Liberty express




Brindamos el numero de atencion al cliente Liberty Express. Llame al numero de telefono de Liberty express siguiente para obtener informacion sobre los servicios de envío de Liberty express.

Liberty Express es la empresa líder de courier en Venezuela para el traslado de compras por Internet desde Estados Unidos. Liberty express cuenta con una amplia flota de más de 100 unidades para cubrir las rutas terrestres locales y nacionales, con la que ofrecen servicio de entrega a domicilio sin ningún costo adicional, retiro en cualquiera de las sucursales Liberty express ubicadas en diversas zonas de Caracas y en las principales ciudades del país.

Le ofrecemos a continuacion el numero del centro de atencion telefonica de Liberty express para que pueda realizar su consulta:

• Call Center Liberty express: 0212 202 06 11

Horario de las agencias, para retirar paquetes: De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (horario corrido).

• Horario de entregas a domicilio: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para conocer la ubicación de las agencias de Liberty express,  acceda a la web de Liberty express. (acceda a “Mi Cuenta” para conocer el estado de tu envío).

Puede conocer más detalles de los servicios de traslado de paquetes y encomiendas, ya sea por rastreo, estado, tarifas o sobre la agencia de Liberty express en caracas, maracay, sabana grande, los dos caminos, valencia, maracaibo, la urbina, entre otros, llame al telefono de Liberty express detallado.

¿ Cuál es la dirección que debo utilizar en tus compras? Te recordamos que tu dirección debe quedar de la siguiente manera:

TU CODIGO LIB, TU NOMBRE
11800 NW 101st Rd.
Medley, Fl. 33178-1044
Phone: (305) 5009199

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

59 Comentarios to “Liberty express”

  1. patricia dice:

    Buenas tardes, he recibido unos de mis paquetes que compre en abril pero me falta uno de ese mes que son 3 perfumes . quiero saber que pasa con mis paquetes Gracias. Atencion al Cliente de Liberty express.
    Liberty express en Venezuela. Liberty express Telefono

  2. pedro saballo dice:

    buenos dias,recibi un mensaje de Liberty Express donde me dicen que mi paquete esta disponible para retirar; yo lo pedi con destino maturin pero en realidad no se si tienen Liberty Express oficinas en maturin. de no ser asi en cual oficina Liberty Express los puedo retirar. el paquete viene a nombre de la señora YUSMILA CEDENO

  3. RAUL GRUBER dice:

    Quisiera saber la direccion de las oficinas de Liberty Express en Maturin. Gracias

  4. victor palacios dice:

    hola quisiera saber el status de mis paquetes de Liberty porq ya tiene casi 4 meses y un mes en auditoria. gracias

  5. carmen c mendoza dice:

    buenas tardes, soy de los teques estado miranda, ha pasado un mes y mis paquetes estan disponibles para entrega a domicilio y aun no llegan, que paso con esos paquetes?

  6. olga carrero dice:

    Fue enviado un paquete y fue entregado segun el proveedor el dia el dia 7 de abril, otro paquete fue entregado el 31 de marzo, otro enviado el 27 de marzo, otro enviada el 26 de marzo, el gran problema es que el numero de telefono que ustedes tienen no contestan a ninguna hora ni el de venezuela ni miami mucho les sabre su pronta respuesta gracias.

    • alejandro dice:

      Buenas tardes, tengo 5 paquetes que son para ser enviados a la sucursal de valencia estado carabobo, en el status dicen distribuidor desde el 25 de julio, fui a liberty valencia y me dicen que estan disponible en caracas, queria saber si puedo ir directamente y retirarlos en caracas y en que sede de caracas?

  7. JOSE LUIS PERZ dice:

    Buenas tardes soy de Caracas, mis paquetes se encuentran extraviados por falta de identificacion, ya he enviado vía email todos los requisitos solicitados por ustedes para su debida identificación y envío y aún sigo en la espera de por lo menos me informen donde se encuentran mis tres paquetes.

  8. nancy támara breindembach dice:

    Buenos días soy de los teques, desde 15 abril hice unas compras y todavía no he recibido respuestas fui a una agencia de libertis y me dijeron cuales eran los pasos a seguir ya tengo mas de 15 días de haberlo hechos y todavía no recibo respuestas esperando su pronta respuesta.

  9. marlene vasquez dice:

    hola quiero saber de mis paquetes ya envie correos a identificacion, y quiero saber si les llego o si ellos me responden, estan en miami, y decian paquetes no identificados, ya hice todo lo que ellos me dijeron.

