0800 Nestle




A continuación le ofrecemos el número de 0800 nestle venezuela. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre 0800 nestle atencion al cliente.

Nestlé S.A. es la compañía agroalimentaria más grande del mundo. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos. Las oficinas principales de Nestle Venezuela S.A se encuentran en Caracas, pero además se cuenta con 5 fábricas en Santa Cruz (Edo. Aragua), El Tocuyo (Edo. Lara), El Piñal (Edo. Táchira), La Encrucijada (Edo. Aragua) y Valencia (Edo. Carabobo).

0800 Nestle

0800 Nestle: 0800 – 6378531 (NESTLE1)

También puede contactar con Nestle Venezuela, mediante los siguientes canales de contacto Nestle Venezuela s.a

Correo electrónico: servicio.consumidor@ve.nestle.com.

Teléfono Nestle: (0212) 820.80.00

Dirección Nestle Venezuela: Calle Altagracia, Edificio P&G, Piso 3, Urbanización Sorokaima, Sector La Trinidad. Zona Postal 1080. Caracas, Venezuela.

Llame al 0800 nestle agua para consultar sobre los productos de la compañía agroalimentaria Nestle en Venezuela.  Puede también acceder al Sitio web de Nestle Venezuela para consultar las recetas nestle disponibles, como también sobre todo lo referido a nestle venezuela empleo, nestle venezuela pasantias y nestle sueldo.

Pónganse en contacto con el centro de atencion al cliente de Nestle Venezuela e infórmese sobre nestle postres, nestle bebenestle dolce gusto, nestle venezuela santa cruz, nestle venezuela historia, nestle venezuela rif, etc.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios to “0800 Nestle”

  1. DARWIN UGARTE dice:

    Hola saludos a toda la familia nestle… Me gusta mucho sus productos y me gustaría comprar al mayor. Claro quiero saber con que cantidad de dinero puedo comprar. Espero su respuesta de verdad gracias.

  2. Ana Teresa Villaloos dice:

    Buenas tardes me encantar los productos Nestle, quisiera saber como hago para comprar por su tienda o pagina Nestle?

  3. carmen escalona dice:

    buenas tardes quisiea q me dieran informacion de como obtener o alquilar una maquina de cafe nescafe

  4. abuelita desesperada dice:

    Buenas Noches se que la situación esta dificil en este país pero por favor díganme donde consigo NAN SENSITIVE mi nieta tuvo problema con la tolerancia de la leche y solo esa formula es la que le cayo bien , es mas acaba de cumplir un año y su medico no quiere todavía cambiarle la formula para otra, mucho sabría agradecerles estamos residenciados en el estado Yaracuy.Dios les pague y gracias por lo que puedan hacer.

  5. Liliana dice:

    Buenas tardes. Mi acaba de ser operado del estobebeestomagoecesita leche Alfare. La misma no se consigue en tienda de caracas o la gcaracaguaira. Por favor, ayudenme. Soy una madre desesperada. Mi bebe tiene 2 meses y solo tolera esa leche. a donde puedo ir a buscarla, en que departamento de su compañia puedo acudir a comprarla.

  6. IRMARY HIDALGO dice:

    Buenas tardes.
    Quisiera saber como puedo obtener una maquina de nescafe, Cuales son los pasos a seguir o requisitos… muchas gracias de ante-mano

  7. julio dice:

    Sres. Nestlé Venezuela:
    Donde Consigo el ACTICOL? He preguntado en Farmatodo, Locatel,….ect. y la respuesta es que no conocen el producto. Para mi es muy importante tener este producto, ya que por la información que se dá, me conviene para tener las arterias en buen estado. Gracias,.

  8. angelly flores dice:

    yo quiero un recetario latino

  9. carlos dice:

    buenas tardes, tengo una bodega y estoy interesado en comprar chocolates, como hago o con quien me puedo comunicar para los requisitos, gracias.

  10. janett gutierrez dice:

    Sres. Nestle Venezuela.
    Buenas tardes, desearía saber que debo hacer para poder vender sus productos en mi negocio, este esta ubicado en Rubio Edo. Táchira. Les agradecería, si me dan la información de que proveedor debo ubicar aquí en el estado para poder hacer los respectivos pedidos. Gracias

Dejar un Comentario