Todoticket




A continuación le ofrecemos el número de atencion al cliente todoticket. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre atencion al cliente todoticket telefono.

TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales.

• Aquí le ofrecemos la información de Todoticket contacto:
> Centro de Atención Telefónica Todoticket: 0-500-TODOTICKET 0500-863-68-42 | 0212-501-15-55
> Oficina Todoticket:
– Direccion: Avenida Casanova con calle el Recreo, Centro Comercial El Recreo, Torre Norte, Piso 8. Urbanización Sabana Grande – Caracas.
– Telefono: (0212) 709.75.11

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre todoticket venezuela saldo, todoticket venezuela banesco, todoticket venezuela beneficiario, todoticket venezuela consulta saldo, todoticket venezuela telefonos, todoticket venezuela violetta, todoticket venezuela afiliacion, todoticket venezuela registro, todoticket venezuela movil, todoticket venezolano, entre otros..

• Si desea más información de Todoticket Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

www.todoticket.com.ve

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

39 Comentarios to “Todoticket”

  1. Yuneisi Rivas dice:

    Hola Todoticket de Puerto la Cruz, el motivo es que se me olvido la clave para entrar al portal wed no recuerdo ni usuario ni pregunta secreta para entrar por interner..

    • Maria Suarez dice:

      Buenos dias mi tarjeta todo tiket esta bloqueada, pueden prestar colaboración a este reclamo, ya he llamado en vaias ocasions a todo tiket y no he tenido exito. Muchas Gracias.

  2. Marlin Aranguren dice:

    Hola buenos dias Todoticket de Venezuela, se me olvido usuario y contraceña para consultar mi tarjeta todo ticket, como hago por favor ayundeme. Gracias

  3. Hola Buenas tardes Todoticket Caracas se me olvido la clave y la contraseña para consultar mi saldo como tengo que hacer Gracias y Saludos

  4. angelica villanueva dice:

    Hola buenas tarde todotickets, olvide mi usuario y contraseña se hace imposible ingresar para conocer mis saldos.

  5. alexsolis dice:

    se me olvido la contraseña y me bloqueo la pagina como hago

  6. johanna dice:

    Buenas tardes todoticket como puedo recuperar mi usuario y contraseña olvide la pregunta secreta

  7. angelin arocha dice:

    Hola no puedo entrar al usuario ni la clave ya que se me olvido como puedo hacer para abrir un nuevo usuario

  8. Edwin Figuera dice:

    Buenos días todoticket, el dia 27-02-2015, formule un reclamo por débito duplicado en una compra realizada y todavía no tengo respuesta de ello ya les envié los soportes por fax. Agradezco su gestión, saludos

  9. ingrid vera dice:

    Buenas tardes hace una semana fui victima de un robo de mi cartera y en ellas estaba mi tarjeta todoticket quisiera saber como hacer para reportarla y solicitarla de nuevo.

  10. Jimmy Garcia dice:

    El último de enero se venció la tarjeta. En dos oportunidades he solicitado la reexpedición de la misma sin obtener respuesta. Por Internet me dieron el número 8000357245 como Orden Reexpedición Todoticket. Esperando la pronta obtención de mi nueva tarjeta.

    • luis araujo dice:

      buenas noches! en horas de la tarde realice una compra en un supermercado tenia saldo disponible de bs. 1679,53 pero al pasarla en el comercio salia fondo insuficiente, lo cual no era asi. sin embargo la mande a pasar dos veces mas y fue el mismo resultado. ahora bien que debo hacer para reclamar pues ahora acabo de solicitar el saldo y tengo 79.53 pero en el mercado nunca paso la tarjeta, sin embargo si debito el dinero cual es el paso a seguir por favor xq tuve q cancelar en efectivo por lo antes expuesto.

  11. camarys dice:

    Buenos días no puedo ver mi saldo por todo tickets en línea, por que se me olvido las preguntas secretas y de resultado me dice que son incorrectas.

  12. Angel Muñoz dice:

    Necesito cambiar mi usuario Todoticket ¿como hago para cambiarlo?

  13. jackelin largo dice:

    buenas tardes sos necesito una nueva clave y no se como hacerlos gracias

  14. JHONATAN JIMENEZ dice:

    BUENAS TARDE EL DIA LUNES 8/06/2015 FUI A CONSULTAR LA TARJETA TODOTICKET POR UN MONTO DE 8000 EN EL ESTABLECIMIENTO DE UNICASA EL TIGRE, LA CUAL ME PASO LA TARJETA Y NO REALICE NINGUNA COMPRA, EL ESTABLECIMIENTO ME MANDO A QUE ME COMUNICARA CON TODOTICKET Y EL OPERADOR ME DIJO QUE ESPERARA 72 HORAS QUE ,ME IVAN A REINTEGRAL EL DINERO LA CUAL YA TRANSCURRIERON Y NO TENGO RESPUESTA NI NINGUNO DE LOS ENTES ESPERO SU PRONTA RESPUESTA POSITIVA

  15. Beatriz La tata dice:

    Es posible obtener un estado de cuenta de la tarjeta Todoticket ? Si es así
    pueden orientarme para hacerlo…..gracias

  16. Carmen alicia dice:

    Buenos días, por favor necesitó su ayuda se me olvido ,el usuario,la clave y pregunta secreta,gracias

  17. Raul Hernandez dice:

    buenas tarde fui a paga una compra y no me salio invalida la cuenta pero me debito el monto, llame al operador y me dijo que lo hiciera por internet y no se como hacerlo

  18. gladys correa dice:

    Buenas tarde se me bloqueo la pagina por varios intento fallidos,que hago?

