Rescarven




A continuación le ofrecemos el número de atencion al cliente Rescarven. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre atencion al cliente Rescarven telefono.

• Aquí le ofrecemos la información de Rescarven contacto:
> Atencion al cliente Rescarven: 610 40 40
> Servicio de Emergencia Rescarven: 610 00 00
> Citas Rescarven: 706 77 77

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre planes rescarven venezuela precios, rescarven santa cecilia venezuela, rescarven venezuela caracas, rescarven ambulancia venezuela, clinicas rescarven caracas venezuela, rescarven de venezuela, rescarven en venezuela, sedes de rescarven en venezuela, planes rescarven venezuela, planes rescarven venezuela precios, seguros rescarven venezuela, rescarven precios, rescarven citas, rescarven chuao, rescarven las mercedes, rescarven telefonos, rescarven santa cecilia, rescarven parque cristal, rescarven guarenas, rescarven el paraiso, rescarven guatire, entre otros…

• Si desea más información de Rescarven Venezuela , le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

> www.rescarven.com

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38 Comentarios to “Rescarven”

  1. sandra burke dice:

    cuesta demasiado comunicarse con Rescarven, no atiende o están ocupados Rescarven Atencion al Cliente.
    y en la citas on line no esta especificado el recuadro para el teléfono de Rescarven

  2. Maria dice:

    Es imposible comunicarse con RESCARVEN, la llamada cae y la única informacion que se recibe es el bombardeo de publicidad. No entiendo porque dicen que la llamada de nosotros es importante para ustedes. Por favor, más respeto.

  3. animergith gil dice:

    Es lamentable el trato del personal para con los pacientes o asegurado, la falta de información. Todos desde el Call Center Rescarven, hasta el empleado debe tener información por lo menos básica. Solicito una carta aval me indica que está lista a través del tlf, bien. Llamo para verificar la hora para el retiro y me dicen que atiende de 7 am a 4pm. Sorpresa llego y atiende a partir de las 8am, luego de esperar una hora me indican fallas en el sistema desde ayer y que no la pueden emitir que asista en la tarde. Que falta de respeto es esa??? Con el tiempo de los demás NO se juega.

  4. FIDELIA BRICEÑO dice:

    Buenas tardes atencion al cliente de Rescarven, que falta de respeto de su personal de Rescarven Cuao, hago una llamada al servicio de radiologia hoy a las 1220 y contesta una chica y me deja esperando por mas de 10 min, y no pude elaborar la pregunta que necesitaba saber, yo trabajo y no tengo tienpo de andar por las oficinas de Rescarven, para eso estan los telefonos Rescarven, señores por favor eduquen su personal con sentido de servicio, sino botenlos sencillamente, eso de inamobilidad nada, hay formas de tener personal calificado.

  5. eliab alejandro dice:

    Buenas tardes tengo con ustedes el plan top Rescarven afiliado a mi tarjeta de credito pero no me acreditan la mensualidad de 558 bsf quisiera saber xq ya q debo dos meses la ultima vez me los acreditaron y tube q llamar al telefono rescarven, gracias espero su pronta respúesta.

    • Saiyira Rojas dice:

      Por que razón no responden los telefonos ???? Señores tengo más de una semana tratando de comunicarme con ustedes para tomar cita de emergencia y se me ha sido IMPOSIBLE LA COMUNICACION !!!!!!

  6. RICCIARDI RICCI GIANCARLO dice:

    Voy para tres meses de haberme afiliado al plan de medicina preventiva y prepaga plan platinum, con la sra. Cecilia Cabarcas, con quien efectue afiliacion con autorizacion de cobro a mi tarjeta de credito visa mercantil, en la cual aun hoy no observo ningun cobro mensual del susodicho plan, por lo tanto les pido por favor se sirvan revisar e informarse oportuna y correctamente cual es el estatus de mi afiliacion a dicho seguro. Pueden contactarme por mi correo electronico. Attte ARQ. GIANCARLO RICCIARDI.

  7. Fedra Strumskis dice:

    Llevo más de 20 años afiliada a Rescarven, sin usar prácticamente el servicio Rescarven. El sábado 23 de Agosto mi padre se sintió mal, llamamos al numero de telefono Rescarven, nos atendió la Dra. Gladys y nos dijo que le diéramos Pedialyte y buscapina, que no ameritaba la visita medica, mi padre falleció de un infarto. Les recomiendo a quienes están pensando en afiliarse a Rescarven que lo piensen bien, ojala nadie tenga que pasar por lo que esta pasando mi familia.