  10. francys dice:

    hola buenos dias, soy de guarenas, tengo un paquete con un mes que llego a liberty miami y aun no lo han enviado a venezuela, y estoy tratando de comunicarme al 0212 202 06 11 (call center) y no atienden! adicional compre un producto 15 dìas posterior a mi 1er. paquete y ya esta en venezuela pero entrega a domicilio y quisiera cambiar el status para retirarlo personaslmente.

  11. samuel ruiz dice:

    Buenas tardes, hice una compra por amazon y el paquete llego a miami pero en la pagina web dice que no se puede enviar y no dan mayor explicacion del porque no lo pueden enviar, quisiera saber que pasa porque llamo al telefono 2020611 y jamas contestan.

  12. Yelitza Gonzalez dice:

    Buenas tardes Liberty express atencion al cliente, Amazon me envio un correo de confirmacion de todos mis paquetes, pero aun me falta uno q no me aparece en mi casillero por favor liberty express donde esta mi paquete que es un LG L9 aun no me aparece en liberty express paquetes.

  13. yoselin dice:

    Hola buenas tardes atencion al cliente de Liberty express, tengo una duda con el deposito a realizar quisiera saber que pasa si al realizar el deposito en una cajero express banesco se realizo el deposito en partes fraccionadas por que la maquina devolvió los billetes por ello realice tres depósitos quisiera saber que problema hay con eso y si tiene solución. gracias

  14. perkis dice:

    Ese Call Center Liberty express: 0212 202 06 11, no sirve o no quieren contestar, den un numero para poder pedir información, sean serios.

  15. Jakelin dice:

    Buenas tardes; mis paquetes están disponibles y pagados desde hace días, con opción de entrega a domicilio, pero nada que llegan. Al parecer su política dice que la entrega se realizara entre 24 a 72 horas después de reportar el pago. Si debo ir a retíralos en algún centro no me importa, pero por favor, respondan los correo o llamadas.

  16. Ronny dice:

    Que tal buen dia, quisiera saber en que oficina de liberty ubicada en caracas puedo ir a retirar mis productos ya que he recibido varios mensajes diciendo que ya se encuentran listos para la entrega, los productos estan a nombre de YUSLEIDY AMADOR. si me prestan la ayuda se los agradeceria.. gracias.

  17. KEILA ZAMBRANO dice:

    Hola buenas tardes atencion al cliente de Liberty express, tengo una duda el día medley, 2014.07.07 | 01:51:09 pm se Recibido Miami miami, 2 paquetes y a los pocos dias recibi uno de los paquetes en la oficina de liberty ubicada en Barcelona Pto. la Cruz, quisiera saber si tienen alguna informacion al respecto. gracias.

  18. vicente dice:

    Hola atencion al cliente Liberty express de Barquisimeto, tuve un error al registrar mi correo para registrarme en Liberty, como puedo modificarlo?

  19. Jacqueline dice:

    Buenas tardes Sres. de Liberty Express en el mes de Julio realice una compra poseo un traking que para uds fue denominado de alto valor cuando este no supera siguiera los 95$ por encontrarme fuera de la ciudad por motivos de trabajo autorice a mi hija para que retirara los paquetes les fueron entregados todos menos el que uds calificaron de alto valor. mi pregunta es cuales son los pasos a seguir para que uds recalifiquen mi paquete para volver autorizar a mi hija a retirarlo. Contando que la falla es de uds y no entiendo el por que ya que al momento de realizar la prealerta el sistema solicita la carga de la factura del producto.

  20. wilmer briceño dice:

    Señores liberty espress maracaibo desde el 24 de junio se realiso el status de la compra y hasta la fecha no he recibo el paquete y ninguna informacion del mismo, por favor informacion sobre el envio, si ya se encuentra aqui en maracaibo, gracias por informacion.

  21. RENDEL DIAZ dice:

    Liberty Express Paquetes: Buenos días Srs., tengo 10 pedidos los cuales 5 de ellos fueron entregados a uds. desde el mes de julio para ser mas especifico desde el 20 en adelante y no he recibido ninguno quiero saber que a pasado con esos paquetes por favor ya les he escrito otras veces y no he recibido respuesta les agradezco que sean serios en su trabajo.

  22. Minerva Ponce dice:

    Liberty express Maracay Paquetes: Señores, desde Julio fue recibido mi paquete y aun no esta disponible para retirar, por que tan lento el proceso? por favor agilizar.

  23. jose ramon mendoza dice:

    Buenas noches atencion al cliente de Liberty express, realice unas compras en amazon y ya fueron entregado a liberty express y no me aparecen en mi casillero que debo hacer?

