me dializo y no puedo moverme casi ya fuy a una agencia y me dijeron q tengo q llamar x favor tengan piedad de la gente mi nro 04144465200 les pido x favor me auuden

  4. felix martinez p. dice:

    buenos dias necesito desbloquear mi cuenta por favor envieme como desbloquearla porque he llamado y no me es posible porque sus telefonos salen fuera de servicios

  5. gilbert quintero dice:

    saludos amigos del bicentenario.es para informar que tengo meses tratanto de realizar una compra por internet. y nada que se puede realizar,cuando consulto por banca en linea me aparece lo cupos pero cuando realizo la compra me rechazan la compra.que paso con esos dolares

  6. jose osuna dice:

    Estoy llamando para un reclamo y no me atiende como es posible de que yo estaba en un telecajero introdusco todo bien y el cajeroautomatico me dice que transaccion cancelada no me da el dinero ni nada y al rato sale que otra persona retiro el dinero como es posible

  7. ARGENIS dice:

    buenas tardes amigos (as) era para notificarles que me encuentro bloqueado en el sistema para consultar mi cuenta ya que llamo al banco y nunca agarran el operador fui a la agencia y me dicen que llame pero nada de respuesta de parte y parte

  8. Ysilia Araujo dice:

    Tengo el usuario bloqueado y no he podido desbloquear llamo y me mandan para el banco me dicen en el banco que tengo que llamar y hablar con un operador, y no contesta ninguno, como hago necesito inscribirme en banca en linea y no he podido. Espero pronta respuesta

  9. María Victoria dice:

    Buena tarde, tengo 2 semanas llamando al telefono de atención al ciudadano(a) 0800-BANCA-00 (0-800-22622-00), todo el tiempo está ocupado y asi con los demas, números telefónicos lo mejor es no colocar una atención de este tañanao ya que no soluciona los problemas y los procedimientos son lentos y dificultosos ya que los clientes se tienen que dirigri al banco a soportar unas colas terribles y lentas. Que banco tan ineficiente

    • alberto romero dice:

      Buen días tengo tiempo llamarnos y nome contestar la llamada para decir unrobo de las tarjetas , llamo cualquier hora ,y también por el celular yme consumir el saldo , ese es un robo al g3nte, quiero qum mejores los servicios , gracias

  10. Angel dice:

    Buenas tardes he hecho muchas llamadas, muchos intentos, por que tengo el usuario bloqueado y no he podido desbloquearlo como hago o como seria el proceso ya que por estos medios telefónicos inclusive ir al banco para que te ayuden es perder el tiempo ya que no te pueden ayudar, no atienden me urge tener banco en linea por favor den respuestas inmediatas a esta problemática apliquen una medida de respuestas inmediatas….

  11. sorangel serrano dice:

    MI SOLICITUD DE TDC FUE APROBADA EL MES DE JULIO Y HASTA LA FECHA NO HA SIDO EMITIDO EL PLASTICO MI CI 14633519

  12. Felix E. Nogales dice:

    Buena noche he llamando al teléfono ( 0500-marcha 1 (0500-6272421) ya que mi usuario esta suspendido y no he podido entrar en banca en linea se la agradece su pronta solución ya que fui al banco y me dijeron que llamara y me constesta

  13. Odilio Ordaz dice:

    Buenos dias necesito por favor que me desbloquen mi usuario de banca en linea lo mas urgente posible, llamo a 0800-banca-00 y me mandan para una agencia y en la agencia me dicen que llame. Entonces a quien acudir, es necesario atacar este problema ya que siempre estoy moviendo mi cuenta. Gracias

  14. Gonzalo De Sola Ricardo dice:

    Amigos debía 9.600 mas o menos de la master y transferí 10000 hay problema con eso ?,me quedará en negativo el resto?

  15. MILAGROS DIAZ dice:

    BUENOS DIAS ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE LOGRAR REALIZAR OPERAC IONES TALES COMO DESBLOQUEO DE MI TARJETA DE DEBITO DE MI CUENTA DE NOMINA VIRTUAL. HE LLAMADO NUMEROSAS VECES Y ME QUEDO EN LA INCESANTE REPETICION DE VOZ DE TAL MANERA QUE NO PUEDO HACER NADA. NO TEERLO TELEFONICNGO TIEMPO DE IR AL BANCO PARA EL DESBLOQUEO Y TENGO ENTENDIDO QUE PUEDO HACERLO TELEFONICAMENTE. NECESIITO QUE ME AYUDEN URGENTEMENTE. CLARO ESTO SI LEEN LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS. GRACIAS POR SI ALGUNO ME OYO.

  16. LUIS MUÑOZ dice:

    buenos dia un cordial saludo Revolucionario, la presente es para dirigirme a ustedes para plantear una situacion,yo voy a viajar para chile en mayo,oero en el banco me dicen,que tengo que esperar 6 meses,orita fue que me dieron la tarjeta de credito,el pasaje lo compre en diciembre,les pido por favor,en que me puedan ayudar gracias.

  17. Mariela Araujo dice:

    Tengo el usuario bloqueado y no he podido desbloquear llamo al 0800-BANCA-00 (0-800-22622-00) y no responden, voy al banco y me dicen que debo seguir intentando por telefono de esto hace 3 meses necesito resolver esto ya que me hicieron doble retiro en una compra por favor respondan !! Gracias

    • maria elena lopez dice:

      Buenas noches eatoy suspendida de banca en linea en varias oportunidades he asistido al banco y dicen que espere 24 horas Para crear la clave telefonica pero nada que me activa y ya he asistido varias veces necesito que me Auden porque realizo todos Los pagos por banca en linea y estoy desesperada ya tengo tiempo en eato y nada que soluciono

  18. deydi primera dice:

    buenas tardes el dia 19 de julio del presente año realice una transferencia al mismo banco y no se hizo pero el banco me los debito de mi cuenta necesito por favor me den pronta solusion gracias

  19. jose g morales dice:

    Buenos dias, el dia 30/08/2016 utilice mi tarjeta de debito por la suma de 2050 y me la debitaron dos veces mas ya tengo mas de 72 horas y no me los han debuelto, y para el año 2012 me ocurrio lo mismo por la cantidad de 1129 bs y nunca me los repusieron una vez que genere los tramites ante el banco bicentenario de zaraza edo guarico NUNCA ME LOS REPUSIERON.ESPERO QUE ESTA VEZ SI Y ESPERO QUE SEAN UN BANCO BASTANTE SERIO Y RESPETABLES

  20. angie munoz dice:

    Hola en la agencia del sombrero guarico la gerente santa no me da respuesta de mi tarjeta de credito ya hcen dos anos de esto y recibo mensaje de q la retiere ella dce qn esta cual es el abuso de parte de ella e reclamado y nada quiero una respuesta

  21. Tengo bloqueado el usuario para consultar como hago

  22. xiomara gonzalez dice:

    buenas tardes por favor necesito ayuda mi clave especial venció y me dice la cambie por el menú seguridad pero como puedo hacer si no me permite entrar al sistema. trate de crear una clave telefónica pero tampoco tuve suerte y se bloqueo. por lo que usuario bloqueado y no puedo realizar mis transacciones. POr favor requiero ayuda urgente. fui a una agencia y me dicen que debo hacerlo por telefono o por internet y en ambos estoy con el usuario bloqueado.

Dejar un Comentario