Banco Banfanb




A continuación le ofrecemos el número de Banco Banfanb atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre Banco Banfanb telefonos.

• Aquí le ofrecemos la información de Banco Banfanb contacto:
> Teléfono: 0-501-2263262
Con este servicio podrás realizar:

  • Consulta de saldos y movimientos.
  • Transferencias entre cuentas.
  • Operaciones con cheques, tarjetas de crédito o débito.
  • Solicitar información y asesoramiento sobre Banca en Línea.
  • Reclamos y sugerencias.
  • Otras operaciones.

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre banco banfanb movil, banco banfanb afiliacion, banco banfanb en linea, banco banfanb empleo, entre otros..

• Si desea más información de Banco Banfanb Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..
Banfanb.com.ve

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios to “Banco Banfanb”

  1. yeniree dice:

    buenas, por favor necesito cominucarme con el Banco Banfanb ya que debido a que me bloquearon no puedo hacer transferencias los numeros que aparecen en la pagina no son de ese banco ……. gracias

  2. Wilmer Alvarado dice:

    Para que le dan un numero a uno de atención al cliente si ni con 100 intentos de llamadas atienden el teléfono de verdad no se puede con este país mi país

  3. alexander rosales dice:

    Este banco es muy pero muy malo en atención. Eficiencia como nos hace falta ese banesco. Ponen números y no agarran o no existen

  4. ANONIMO dice:

    Este banco no funciona, los numeros no existen. Siempre me mandan a verificar y fui al banco y no me quisieron desbloquear mi tarjeta porque eso y que se hace desde mi casa y con el correo, no crean que teniendo el banco cerca podrán resolver algo. El banco queda a 5 minutos de mi casa y estoy igual

  5. Rosemili dice:

    Buenas tardes, comparto la misma inquietud que expresan los anteriores comentarios, me fue robada mi cartera con todos mis documentos personales entre ellos la tarjeta de BANFANB, desde ese momento se me ha hecho IMPOSIBLE comunicarme con el banco para pedir que se me resetee mi usuario en Internet y poder registrarme nuevamente con la nueva tarjeta.
    Considero que es una gran falta de respeto, colocar un numero para que nosotros los usuarios hagamos cualquier transacción y en el banco no existe un personal que pueda atender las llamadas ya que uno se cansa de llamar y llamar y siempre el teléfono esta ocupado o sino te contesta un empleado que ha tenido un mal día de manera grosera y mal educada. me gustaría que mi comentario y el de las otras personas que tenemos quejas sobre esta institución sea tomada en consideración, y así mejorar nuestra apreciación hacia este banco.

  6. miliar dice:

    que es lo que esta pasando con el servicio telefonico? no atienden!!! llevo dias para activar tarjeta.

  7. vianey sanabria dice:

    Por favor pueden ponerle mas atencion al servicio telefonico Banco Banfanb, tengo una semana y media tratando de que me atiendan para poder desbloquear la tarjeta. Por favor atiendan.

  8. Yo tengo más de tres meses sin poder comunicarme con el Banco Banfanb vía telefónica será que no es el nro por problema con mi tarjeta de cesta tikes para consultar por Internet necesito como saber para comunicarme de verdad.

  9. luis teran dice:

    Se estrabio el numero de cuenta para ver me lo pueden enviar…

  10. jose marin dice:

    buenos día es el sm/2da marin jose desde el dia 02/07/2105 efectué siete transacciones de cenicientos bolívares y una por cuatrocientos bolívares para un total de cuatro mil cenicientos bolívares (4.600) en unos de los cajeros automático del banco nacional del crédito, y me quedo 10.078,00 el día viernes voy hacer una transferencia por 3.000 bolívares y observo que solo tengo 7.783,00 aproximadamente y me debilitaron 2.285,00 desde un punto de venta esa cantidad el día de hoy hablo por teléfono 05012263262, con un agente autorizado informándome que me dirigiera al banco mas cercano de fanfanb yo trabajo en casanay y el mas cercano me queda en Barcelona estado anzoategui, donde tengo que pagar pasaje y comida para resorbe el problema que hubo en mi cuenta como es posible que me debiliten de mi cuenta sin mi tarjeta sin mi cédula de identidad sierta cantidad de dinero y esa es la solución de gastar dinero para yo resolver el descuento que me hicieron

  11. Haydi Tache dice:

    Buenos días! llevo días tratando de entrar a la pagina online de BANFANB, para chequear mi cuenta, hasta el día de hoy me arroja el msj que intente mas tarde. Por favor se le agradece un mejor servicio al cliente. Es necesario que mejoren sus servicio,

  12. Robert chacon dice:

    tengo mi usuario bloqueado y no logro comunicarme para desbloquearlo por favor atiendan ese tlf

  13. mayra jaramillo dice:

    si estoy en san felipe estado yaracuy a que agencia del banco banfan puedo dirigirme

  14. jonathan ramirez dice:

    que deficiencia tengo una semana tratando de llamar a este banco y nada que contestan para que dan un numero de atencion al cliente si nunca van a atender sera quer nadie lee estos msj de los usuarios

  15. leyda duran dice:

    Muy pésimo el servicio para los civiles, cada 15 días, que llegan los pagos es imposible acceder a la pagina los navegadores disponibles, salen obsoletos. No he podido saber ni verificar mi cuenta. Es triste que habiendo tanta evolución electrónica, nosotros manejemos un servicio tan malo.Tengo que buscar otras alternativas para poder sacar el dinero de mi trabajo, por pedacitos.

  16. Rosa Arellano dice:

    Por favor estoy bloqueada en alimemtacion hace dos meses y no hay forma de que me contesten las llamadas..ya esto es un abuso..

Dejar un Comentario