  24. lenaida cabeza dice:

    Buen dia atencion al cliente Liberty express de valencia, recientemente abri una cta. con uds. y ahora no puedo abrir la cuenta estoy por recibir tres productos por su corrier, me sale que la contraseña o correo no esta registrado en su pagina. Agradezco de antemano la ayuda que puedan prestarme para poder abrir mi cuenta con uds porque en realidad desconozco el motivo. agradecida lenaida cabeza

  25. Hector Piñero dice:

    Buenos Días Sres Liberty Express de Barquisimeto, en el mes de agosto realice una compra recibí un paquete pero me falta uno el estatus dice que esta acá en barquisimeto pero no esta disponible y ya hace mas de 15 días que llego para que por favor me ayuden con eso.

  26. andreyna diaz dice:

    Buenas tardes Sres Liberty Express, desde el mes de mayo tengo unos paquetes con ustedes me dieron la informacion tardia y cada que llamo para preguntar por mi estatus dice que no tengo paquetes en ninguna de sus agencias, luego estuve envia que envia correos y me dijeron que mis paquetes eran a domicilio los pague y no me habian dado respuesta hasta el 1 de septiembre que me indicaron que lo habian pasado a el departamento encangardo y desde entonces el estatus de los paquetes solo dice transferido pero no dicen nada mas hasta ahora.

  27. Ana Mendoza dice:

    Quisiera conocer el status de mi paquete Liberty express Maracay..

  28. Nidia Viveros dice:

    Buenos Dias Sres Liberty Express de valencia, necesito saber porque se tardan tanto en entregar los paquetes, mis paquetes dicen que fueron recibido en el centro de distribucion ya hace varios dias, adicional tambien esta unos paquete que fueron recibido en miami y aun no lo han registrado en mi buzon, tiene que ser mas eficiente en su trabajo. a la espera de su pronta respuesta por favor.

  29. carlos medina dice:

    Buenas tardes sres liberty express de barquismeto, tengo 3 paquetes aqui en el estado la cual me llego confirmacion de ir a retirar 1 solo paquete quiero saber para cuando me entregas los otros si todos estan casi en la misma fecha la diferencia son 2 y tres dias xq me llego confirmacion de uno solo y de los otros nada todavia ya el paquete tiene mas de un mes aqui en el estado el sistema esta muy lento para entregar los paquetes

  30. carlos alfredo dice:

    Buenas tardes, recibi un mensaje de Liberty Express donde me dicen que mi paquete esta disponible para retirar; yo lo pedi con destino carora pero en realidad no se si tienen Liberty Express oficinas en carora. de no ser asi en cual oficina Liberty Express los puedo retirar. el paquete viene a nombre de la señora CARLOS ALFREDO VIAFARA CARRASCO. Responde..

  31. Judith Barrios dice:

    Que pesimo el servicio de Liberty Express en Venezuela Caracas, el peor de todos, Ojala hubiese tenido informacion al respecto antes de encomendarles el traslado de mi compra, no dan informacion, entregan cuando les da la gana, es una estafa liberty express..

  32. margelis. dice:

    Hola Buenos dias Liberty Express en Venezuela. Tengo una duda; y por fa quisiera que me lo aclaren con prontitud, ya que por el callcenter no responde.
    Tengo disponible 4 paquetes para cancelar, los cuales 3 de ellos estan desde el viernes 10/10 y el otro del 13/10. y hoy de fecha 14/10 reviso mi cuenta de liberty y me aparecen los mismos paquetes con otros montos. Quisiera saber si ustedes aumentan las tarifas por no cancelar al instante que aparecen en sistema disponibles. Si de ser cierto esto; para que colocan que dan un plazo de 30 dias para retirar la mercancía. Ojala y fuesen tan rapido para despachar como para aumentar las tarifas de un dia para otro. Gracias y se le agradece pronta respuesta.

  33. paola dice:

    Hola atencion al cliente de Liberty Express de Caracas, Tengo un paquete desde el mes de junio y aun no me ha llegado en la pagina de liberty me sale recibido y mi paquete aun no me lo han enviado a venezuela, por favor hee mandado infinidades de correo con el tracking y he llamadoo y no atiendes ni llamada ni responden correo, de que sirve identificar el paquete?

  34. pedro Bocaranda dice:

    Buen dia Liberty express de Guarenas, quiero informacion acerca de mis paquetes, (telefono;laptop y juego) ya cancele con tarjeta de credito reparto a domicilio en guarenas tengo entendido que el maximo de espera es de 72 horas. Por favor informenme.

  35. buenas como hago para arreglar mi hotmail que lo escribi mal en Liberty Express

  36. Stefani dice:

    Buenas noches Liberty Express soy de Barinas Edo Barinas, hackearon mi cuenta y me la eliminaron, ahora no se como meterme ni recuperar los datos que allí tenía, es urgente que se comuniquen conmigo lo más pronto posible.

