Atencion al Cliente Banesco




En esta ocasión le brindamos los datos de contacto de la central de atencion al cliente Banesco. Comuníquese con el número de telefono que le detallamos seguidamente para poder hablar con un operador de atencion al cliente banesco, y poder realizar reclamos y consultas.

Atencion al Cliente Banesco

Atencion al cliente banesco via telefonica:
• Banca Telefónica: 0500 BANCO 24 (0500-2262624) ó (0212) 501.11.11
• Por móvil: *BANCO24 (Movilnet y Movistar)
• Correo Electrónico: atclient@banesco.com
• Banca por Internet: (0212) 501.14.14
• Tarjetas Clásicas,Doradas, Privadas o de Afinidad: 0500-BANCO24 (0500-2262624), (0212) 501.11.11
• Tarjetas Platinum: 0500-PLATINU(0500-7528468)
Tarjetas Signature o Black: 0800-PREMIUM (0800-7736486)

Llame al servicio de atencion al cliente banesco 24 horas, y podrá contactar con un operador atencion al cliente banesco. Llame además para consultar sobre atencion al cliente banesco caracas, atencion al cliente banesco desde el exterior, etc.

Contacte con los números otorgados del banco banesco requisitos para abrir una cuenta, banco banesco cuenta corriente, banco banesco saldo, banco banesco movil, entre otros.

Si desea más información, puede además acceder a la pagina web del Banco Banesco Venezuela, ingresando en el siguiente enlace: Banesco y realice consultas banco banesco on line.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios to “Atencion al Cliente Banesco”

  1. cornelio salazar ci 4677136 dice:

    Su Transferencia a Terceros en Banesco desde el Código Cuenta Cliente N°0134****-**-***2083410 al Beneficiario rosa dos ramos, se ha realizado satisfactoriamente.

    Monto transferido: Bs. 200,00
    Recibo N°: 489125015
    Fecha: 07/10/2015. LA SRA. ROSA DOS RAMOS RECLAMA QUE NO LLEGO A SU CUENTA.

  2. Maria dice:

    Buenos Días la semana antes pasada me asaltaron y me robaron todos mis documentos incluyendo mi cédula de identidad, me dirige al saime para sacármela de nuevo pero no me la han entregado volví a ir el día de hoy y me informaron que dentro de 15 días más estaba lista la cédula en el saime de valle frió Maracaibo , estado Zulia , ahora bien ya me han pasado varias veces mensaje del banco informándome que me llegaron 2 tarjetas de crédito, he ido con mi fotocopia de la cédula pero no me las pueden entregar, ahora bien , les mostré mi cédula de identidad vencida laminada desde el 2008 pero tampoco mi pregunta es porque no se puede? si son mis datos y mi temor es que las tarjetas al no retirarla las devuelvan a caracas , esto me sucedió en la sucursal de banesco de bella vista norte agencia (0086).Maracaibo, Estado Zulia Pegunta: con mi pasaporte no puedo retirar mis tarjetas?
    Gracias
    Maria Amesti c.i. 12.610.166
    0412-6441096

  3. elizabeth dice:

    Buenas tardes presento un problema.. Afilie la cuenta al cable inter para que este hiciera el cobro de las mensualidades y la cuenta no me hace el cobro quisiera saber por que…? Gracias

  4. Buenos días yo ise una transferencia 100 mil a Simón Matos de Banesco a Banesco ayer a la 2.05 pm ….quiero sader porque no me loan retirado de mi cuenta

  5. Rosiri dice:

    Yo puedo recibir deposito de holanda en euros sin problemas en mi cuenta corriente normal? Por favor digame

  6. Ruben Mata dice:

    Buenas, solicite a traves de la red telefonica ayuda para resolver problema con mi tarjeta de debito, ya que presenta bloqueo,esto fue el 07/09/16, la persona que me atendio me formulo una serie de preguntas las cuales respondi ya que soy el titular de la cuenta.Hago el siguiente comentario ya que uno utiliza este servicio para tratar de no ir al banco y poder resolver desde la comodidad de su casa.Las preguntas formuladas fueron contestadas de manera correcta por mi, la persona que me atendio me informo que las respuestas no eran correcta,no pudiendo yo realizar una transaccion que necesitaba efectuarla ese dia.Hago el siguiente comentario porque pudiera nuevamente necesitar dicho servicio.Gracias de antemano

Dejar un Comentario