Atencion al Cliente Movistar




El centro de Atencion al Cliente Movistar, le brinda seguidamente sus numeros de telefono de Movistar Venezuela. Puede llamar para realizar consultas sobre equipos, tarifas, quejas, o solicitar servicio tecnico Movistar.

Llame a los teléfonos de contacto Movistar e infórmese por Movistar BlackBerry, mensajes, tv, iphone, planes, empleo, plan empresas, personas, internet, entre otros.

Atencion al Cliente Movistar

Movistar atención al cliente: 811 (desde su teléfono movistar)

Movistar Venezuela: (0212) 200 1111

Desconexión del servicio por robo, hurto o extravío: Comunícate al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde cualquier teléfono puedes llamar al 200 11 11.

Comunicate con los números del servicio de atencion al cliente Movistar ofrecidos anteriormente o podes realizar consultas online, accediendo a la pagina web de Movistar Venezuela, haciendo clik en el siguiente enlace: Movistar Venezuela.

Atencion al Cliente Movistar: Comunícate directamente con los representantes de Atención al Cliente Atencion al Cliente Movistar, donde podrás realizar gestiones, reclamos y solicitar información de interés:.

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18 Comentarios to “Atencion al Cliente Movistar”

  1. nela dice:

    hola buenas tarde quisieran que me ayudaran con el inconveniente con mi celular dos semanas sin poderlo utilizar ni llamadas ni msj osea no hace nada.

  2. Delvalle Guirados dice:

    hola buenos días compre un equipo Movistar Tv hace dos años dijeron que el técnico lo vendría a instalar dentro de 15 días ,cosa que nunca paso y estoy pagando mensual su renta

  3. Jesús Medina dice:

    Casi nunca te atienden en el 811.. Es un servicio de atención al Cliente que no atiende al cliente.

  4. Vicente dice:

    Compre un kis de Movistar tv ya lo instalaron e pagado 1200bs y todavía no se ven los canales me dice que llame al 811 y yo tengo es teléfono movilnet como me puedo comunicar con atención al cliente de mi movilnet

  5. gladys de garcia dice:

    Desde el dia 28 mande hacer una recarga a mi celular, y hoy es 30 del mes de julio y todavía la recarga no se ha hecho efectiva. Mi no es 0414 125 15 83. por Bs. 300, y no puedo hacer llmadas y mucho menos mensajes. Les agradezco una respuesta.

  6. hourus dice:

    Hola, acabo de recargar la renta pero cuando intento usar los servicios dice que aun no he pagado la renta pero cuando consulto saldo dice que ya la pague como hago?

  7. Gledys Hernandez dice:

    NO HACE NADA MI TLF. AYUDA POR FAVOR. DIAS SIN PODER ENVIAR MENSAJES. QUE MAL SERVICIO

  8. Cris Díaz dice:

    Compré dos tarjetas para recargar mi celular porque hoy se vence el plan y no ha habido manera de poder hacerlo.Cambiar al *144# ha sido un completo desastre.

  9. edgar g gonzalez dice:

    en rio caribe edo sucre la senal es pesima todo el dia de ayer y parte de hoy sin señal en carupano hay señal pero igual no se puede recargar saldo, llamas al 132 y solo se escucha llamada exitosa y luego se corta coño hagan su trabajo.

  10. willian martinez dice:

    Por que una empresa tan prestigiosa como esta cayo en la desidia nadie contesta esos telefonos es mision imposible poder hablar con alguien que te pueda brindar una ayuda en linea, tengo un Tv Digital al cual le meti su saldo correspondiente y no me han activado el servicio, trabajo hast muy tarde y cuando algo las oficinas ya estan cerradas. La verdad que dan pena ajena

  11. iris Fernandez dice:

    realice el prepago el dia 19 de este mes a traves de Banesco .fue descontado y sin embargo no se refleja en mi saldo celular , la renta debe ser cancelada hasta los 22 de cada mes. Realice por la web este reclamo el dia 21 de octubre , el cual respondieron sin embargo a pesar de decirme que seria resuelto antes de 24 horas para la fecha no se nada. Queria reclamar a otros ente pero no me dieron numero de reclamo y solo poseo un correo de uds…..mientras que hacen para resolver

  12. jhon manuel rodriguez dice:

    buenas tardes sres de movistar le escribo es para lo siguiente yo se que no van a responder segun conatel es ilegal el aumento de las tarifas ya que estan suspendidas como es posible que me subieran la renta de 604 bs a 1501 bs es algo absurdo asi es que les pido por favor sean un poquito mas consciente asi que espero que por favor me elimenen ese pln si no voy a tener que ir directamente a conatel muchas gracias por su atencion

  13. Por qué no puedo acceder a interne por Movistar?

  14. barbara dice:

    quiero ayuda, se me acaba mi saldo positivo y no puedo utilizar mis megas pero aun tengo megas que debo hacer porfavor ayudenme que recargo siempre y no entiendo entonces para que voy a oagar un plan si se me consume mi salvo y no mis megas

  15. alexander silva dice:

    por que mi tlf no recarga el saldo,tengo mas de dos semanas sin tef,como hago

  16. Maried dice:

    Cambie puntos del club hoy 23-01-17 por 250megas, descontaron los puntos pero no acreditaron los megas requeridos.

  17. juan varela dice:

    Buenas tardes señores de movistar la presente es para informarles que desde el 15 de enero del presente año la señal para telefonia movil presento problemas en EL GURI ESTADO BOLIVAR lo que impide hasta la fecha utilizar los beneficios adquiridos en nuestra renta mensual, quisieramos respuestas y solucion a esta anomalia y saber que pasara con nuestros planes al no poderlos usar y con los otros usuarios que por este problema perderan su servicios de datos y navegacion al estar mala la señal esperamos por su pronta atencion.
    Gracias.

  18. Escribo para saber porque si ayer recargue mi cuenta Movist aún estoy sin servicio y me urge y necesito comunicarme . gracias

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