Atencion al Cliente Movilnet




El centro de Atencion al Cliente Movilnet, pone a disposición su numero de telefono Movilnet, para que pueda consultar por los servicios Movilnet y además para realizar reclamos y quejas por fallas de servicios.

Movilnet es la filial de CANTV para el sector de telefonía móvil en Venezuela.

Atencion al Cliente Movilnet

Atención Telefónica Movilnet

• Atencion al Cliente Movilnet desde movil

– atencion al cliente movilnet *611: *611

• Atencion al cliente movilnet desde un telefono fijo

atencion al cliente movilnet 0212: (0212) 7056611

atencion al cliente movilnet 0800: 0800.6666.611

Consulta de Saldo: *5
Servicio de Emergencia: *1
Reporte de Fallas para Clientes Internos: *677
Roaming Internacional: *456225
Servicio Cliente Corporativo: *626
Servicio para envio de Texto (sms): *83986
Portal de Voz Movilnet: *886

Le ofrecemos a continuacion algunos de los telefonos y direcciones de movilnet agentes autorizados, pero si desea más informacion llame al atencion al cliente movilnet numero cantv que le brindamos más arriba.

atencion al cliente movilnet el recreo: Centro Comercial El Recreo, Nivel C3, Local C3-32, El Recreo, Sabana Grande, Caracas

atencion al cliente movilnet caracas: C.C San Ignacio, Nivel Jardín, Sector Hollywood, Local H128

El servicio de Atención Telefónica al Cliente *611, está diseñado para satisfacer las necesidades de orientación e información sobre el servicio de telefonía celular de los usuarios Movilnet. Al llamar al Servicio de Atención al Cliente *611 recibirás atención personalizada de los ejecutivos de Atención al Cliente.  Es totalmente gratis marcando desde tu celular *611 o a través de los teléfonos 0800.6666.611 o (0212) 7056611. El servicio funciona las 24 horas del día y los 365 días del año.

Podrá llamar por consultas sobre facturación, estado de cuenta, fechas y formas de pago, activación y desactivación de servicios especiales, horarios y ubicación de las Oficinas Comerciales y Agentes Autorizados Movilnet, bloqueo por robo o extravío de tu equipo celular, requisitos para la adquisición de líneas Movilnet, cambio de plan de tarifas, reclamos o requerimientos, y por información sobre los productos, servicios y promociones.

Por más informacion sobre  movilnet recarga, movilnet planes, movilnet equipos, movilnet mensajes gratis, movilnet blackberry, entre otras, podes ingresar a movilnet en linea en la Pagina oficial de Movilnet.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios to “Atencion al Cliente Movilnet”

  1. Milvia pacheco dice:

    Me interesa hablar con ustedes, soy Milvia Pacheco Trabajadora Social de la Unidad de Diálisis del Estado Aragua, estamos llevando a cabo una actividad a propósito del día del riñón para el 24 de marzo del 2015 y estamos interesados en conocer de sus programas de RESPONSABILIDAD SOCIAL, y y poder precisar si podremos recibir algún apoyo a los fines de llevar a cabo nuestras charlas, concretamente DONATIVOS.

  2. Hector Rodriguez dice:

    Que pasa que a cada momento me suspenden el servicio Movilnet? Si tengo minutos y mensajes siempre me dicen que he consumido mi renta y no puedo ni siquiera pedir saldo porque me dice que he llamado a un numero restringido.

  3. Maria dice:

    Que pasa con Movilnet que no puedo llamar ni enviar msjs. Cada dia peor

  4. ingrid dice:

    deseo adquirir una nueva linea telf. de movilnet. he ido tres 3 veces C.C. recreo. y las veces que he ido hay falla…. me podrian informa que día va haber disponibilidad de servicio.

  5. Amaury dice:

    Me cortaron el servicio después de hacer varias llamadas internacionales el mismo día. Por que si yo pago??

  6. Mi teléfono es de líneas y he tenido problema con señal. No puedo mi llamar . Y cuando trato de llamar se cae la llamada me pueden decir que pasa con la señal.

  7. pedro dice:

    De verdad lamentó que mi servicio de preferencia este cada día mas mal, me robaron mi teléfono pospago y fuy al centro de servicio de san Fernando estado apure donde recido y solisite que me vendieran un teléfono victoria2 y me hobligaron cancelar el precio completo de 112900 por el teléfono y 24 meses de el plan naranja 1000. Si soy cliente pospago solo se me debe cobrar el precio de equipó que es de 89000 pero metieron obligado el plan baraja 1000 para cobrarme los otros 24 meses del plan naranja hobligado si no No podía alquirir un equipo nuevo. que lamentable que personal como este de la oficina del centró de servició del estado apure porque hable con todos y principalmente con la supervisora y el el supelvisol de esa agencia y nada que si no lo pagaba completo no podían vendelmelo. SI HAY ALGUIEN QUE LE PUEDA PONEL UN PARADO HA ESTO todas las personas que le pase lo que ami se lo agradeseran muchísimo.

  8. leyci gonzalez dice:

    hola buenas tardes que pasa con ustedes que estan suspendiendo las lineas con tres semanas que no se le introduce saldo es una falta de respeto hacia mi persona y nada de seriedad de esa compañia movilnet sean serios y responsables resp por favor

  9. yelitza dice:

    buenos dias es de guacamaya para decirle que ya vamos para dos mes sin señal telefonica y lo han sulucionada nada de esto y nesecitamos una respuestas lo mas prontos posibles

Dejar un Comentario