Aba Cantv




A continuación le ofrecemos el número de aba cantv atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre numero de atencion al cliente aba cantv.

• Aquí le ofrecemos la información de Aba Cantv contacto:
> Llame al 0800-Cantv-00 (0800-22688-00)

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre aba cantv problemas, aba cantv prepago, aba cantv velocidad, aba cantv wifi, aba cantv planes, aba cantv recarga, aba cantv lento, aba cantv telefono, aba cantv tarifas, aba cantv modem, entre otros…

• Si desea más información de Aba Cantv Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

www.registroaba.cantv.net

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

32 Comentarios to “Aba Cantv”

  1. Jorge Molina dice:

    Tengo problemas con mi módem ABA (HUAWEI SmartAX MT882a), llevo días intentanto reclamar, pero el sistema me pide que intente más tarde. Trabajo para una empresa y la conexión internet es casi VITAL, necesito soporte técnico con URGENCIA.

  2. oscar dice:

    cada vez que intento ingresar a mi cuenta cantv para estar al dia de pago de mi servicio internet es muy complicado por favor coloquenle el ojo a este servicio no deberia ser tan pero tan lento es un servicio aba y por lo mismo deberia ser rapido

    • RACS dice:

      EL servicio ABA esta sobre saturado, las centrales locales no se dan abasto a la magnitud de usuarios, la mayoría de los que presentan problemas son los mas lejanos a las centrales del servicio, por lo que en horas pico el servicio se cae, se vuelve intermitente, (que va y viene).

  3. andry fuenmayor dice:

    Aba Cantv Maracaibo, tengo semanas sin poder abrir ni una pagina web, la conexion de internet es lenta pero mucho, estoy pagando por un servicio de no estoy disfrutando. necesito que sea verificada la conexion por esta zona. av 13 sector padilla maracaibo zulia..

  4. Yuddy Prin dice:

    Hola Aba Cantv Venezuela, tengo problemas con mi módem ABA HUAWEI, llevo días intentando reclamar, pero el sistema me pide que intente más tarde porque presentan falla de navegación, por favor necesito que con URGENCIA resolver mi problema realizo muchas actividades a través de este medio.

  5. yvonne dice:

    Hola sres. Cantv Venezuela, tengo problemas con mi módem ABA HUAWEI, llevo días intentando reclamar, pero el sistema me pide que intente más tarde porque presentan falla de navegación, por favor necesito que con URGENCIA resolver mi problema..

  6. Irene dice:

    Buenos. Llevo semana y media sin internet, y llevo llamando al servicio de atención al cliente todos los días, sin ninguna respuesta más que que llame más tarde. Puesto que me es necesario el servicio por motivos de empleo y de estudios, solicito que me sea arreglada la falla, de hecho detecta la señal del router pero es tan leve que es inutilizable y me gustaría que pudieran solucionarlo o ponerse en contacto conmigo lo antes posible. Gracias.

  7. mercedes rojas dice:

    presento problemas con el internet aba desde el 2 de octubre se me realizo un reporte el dia 10 de octubre y todavia sigo con el mismo problema que es el internet intermitente solo dura algunos minutos o pocas horas al dia ya tengo mes y medio con este problema y nada que me resuelven

  8. Tengo ya varios días sin internet y los más insólito es que cuando llamo para hacer el reclamo me dice que el número esta ocupado…

  9. yurimar sanchez dice:

    Desde mediado de agosto o septiembre del año 2013 esta aprobada mi solicitud de Internet de Aba Cantv y aun no he podido registrarla. Cuando llamo y marco el numero de telefono de Aba Cantv, sale el disco rayado “Disculpe en estos momentos no podemos atenderlo, intente su llamada mas tarde para su mejor comodidad”.

  10. magalyduarte dice:

    Hola Aba Cantv! Tengo ya varias semanas sin internet y cada vez que me comunico con los operadores su repuesta es la misma que soporte técnico de Aba Cantv, esta revisando la falla de conexión y que tengo que seguir llamando cada 48 horas y nada que resuelven, pero si estoy pagando por un servicio que no estoy utilizando por motivos de empleo y estudios de mis hijos. Agradecería a ustedes la pronta solución a mi problema. Gracias.

  11. Hector dice:

    Ya estoy arto señores de Cantv, que todos los dias se caiga el internet, he perdido sesiones que estoy pagando de un curso on-line por culpa de la caida diaria del internet aba, esto no puede seguir asi, son eficientes para no resolver los problemas pero si son eficientes para cobrar o cortar el servicio cuando no se paga! Un servicio a Medias, es dinero perdido. Espero que recuerden que se cosecha lo que se siembra.

    • INES CANACHE dice:

      Tengo problemas con el modem aba desde hace casi un año, no tengo internet debido que el aba esta dañado y he tratado de comunicarme por el 0800 cantv y nada, me dejan esperando, estoy pagando un servicio que no disfruto quien me garantiza mi dinero. Fui hasta las oficinas del sambil nueva esparta y me dicen que llame y No atienden.

  12. JUAN GUACARAN dice:

    Hola mi nombre es juan guacaran. Me instalaron el internet el dia 27/01/15 y se averio el 07/02/15. He tratado de comunicarme infinidades de veces al 08002268800 y todo el tiempo me colocan una música de richard cleiderman. Espero largo rato me cortan y no me atienden. Agradezco por favor atender mi caso a la mayor brevedad posible.