  19. avila miguel dice:

    buen dia , por favor aunque tengo saldo suficiente la tarjeta no me pasa, expliquenme que hacer , gracias

  20. neilimar cova dice:

    buen dia amigo(a) Hola no puedo entrar al usuario ni la clave ya que se me olvido como puedo hacer para abrir un nuevo usuario

  21. agustin dice:

    llevo 5 meses que la tarjeta de alimentacion fue bloqueada por perdida de la misma, llame al operador me informo que en 07 dias se me reintegraba una tarjeta nueva y hasta el momento no he conseguido que me resuelva esta situacion, tengo el dinero de alimentacion retenido. por favor digame que institucion debo acudir.

  22. miguel llamas dice:

    buenas tardes snr (s) de todo tikes por favor seme olvido mi usuario y mi clave de el portal de la pagina de todo tikes ya envié el correo electrónico a su correo con los requisitos pedidos ´por ustedes para q me resetearan el usuario ase dos semanas y aun no seme a respondido el correo y necesito q por favor me respondan eso y me lo reseteen azoó

  23. claudia zambrano dice:

    Buenos días, ayer realice una compra y al pasar por el punto la tarjeta todoticket escolar me arroja el siguiente mensaje: transacción fallida llame al emisor, por favor expliquenme que paso allí, gracias.

  24. Lesbia dice:

    ATENCION:
    Les doy la respuesta a quienes olvidaron usuario y contraseña deben enviar copia de la cedula y copia de la tarjeta por su parte delantera y en el cuerpo del correo indicar la solicitud o la inquietud. El correo al que deben enviar es atbeneficiario_ve@todoticket.com.ve
    De nada a sus ordenes!

  25. gabriela dice:

    hola porfavor quiero afiliarme pero me dice que no soy usuario de ninguna tarjeta

  26. Nestor Suarez dice:

    por favor respondan a las preguntas de los clientes, es so deber dar una respuesta, creo que es basi, ustedes que creen, esperamos la informacion

  27. Nestor Suarez dice:

    no puedo conseguir mi saldo on line

  28. LUISMAR AVENDAÑO dice:

    Buenas tardes reciban un cordial saludo sirva la presente para notificar que el dia 03/10/2015 realice un pago con la tarjeta de todotiket y el voucher de comprobante del punto arrojo “denegada” pero igual el mondo fue descantado, llama a su ” atencion al cliente” y el mismo me dijo que pasara un FAX con lo siguiente: ° CARTA EXPLICATIVA-COPIA DE VOUCHER DEL PUNTO- FOTO COPIA DE LA CEDULA misma informcacion fue enviada y realice la llamada y unos de sus operadores me dijo que fue recibida. Mi descontento es que llamo el dia martes y me dicen que no tienen ninguna novedad de mi parte y en vista de la situacion del pais necesito mi dinero. por favor en lo que puedan ayudarme, gracias.

  29. luis armando gomez dice:

    tengo saldo todavía pero tengo el usuario y la clave bloqueada en la pagina en internet de todoticket.com.ve que mas puedo hacer.

  30. francis ayala dice:

    buen dia necesito cambiar mi correo para todoticket. ya que yahoo. tiene problema y ustedes me enviaron alli la nueva clave. y no me abre el correo.. ser que ustedes me la pueden enviar a mi correo hotmail. (ayalafranciscaf@hotmail.com. gracias por su respuesta oportuna.

  31. jose rojas dice:

    buenas tardes como hago para activarle la clave a la tarjeta todoticket para el uso de los puntos de ventas

  32. vergatario dice:

    En esta mierda no reponden los mensajes, a joderse y mas na

  33. Analdo Bermudez Herretes dice:

    Excelente servicio!!! Sigamos juntos!!!!!

  34. yoselin manzanilla dice:

    Buenas noche, el dia 05/11/16 fui a un mini mercado a realizar una comprar al momento de cancela me salio saldo insuficiente lo cual no era asi porque yo habia consultado el saldo a través del 0500 todoticket, el saldo disponible era 15.545bs.. La cajera la paso 3 veces y salio transacción denegada, pero resulta q luego volvi a consulta y me sale q tengo 4.454bs. Quiere decir q se me debito el dinero.. Y no compre nada.. Como hago para que me reintegre ese dinero..

  35. Wladimirquiroz dice:

    Se me olvidó el usuario la clave la pregunta de recuperación y no puedo entran al usuario como hago le enviado correo y no tengo respuesta de ustedes por favor

  36. maria espinoza dice:

    buenos dias, fui de compra y la cajera pasó tres veces y salio transaccion denegada, mas sin embargo debitaron la cantidad,,,Como hago para que me reintegren el dinero. gracias

  37. gustavo dice:

    hago todo el procedimiento para restablecer la clave de asceso al sistema por internet para consultar movimientos de la cuenta y nada me dice operacion realizada satisfactoriamente y que la nueva clave fue envida al correo y tampoco por favor ayudemme gracias

Dejar un Comentario