Netuno




A continuación le ofrecemos el número de atencion al cliente netuno. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre atencion al cliente netuno telefono.

• Aquí le ofrecemos la información de Netuno contacto:
> Servicio al Cliente y Ventas: 0-8000-NetUno / 0-8000-(638866)
> Dirección: Calle 7, Edif. Insenica II, La Urbina, Caracas.

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre netuno venezuela telefonos, netuno venezuela consulta de saldo, netuno venezuela canales, netuno venezuela programacion, netuno venezuela caracas, netuno venezuela pagos en linea, netuno venezuela internet, netuno venezuela maracaibo, netuno venezuela tv por cable, entre otros..

• Si desea más información de Netuno Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

www.netuno.net.ve

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios to “Netuno”

  1. BUENAS TARDE PARA EL QUE ME PUEDA ATENDER EL 16 DEL MES PASADO ESTUVE EN LA OFICINA DE NETUNO DE EL BARR, RUIZ PINEDA PÁGE LA DEUDA QUE TENIA CON USTEDES Y ME DIJERON QUE EN CINCOS DIAS ME INSTALABAN EL CABLE HASTA HOY PRIMERO DE SEPTIEMBRE NO HAN VENIDOS ACA A LA DIRECCION DE LE VOY A DAR VEREA 22 ENTRE CARRERA 1A Y 1B CERRITOS BLANCO POR FAVOR EFICIENCIA EN TODO PARA COBRAR Y TAMBIEN PARA RESPONDERLE AL PUBLICO AQUI LOS ESTOY ESPERANDO.

  2. argenis dice:

    Por favor arreglen la bendita señal ya tenemos un mes de dia no vemos nada despuela 10 pm seve la senal deveria llamarce nocturno porque es ala unica hora q se ve para cobrar si son bueno pero para arreglar mejor ni digo

  3. isberna esqueda dice:

    Sera posible que ustedes como compañía de tv cable puedan mejorar la calidad del servicio, no es posible que casi todos los fines de semana se`tenga que reparar o hacer servicio de mantenimiento por dos horas y estas se conviertan en dos y tres días, póngale mas seriedad a la cuestión y rescaten la credibilidad con lo que prestan. El cobro no se hace esperar y los días que no hay señal no son des contable les coloco los días que ustedes quitaron la señal 20 y 21 de Febrero de 2015, luego salen que se daño la fibra óptica vayan ustedes a saber la realidad del caso….como en este país se puede esperar y creer ya cualquier cuestión, tomen en cuenta estos comentarios para su mejoramiento. Desde Maracay, Parque Aragua.

  4. Juliano Rey dice:

    Casi un mes esperando por cambio de codificador y cuando lo cambian no se ven sino como 20 canales. ¡Qué impotencia con ustedes!, cuando uno logra comunicarse telefónicamente lo atienden mal o cortan la llamada y no dan ninguna respuesta. Qué cuesta ser amables y prestar un buen servicio a quien nunca se les atrasa en el pago ya que es por medio del banco. Si esto lo puede leer algún gerente, por favor, póngale remedio a esta situación.

  5. carlos ramon dice:

    buenas hoy fui a hacer una solicitud de cable, la primera imprecion es lo que cueta, para mi sonrpresa habian como veite personas en la cola (oficina de tariba) una sola persona para atender esprere un rato en la cola pero sali corriendo despues de oir los comentarios de la gente, que señal mala que los coidificadores malos que tengo un mes esperando que me arreglen el cable que que señal se cae todos los dias….. Señores cuando el rio suena pidras trae, de berdad que mala imprecion y eso que solo fui a hacer la solicitud. Las empresas de este tipo y otras por supuesto ceen que nos hacen un favor pero recuerden que ustedes comen es de nosotros las personas que vamos a hacer una solicitud y las que pagan cada mes

  6. jose rosas dice:

    buenos dias el 5 de de marzo del presente año realise contrato contrato con ustedes el numero 3481 pague 1150 bs suscripcion y hasta la fecha lo que hacen es burlarse de mi y no vienen a cumplir con el contrato la presente es para notificarles que si esta semana no vienen a cumplir con el contrato tendre que poner la denuncia a las autoridades competentes gracias