  13. Mirna Graterol dice:

    Buen día tengo problemas con el internet desde diciembre 2014, ( 212 272-47-11) fué un técnico e informo modem malo, se instaló un nuevo modem y continúo sin internet, otro técnico hizo muchas pruebas, lo configuró de nuevo y sigue malo, continuamente cantv hace llamadas a mi número y pregunta una computadora si tengo servicio de internet? y doy la opcion 2, que es qué no funciona. A veces viene el internet en horas de la noche o madruga y se va de nuevo a las 7:00 am. Me pueden informar algo de lo que esta sucediendo y si están tratando de solventar mi problema?. También cambie el plan de pago, porque cuando hay servicio, es demasiado lento, por lo tanto ahora pago mas dinero y continuo sin servicio. Agradezco mucho su atencion y la prontitud de la solución a mi problema

  14. valmore dice:

    Buen dia, mi problema data desde el 2012, instale un equipo modems segun instrucciones anexas al kit, estoy cancelando el servicio y no lo he recibido, llamo al 08002268800 opciones3,3,1, me informan que estoy conectado pero sin servicio, este procedimiento es reiterativo y la respuesta es la misma esta conectado y que llame cada 48 horas porque los tecnicos revisan todo el sistema y servicio desde la central cantv hasta el tablero fxb de mi edificio.

  15. Nilda de Looez dice:

    Señores Por Amor a Dios, en las opciones 2,1,2 no me puedo comunicar me sale que me comunique mas tarde estoy desesperada, no puedo registrarme. Me sale que hay un error en el codigo de area, por favor necesito el servicio. gracias. Espero su pronta respuesta

  16. DULCINIA dice:

    Hola Aba Cantv Venezuela, tengo problemas con mi módem ABA HUAWEI, llevo días intentando reclamar, pero el sistema me pide que intente más tarde EL MIO SE ME QUEMO Y DESDE DICIEMBRE Y AUN NUNCA ME CONTESTA LLAMADA, por favor necesito que con URGENCIA resolver mi problema realizo muchas actividades a través de este medio.

  17. Aba Cantv: Tengo un año y cuatro meses que adquirí la cp y el modem y todavía no disfruto del internet, no puedo registrarme me arroja un error 3010-1. Que puedo hacer? y el 212 no me atiende

  18. yaneth j guevara c dice:

    Buen dia, Aba de Cantv,. tengo un error 3010-1 que no me deja registrarme porfavor ayudanme, ya no se a quien llamar, que puedo hacer ?

  19. yorber dice:

    señores buenas noches, desde hace semanas el internet ha estado pero demasiado lento por la zona de baruta, antes no era asi, que esta pasando? den soluciones.!!!

  20. Jonathan dice:

    Buenas noches estimados tengo un plan aba ilimitado de 4 Mg el cual mande a colocar hace casi 3 meses, las primeras 3 semanas iba de lujo descargaba a unos 430 Kb/S de un tiempo para aca las descargas no pasan de 120 Kb/s llamo a el numero que indican y me mandan hacer un test de velocidad cuyo resultado no pasa los 0.40 quisiera saber que esta pasando ya estoy ostinado de este servicio tan malo……………………

  21. luis linares dice:

    hola necesito a alguien q venga a primera hora de mañana lunes a ponerme internet se callo pienso es en el milagro conjunto residencial santa lucia

  22. Genesis dice:

    Buenas tardes, hace una semana fuimos a comprar un modem o aparato para instalar el aba en nuestra casa y nos dijeron que no había… Por lo que nos toco colocar uno que habíamos comprado el año pasado… Sin embargo, en el proceso de instalación en la computadora se reflejo (salia en pantalla) ERROR DE CONEXIÓN y luego de eso la computadora no prendió mas. Necesitamos solucionar ese problema por favor!!

  23. francisco antonio martinez dice:

    monte un moden wifi y el tecnico no me coloco la clave para meterme en el sistema por el celular ¿que hago?

  24. María Arellano dice:

    Buenos días. Deberían mejorar la calidad del servicio, todo se maneja por el 0800CANTV, pero no contestan y la calidad del servicio es pésima. Intenté llamar opciones 3-4-2, para reportar el modem dañado, y no contestan. Esto solo se resuelve vía telefónica, fui a una oficina comercial CC Concresa, al cual respondieron se debe canalizar a través del 0800 CANTV, pero si no contestan como hacemos? Si pagamos un servicio, debemos tener una calidad en cuanto atención al usuario. No es posible que no puedan resolver mi incoveniente, y que solo sea vía telefónica. Pésimo servicio a la hora de generar respuestas, pero excelentes a la hora de suspender la linea por falta de pago.

  25. suleika dice:

    buenas. presentamos inconveniente con la interne en el estado monagas necesitamos que nos resuelvan el problema..

  26. REILIS dice:

    BUENOS DIAS TENGO TRES MECES BUSCANDO UN MODEM DE CANTV ME PODRÁN DECIR DON DE PUEDO RETIRARA E LLAMADO A CHACAO

  27. BETSY dice:

    BUENAS TARDE TENGO PROBLEMA CON MI LINEA TELEFONICA HACE 1 MES APROXIMADAMENTE ESTOY UBICADA EN EL EDO BOLIVAR

  28. belkis dice:

    Desde el día 30 de agosto he reportado reiterada veces mi teléfono el cual no tiene tono y nada que me solucionan dicho problema

  29. Carlos Rios dice:

    Buenas tardes, llevo una semana intentado recargar mi aba prepago ya que los dias de corte son los dias 2 de cada mes y al intruducir el codigo de la tarjeta unica y dar en asignar sale una pagina de error, existe otra forma de pagar aba prepago? gracias

    • yenitza chinchilla dice:

      hola porfa quiero repuesta pronto porque tengo dos meses sin internet y nada pero si me cobrar el internet necesito el internet porque trabajo con la computadora y mi mama tambien esta molesta por que no puede hablar con sus hijos que no viven en este pais mi telefono es 04246617975 y el de mi casa 02617934624

Dejar un Comentario