  8. Julieta dice:

    La gente del área administrativa de Rescarven es totalmente absurda e ignorante.
    Mi madre falleció en Terapia Intensiva de la Clínica de Rescarven en Chuao. Llamo a la oficina de Administración de Rescarven y les pido el favor de sacarla de la póliza y me dicen que debo ir Personalmente, llevar copia de la cédula de mi difunta mama y hacer una “Carta Explicativa” indicando las razones por las cuales la quiero retirar de la póliza.
    Como juegan con la paciencia y el dolor de la gente.

  9. alejandra zapata dice:

    Rescarven de Caracas, a mi me paso algo similar en 2 ocasiones la primera fue con mi hijo que llego del campamento con una celulitis en el pie y la pediatra que me atendió el teléfono me dijo que le diera ibuprofeno por unos días y que después llamara (me atendieron en el Vargas y recetaron antibióticos antinflamatorios y limpieza) , luego mi hija se intoxicó y me mandaron a buscar carbón activo y que cuando lo consiguiera llamara a ver si me podían mandar una ambulancia, nuevamente me ayudaron en el vargas..

  10. Eleonora dice:

    Buenas tardes Rescarven, tienen que entender que lo que atienden es persona no animales que estan en sus instalaciones porque están ENFERMOS no estan de paseo o de compras, no hay ambulancias, no responden el teléfono acaso no cobran por sus servicios???

  11. mayury ramirez dice:

    lamentable los comentarios aquí expuestos, este es el consuelo para un nuevo afiliado???

  12. buenas tardes que buena atencion recbi del joven rivas en atencion al cliente gracias, lo unico es que la cita para endocrino esta lejos para diciembre.

  13. ROSA RAMIREZ dice:

    Señores de rescarven, a mi me estan descontando del banco banesco todo un año y a mi mi hija me paga el seguro en efectivo por favor respondanme, que cuando llamo a los numeros de rescarven no me atienden como debe de ser me pelotean a otro numero e igual no me responden. Respondan ya que me esta afectando mucho.

  14. manuel dice:

    Hola Rescarven, era trabajador de sanitas y no pagaba ni la desima parte de lo que cobra sanitas y me tube que retirar por problemas con el supervisor ahora tenia pensado asegurar a mis hijos y yo a rescarven pero por lo que estoy leyendo ya me desanime hay que ver que en esta broma si uno no tiene rial esta jodido.

  15. como hacer para desincorporar a una persona que estaba asegurada y ya falleció? vivo en margarita y fue inscrita en caracas

    • Lourdes Castillo dice:

      Enviar copia de defunción, carta donde solicite la anulación del contrato y copia de la cédula de identidad del Responsable de pago, ésto se tramita con atención al cliente. En el caso que tenga varios afiliados en el mismo contrato especificar si continuarán con el servicio y sólo la baja es para la persona fallecida.

    • clara baullon dice:

      yo desincorpore a mi hija a través de correos a atención al cliente, últimamente por la situación país he visto que el servicio ha desmejorado bueno buenísimos médicos se ha retirado pero gracias a Dios cuando he requerido ha sido altamente satisfactoria la atención y l os resultados.

  16. Eleonora Morales dice:

    Señores de Rescarven
    Como hacer para desincorporar a una persona que estaba asegurada con Rescarven y ya falleció?

  17. Eleonora Morales dice:

    Buenas tardes Rescarven, como hacer para desincorporar a una persona que estaba asegurada con Rescarven y ya falleció?

  18. Maiwill dice:

    Buenos Días Rescarven, soy titular de la póliza Plan Ultra, afiliada desde el mes de mayo del año 2014 hasta la fecha en la cual esta incluida mi hija Oriana, de (6) años de edad. El día de hoy realice una llamada a numero Rescarven (0212)6100000 a las 8:38 am, me atendió un operador me pidió que le suministrara todo lo referente a los malestares que presentaba mi hija el cual le suministre la información de que toda la madrugada de este día mi hija había pasado con vómitos, dolor de cabeza, dolor estomacal y fiebre (38°) y 3 evacuaciones liquidas.
    El operador me transfirió la llamada a un Dr. Adel Meza, le suministre la misma información pero el Dr. a las respuestas dadas fue grotesco, altanero y con muy poca ética profesional, pienso que el servicio prestado vía telefónica con Dr. fue demasiado pésimo a tal extremo de que el Dr. Adel me colgó la llamada, laboro actualmente en una clínica y el servicio que presto con tan solo ponerme en el lugar del otro creo que es mas que suficiente como ser humano. El prestar un servicio en el Sector salud es sumamente importante y mas cuando la profesión mas ardua es la de un medico, y pienso Dr. Adel que cada uno de los afiliados al servicio de salud de rescarven en cuestión de pagos es importante y no es como usted me indico por teléfono Rescarven “que no le importaba lo que yo cancelara……. Así que tomare las medidas que sean necesaria y seguiré informándome. Soy una persona profesional y cuando se trata de mi hija o de un hijo creo que como madre llegare a los extremos que tenga que llegar a nivel legal. Gracias