  37. yosmari franco dice:

    Hola buenos dias Liberty Express de barquisimeto. Necesito saber informacion de mi paquete llevo 2 meses es perandolo llamo y no me dice nada dice q mi cuenta es invalida y yo tengo mi cuenta y habro mi cuenta y en mi estatus no me aparece nada de verdad necesito q me den respuestede mi pedido ya ha pasado mucho tiempo. Gracias

  38. buenas tarde es para saber por que desde ayer trato de ingresar en mi cuenta en liberty express y me sale error

  39. antonio dice:

    buenas noches desde noviembre estoy en espera de mi paquete y nada que llega dios mio, y la pagina es un caos

  40. carlos dice:

    buenos dia tengo varios dias que intento abrir mi cuenta de liberty express y la pagina no carga

  41. rafael dice:

    buenos dias tengo un problema con mi registro por favor necesito ayuda

  42. omar dice:

    Buenos dias… necesito ayuda, tengo un paquete en el almacen de Miami que quiero devolver a Amazon porque en realidad el producto no cubre mis expectativas, como hago para devolverlo, necesito saber urgente

  43. PEDRO PARRA dice:

    El Sistema de Liberty express me dice “Membresia No Identificada” ¿A que se refiere este error?

  44. emmanuel dice:

    hola Liberty express quisiera saber por que no me han notificado con un mensaje el estado de mi paquete Liberty express? Me preocupa que no me haya llegado todavía. Gracias

  45. ELADIO J MARTINEZ U. dice:

    Estimados amigos de Liberty Express Barquisimeto, a través de un amigo realice una compra de celulares en Amazon el 22 de enero del 2015 y aun no me han notificado por correo o por mensaje a mi celular, sobre el estado de envio de mi compra realizada. Mucho sabre agradecer informacion al respecto.

  46. homero arzola dice:

    Quisiera saber los numeros telefonicos de Liberty express sede Maracaibo, tengo 2 envios que deberían haber llegado ya de una compra realizada el 28/11/2014 y todavía no lo he recibido. Gracias

  47. Mariana dice:

    Quisiera saber el estado de mi paquete esta para entrega a domicilio y hace 8 dias el pago esta confirmado.

  48. Lizkary Diaz dice:

    Buena tarde, quisiera saber si yo puedo cancelar mi paquete por medio de una transferencia con la cuenta de otra persona siendo del Banco del Tesoro?

  49. Fanny Bueno dice:

    Buenas noches quisiera saber el numero telefonico de Liberty express Barquisimeto?

  50. karina dice:

    buen dia, el estatus de mis paquetes es: facturado a domicilio, aproximadamente cuanto tiempo debo esperar para que llegue a mi casa?

  51. Johana dice:

    buenos dia quisiera saber que significa NOID-RECIBIDO mis paquetes tienen semanas con ese status

  52. victor aguas dice:

    Buenas quería obtener el numero de liberty express en valencia o en San diego estado carabobo.

  53. Eddie dice:

    Hola, quisiera saber si tienen una oficina en maturin, para realizar unos envìos?

  54. Jose dice:

    Hola buenas tardes, como hago para poner un reclamo de una mercancia que aun no ha llegado. Lo extrano es que recibi mercancia donde debia venir la faltante….. por favor espero su ayuda

  55. MARIA PEREZ dice:

    Buenas tardess, como hago para saber el status de un paquete recibido en liberty miami y no me dice nada en el sistema de prealerta. GRACIAS

  56. alexis davila dice:

    Buenas tardes, como hago para saber el status de un paquete que fue recibido por una persona en Liberty Miami que se Nombra Guevara, el paquete fue pre Alertado y la compra fue hecha en febrero de 2015.

    Despues de la pre alerta Liberty no me responde. Gracias

  57. DEYSI dice:

    Muy buenas tardes, yo quisiera saber por que no puedo entrar a mi cuenta de LIBERTY EXPRESS, ya que me enviaron un mensaje y no puedo adcesar a mi cuenta, por FAVOR AYUDA.

    COLOCO LA CLAVE Y NADA QUE PUEDO ENTRAR GRACIAS

  58. narcisa camacho dice:

    SALUDOS…..

    Desde el día 15-06-15- Se encuentra en la oficina de unare puerto ordaz. Edo bolivar un paquete de mi propiedad el cual no me lo pueden entregar por no estar liberado desde caracas. esto me preocupa por el tiempo allí. agradezco la pronta liberación de parte de ustedes para así poder retirarlo y disfrutar de mi paquete.

    GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA..

Dejar un Comentario