  7. Edwin Rangel dice:

    Buen dia llevo mas de una semana esperando q vengan a solucionar por cual razon no tengo servicio,que ineficiencia,provoca recomedarlos,ah pero para cobrar si tienen no se cuantos empleados,y la respuesta a la hora de enviar tecnicos es q hay q esperar 72 horas

  8. bettys gascon dice:

    Tengo aproximadamente 23 años con esta Empresa ubicada en Guatire _ Edo. Miranda. Con los diferentes nombre que tenian anteriormente. La verdad que uds los que hacen es aumentar y aumentar y el servicio es cada día esta peor. Todas las programaciones son repetitivas. Ya estamos hartos de lo mismo. Tenemos que recorrer el sector y averiguar con las otras Cableteras haber que productos nos ofrece y mejor demanda de precios. PLATINIUM NOS ESTA DANDO UNA BUENA OFERTA.

  9. omaudis dice:

    Sr de net uno, buenas tardes. la presente es para hacerles saber que en Maracaibo, sector san francisco, la frecuencia modulada de la emisora 87.7 esta modulándose en el canal 6 de vtv, en otros canales se modula, cuando se transmite por un radios transmisor, le agradezco por favor sea normalizada esta dificultad ….saludos ..amen.

  10. milagris castillo dice:

    la verdad que mal servicio presta esta EMPRESA en la ciudad de MERIDA VENEZUELA nunca se ve bien la señal y parece a propósito que los días de descanso laboral quitan la señal por completo. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO YA QUE YO PAGO AL DÍA INCLUSIVE MI PAGO LO DESCUENTAN DE MI CUENTA NOMINA , AUMENTAN LAS MENSUALIDADES SIN PARTICIPAR Y DE PASO PRESTAN UN PÉSIMO SERVICIO OTRA CLIENTE MAS QUE VAN A PERDER.

    SEÑORES NO SON LOS ÚNICOS QUE PRESTAN ESTE SERVICIO SEA RESPONSABLES Y TRABAJEN BIEN!

  11. claudia kraus dice:

    sres.de Net Uno,es increible ,el mal servicio de internet que prestan,de verdad solo sirven para cobrar mas y mas .los dias que nos quedamos horas o dias sin señal o internet ni un mensaje mandan para descontar lo que no disfrutamos,es problema de ustedes brindar el buen servicio,para eso pagamos.y lo otro que me tiene mas molesta ,es que desde hace un mes llevo teniendo problemas con mi segundo decodificador,lo lleve a que lo chequearan en la oficina de la trinidad en maracay,y estaba bien,en lo que llego a la casa…nada no funciona,pido tecnico para que chequeen ,y estaba bien cuando ellos chequearon ,habia un cable invertido ,lo acomodaron ,y cual es mi sorpresa,que a la media hora otra vez me quedo sin señal es ese decodificador,voy a la oficina y pido cambio ,y no tienen y de paso la chica me die para revisar,eso me molesto mas,ya que el deco se daña,cuando se calienta,y si yo soy la que pago ,yo decido que hago.porque mi plata no me la regala net uno,asi que pongan seriedad, y llamado de atencion a sus empleados,que se burlan de uno.en otro pais ya demanda les sale.respeten.

  12. Mirian Pulido dice:

    Buenos días, hago este comentario, a ver si los directivos de esta empresa Nepuno tienen la molestia de leerlo. Yo pertenecía aquí en Maracay vía Palo Negro, a Cable Redvisión, luego parece que Netuno negoció con esta empresa ahora es ella quién esta a cargo de la negociación del cable en mi zona, bueno lo cierto del caso que hace un mes hicieron el cambio a esta empresa Netuno y ahora el servicio es demasiado pésimo, que horror, cuando Redvisión estaba a cargo de la misma, todos los canales ofrecisos se veían, ahora no se ven 46, 47 y luego desde el 73 al 77, y quiero comunicarme con su oficina y no logró el contacto, ya he empezado en cambiarte a otro negocio de Cable….Gracias

Dejar un Comentario