  19. Nelson Rondon dice:

    Hola Rescarven! Tengo todo el día tratando de comunicarme para hacer una cita.

  20. eddie villamizar dice:

    Coma hago para excluir a mi hija, por que esta inscrita con su hija y esposo en rescarven.

  21. Miriam Socarrás dice:

    Desde que fundaron Ambulancias Rescarvén, afilié a mi señora madre, eran rápidos en las pocas veces que usé sus servicios y en verdad no tenía quejas (hablo de hace 10 años) pero leyendo todos los correos anteriores, desisto de atenderme en esas clínicas porque principalmente pudiera presentar un ACV y creo que me daría con toda esa indiferencia hacia el paciente. Necesito mejorar, no empeorar o irme antes de tiempo. Quedaré con las ambulancias para que me trasladen a la ¡morgue!

  22. Wendy Arias dice:

    Buenas Tardes. Tengo TODO EL DIA llamando para solicitar una cita y el tiempo en espera en el teléfono es absurdo! nunca responden… cada vez he estado largo rato a ver si alguien se digna a tomar al llamada pero que va… realmente QUE SERVICIO TAN PÉSIMO. Y de paso es supuesto servicio de “Citas On Line” no sirve tampoco… JAMAS he logrado que me den una cita por esa via… Esto es increible! Yo estoy PAGANDO por un servicio, no estoy pidiendo un favor… para eso me voy a un CDI!

  23. Nubia Sojo dice:

    ¿Para qué crean esta página si no le responde a la gente sus preguntas?, en todos los comentario sólo veo que le respondieron a una señora. Yo tengo dos dias intentando solicitar una cita via telefónica y no tienden, ¿Por qué dicen que nuestra llamada es importante? Evaluen el servicio que le estan prestando a sus afiliados!.

  24. roni reyes dice:

    imposible comunicarse no hay información, que falta de respeto

  25. abilio dice:

    Hoy médicos que atienden a sus pacientes a las 3 de la tarde y los citan a las 10 de la mañana…que falta de respeto tan grande….hay viejitos que sufren por eso….y el personal de recepcionistas son unas graseras, mal educadas y faltas de respeto…Ese servicio es pagado….Pero pareciera que uno va a mendigarles a su personal… estoy recavando los nombres de los médicos y recepcionistas para enviarlos por esta vía….Si no les gusta trabajar con publico, que busquen otro empleo donde se sientan a gusto.

  26. Gisela Ferrer dice:

    RESCARVEN para cuando piensan arreglar las maquinas de imageneologia de las clinicas de SANTA CECILIA Y CHUAO? Los medicos no tienen como leer los Cds que entan entregando a los pacientes en Chuao, de nada vale pagar los examenes de radiologia o tac de senos paranasales si los medicos de RESCARVEN no tienen como leerlos!! hasta cuando aumentan los pagos del seguro si los servicios estan cada dia peor, los empleados que atienden al `publico en general son groseros, maleducados, ineptos, hay que pagar toas las consultas, imágenes ( mamografia, densitometros osea, tac de seños paranasales, etc etc ) las maquinas no funcionan, no hay papel sanitario, ni jabon en los baños, hasta cuando?? yo perdi mi tiempo y mi dinero por que el otorrino no me pudo leer los examenes por que estan en CDs y para colmo valen plata!! hasta cuando? dejen de jugar con la salud de los enfermos, o pacientes, o clientes! mejoren la calidad del servicio.

