TV Digital




A continuación le ofrecemos el número de atencion al cliente tv digital movistar . Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre atencion al cliente tv digital movistar telefono.

• Aquí le ofrecemos la información de TV Digital contacto:
> Atención al cliente, llame al 811 desde su teléfono movistar o a través del (0212) 200 1111

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre tv digital movistar prepago, tv digital movistar precio, tv digital movistar venezuela, tv digital movistar consulta de saldo, tv digital movistar canales, tv digital movistar postpago, tv digital movistar hd venezuela, tv digital movistar recarga, entre otros…

• Si desea más información de TV Digital Venezuela , le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

www.movistar.com.ve

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29 Comentarios to “TV Digital”

  1. claudio castrillo. dice:

    que pasa con la linea movistar en barinas.

  2. WILLIAM MONGES dice:

    Como hacer para afiliarme?

  3. jose javier loaiza dice:

    que pasa que no me han activado el decodificador desde las 1 de la tarde

  4. jean dice:

    Por favor mi tv digital no tiene señal desde las 6pm

  5. HUGO INCIARTE dice:

    Por que no colocan el canal Rcn de colombia ya que allí pasan telenovelas, para la que pasan todo el día en la casa

  6. Ramon Cañongo dice:

    Por favor agreguen mas canales de la mlb. A su parrilla o a sus planes.

  7. julio cesar perez millan dice:

    hola mi tv digital no se ve ningún canal he llamado al 811 y nada que es lo que esta pasando.

  8. Alexander Oronoz dice:

    Que es lo q esta pasando cn esas señales movistar q cada dia q pasa ban fatales ni mi tv s quieren ver los canales desde q le meti saldo desde la 1 d la tarde y ya son las 10:22 de la noche y nd q se quiere ver los canales arreglen esas señales q yo pago es para ver los canales no para tenerlo apagado

  9. Nelson Garcia dice:

    Como hacer para afiliarme para recargar saldo?

  10. yrving siverio dice:

    Tengo más de 7 días sin señal de tv y no hay quien me de respuesta por ningún operador

  11. Freddy dice:

    Que sucede con estoy ya el tv no es igual uno recarga y no lo activan m a llevado tiempo esperando mejoren eso por favor causa molestia este problema

  12. ramos angel dice:

    Que esta PASANDO QUE LE METI SALDO DESD AYER Y NO ME AN ACTIVADO LOS CANALES Y CONSULTE EL SALDO Y ESTA TODO BIEN Y TRATO D COMUNICARME CON ATENCION AL CLIENTE Y ME DICE Q TENGO Q RECARGAR

  13. antonio dice:

    ya son varios días que presenta el mismo problema se queda sin señal podrián explicame a mi y a mis representados que son muchos todos adultos mayores que de alli nos recreamos gracias por la atención que puedan prestarno

  14. jing dice:

    buenas tardes tengo tres días sin señal y cada vez que llamo al num de atención al cliente me dejan esperando, donde esta el servicio pos venta

  15. ose Barandica dice:

    Q pasa con Movistar TV? Tengo ya una semana sin señal y el servicio de Atención al Cliente es pésimo.

  16. Maria dice:

    Quiero consultar mi saldo Movistar tv desde mi línea movilnet como hago por favor ayúdame

  17. Adolfoy dice:

    Recargue i no tengo cenal que pasa ya me estoi arrechando

  18. luirelys dice:

    buenas tarde que pasa con mi tv que le recargue el 05/07 y nada que lo activan no se descuentan el saldo porfavor solucionen eso lo mas pronto posible gracias.

  19. romulo dice:

    Tengo el mismo problema de muchos acá.. Realice varias Recarga y tengo 15 dias que no sea activado los canales..llamo al 811 y me dice q tengo q recargar. Fui para un agente autorizado y me mintieron diciéndome q en la tarde lo activaban y nada… Que es lo que esta pasando????

  20. Ricardo dice:

    q pasa q mi tv movistar se le fue la señal y me iso mover la antena 2 veses arreglen esa baina da asco y eso q movistar era la mejor

  21. ydermys marcano dice:

    los canales se estan serrando osea la pantalla canales por canales a que se debe

  22. ydermys marcano dice:

    los canales se están serrando a que se debe

  23. joel dice:

    Que pasa con la señal de tv dihital tengo mas de seis dias que meti saldo y la señal continua caid h el serviciol cliente no atienden que esta pasando alguien de movistar que den razon de lo que sucede con el servicio

  24. Gustavo Perez dice:

    EL dia viernes 21 de Agosto realice por mi movistar la compra electronica de cuatros tarjetas de 150 Bsf para un total de 600 Bsf para el pago de la renta de mi tv digital que vence el dia jueves 27 el cual se realizo con exito, el mismo fue cargado de mi tarjeta de credito a nombre de MOVISTAR TV DIGITAL. Mas sin embargo me fue suspendido el servicio y me exigen el pago para reanudar el mismo pido de ustedes una respuesta en ciudad guayana no hay ninguna oficina y el 811 no responde nadie como hago pierdo mi dinero y la confianza que les tenia.

    • pedrinmachadin dice:

      buenas noches, debes imprimir unestado de cuenta de la tarjeta y llevarla al movistar mas cercano, centro de servivio o agente integral.

  25. CAROLINA SUAREZ dice:

    PAGUE BS 270,00 EL JUEVES 17/09/15 Y EL DIA DE HOY PAGUE BS 100,00 ADICIONAL Y NO TENGO SERVICIO COMO HAGO PARA SABER EL MONTO DE MI RENTA GRACIAS

  26. GONZALO DIAZ dice:

    El dia de ayer recargue saldo por 600 bs y no se activan los canales solo veo el canal informativo (130) el deco tenia como cuatro o cinco meses que no le recargaba saldo por estar fuera de mi casa. hoy recargue 200 bolivares mas y nada, quisiera saber que hacer? gracias.

  27. alicia jorquera dice:

    Alguien me puede informar porque el servicio digital de Tv movistar esta suspendido desde el dia de ayer?. LLamo al numero de atencion al cliente y refiere una contestadora que hay problemas y que se estan atendiendo…… creo que requerimos una respuesta mas concisa para conocer cuando será restituida la señal de cable.
    Lecheria, estado Anzoategui

  28. Hise la recargar y no se ven los canales

Dejar un Comentario