  27. miguelina dice:

    Me da mucha tristesa ver que una organización tan bien estructurada en materia de salud ha venido decayendo en materia de atencion al publico en especial las que atienden el telefono, para las citas, llame para una informacion para una cita en cirugia, y les mencione un especiaslista el dr soto, eso basto para que se enfurecieran decirme que no trabaja mas alli, eso no es lo grave sino los decalificativos al mencionado medico, le pedí por favor que me dijeran los dias de consulta de el y se negaban rotundamente, no soy afiliada desde hace muchos años y no tengo ninguna queja de el personal medico mas si de casi todas las recepcionistas que atienden el tlf, los pacientes hasta nos enteramos del poco sueldo que ganan segun ellas, busquen gente capacitada educada formada y sobre todo sensibilidad social porque se trata de salud

  28. DANIELA dice:

    Y para completar las secretarias conversan entre ellas realizan visitas telefónicas y debemos esperar que terminen para pedirle una información que dan de mala gana y libreme Dios que le pida a un empleado que por favor le repita lo que le dijo pues se molesta. Lo mas indignante es e verdad que servicio tan pésimo. Deberían poner doctores calificados y con ética al igual que personal para atención al cliente tanto telefónicamente como personal en las sedes en este cas fue odontología pediátrica del recreo

  29. Isabel Nieves dice:

    A los señores del servicio de radiologia de Rescarven Chuao, la persona que atiende las llamadas nunca puede dar una informacion por telefono, porque si se llama antes de las 8am, no puede atender porque esta entregando números a las personas que tienen citas y te notifica que debes llamar pasada las 9am, luego cuando llamas a la hora que te indico, no atiende o si atiende te deja esperando, yo estuve tratando de tomar una cita para hacerme un TAC de senos paranasales y por no tener la informacion se me venció la orden y no me la realice, tuve que pedir nuevamente la orden al medico tratante y por lo que veo voy por el mismo camino, verdad que no entiendo.

  30. ines dice:

    Buenas tardes yo quiero saber a que numero llamar para solicitar una cita tengo dos dias pegada al telefono y nadie contesta. el servicio es pésimo ya estoy cansada de esta situación cada vez que voy a pedir una cita, paso rabia eso es un abuso a los clientes. Los voy a denunciar por abusadores y por mal servicio, donde están el personal que atiende las llamadas

  31. maria dice:

    Señores de recarven tomen carta en el asunto veo que la moyoria de los usuarios se estan quejando del mal servicio en la solicitud de citas esto es un abuso y maltrato al usuario. Así como ustedes toman medidas drásticas con el usuario así deberían de solucionar este problema ya que no es la primera vez que me pasa esto. Espero que sea serio el servicio es malo y maltratan a los usuario y si no toman carta en el asunto me veré en la necesidad de denunciarlo ya que para eso estoy pagando no me lo regalan para eso trabajo para tener un servicio de calidad donde esta la eficiencia que según ustedes se caracterizan

  32. emilio reyes pino dice:

    Buenas taedes, quisiera saber porque cada vez que acudo a los servicios de emergencia en la clinica , de santa cecilia. soy atendido por medicos cubanos, es que acaso ya no contratan medicos venezolanos para esos servicios,

    Creo que para estar pagando una mensualidad , lo mas correcto es que nos atiendan profesionales venezolanos, sino me parece mejor no estar asegurado y acudir a la emergencia de los c,d,i.
    para que los cubanos nos atiendan gratis,

  33. Yuleni Perdomo dice:

    Tenia cita para un Eco Mamario, me sorprendiò q no avisaran con el mensaje pero igual asisti a la cita, sorpresa el Medìco renuncio y las 6 mujeres que estabamos alli a ninguna no avisaron aunq nos indicaron a q si llamaron, ahora para retirar los resultados de Mamografia y Densitometria debemos llevar 2 CD para poder obtener los resultados antes los daban ahora debido a la crisis economica hay q llevarlos, pues los compre a 180 c/u, y no entendi para que, si cuando voy a la consulta el medico tratante no tiene el equipo para poder ver la informacion el los Cds. ahora cobran hasta por caminar y el servicio no pued ser mas malo esto ocurrio en la sede de El Recreo.

  34. miguel perez dice:

    Buena tarde: es tratado de resolver una inquietud de esta compañía rescarven, sobre la cita de odontología según ellos ahora se tiene que ir por taquilla a solicitar la cita. Pues tengo un contrato que reza así: 7.3.3 procedimiento de consulta de medica externa:
    7.3.3.1 los usuarios solicitaran a recarven la emisiones de cita a través de la central de cita.
    Ahora esto no entiendo porque si tu firmas un contrato, te quieren cambiar la modalidad.
    Estuve llamando a la central de cita de la torre diamen, y la única persona que dio la cara fue la señorita yasmin, el resto no querían dar sus nombres y me cortaban las llamadas.
    Rescarven ha perdido en un 70% su calidad de atención.

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