0800 Directv




A continuación le ofrecemos el número de 0800 directv atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre 0800 directv venezuela.

DirecTV es un proveedor de servicio de difusión directa por satélite en vivo y emisor.

• Aquí le ofrecemos la información de directv atencion al cliente numero:
> Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288 de Lunes a Domingo de 8:00am a 8:00pm.
> Para contratar DIRECTV: 0501-DIRECTV / 0501-3473288 de lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm.

DIRECTV por el momento no ofrece linea de servicio de teléfono de 0800 –

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre directv sports, directv online, directv venezuela telefono, directv venezuela programacion, directv venezuela en vivo, directv venezuela recarga, directv venezuela online, directv venezuela planes, directv venezuela prepago, directv venezuela facturacion, directv venezuela guia de canales, directv venezuela mi directv, numero 0800 directv, 0800 gratis de directv, entre otros…

• Si desea más información de Directv Venezuela, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

www.directv.com.ve

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

37 Comentarios to “0800 Directv”

  1. enio gustavo dice:

    buenas noches atencion al cliente de Directv, me resulta indignante que luego de estar con ustedes, por causas ajenas se me halla quemado el decodificador y fui a la seccion de reparacion o atencion al cliente de Directv de caracas en el paraiso, pero por ser prepago no me solucioneron nada, me mandan al edificio paraiso y no hay repuestos ni aparatos para suplirlo, y me pregunto cual es el servicio que pretenden darnos y quien me reconoce el plan del prepago que tengo si no tengo decodificador pierdo mi dinero, entonces me tocara ir a otras instancias a realizar mi descargo. gracias espero respuesta pronto ya que tengo 5 dias sin programacion.

  2. Xiomara Herrera Fuentes dice:

    Hola 0800 Directv de Venezuela, Hace dos semanas me fue cortado el canal 227 (Telenovelas) en consecuencia me estoy perdiendo mis novelas favoritas, en la pantalla sale “Buscando señal“, les agradezco solventar esta situación a la brevedad posible.

  3. edgar Diaz dice:

    Buenas tardes 0800 Directv, llevo varios dias que active mi directv y hasta los momentos no se ha visto ningun canal, por favor ayudenme a solventar este problema y los dias me lo estan descontando sin disfrutar la programacion.

  4. sebastian dice:

    hola, solo es para decirle que recien llame a Atencion al Cliente y la chica me atendio muy amable y me soluciono el problema al instante, como otras veces que he llamado, sigan asi el servicio es exelente.

  5. carmen dice:

    Hola buenas tardes Directv! Mi hermano me regalo un directv, como hago esta a su nombre y le descuentan a el por tarjeta.

  6. javier rivero dice:

    Hola Directv Venezuela! Ayer llame y me dejaron esperando mas de 45 minutos, cuando según esperaría 11 minutos.

  7. Trinidad dice:

    Buenas noches: tengo molestia con uds ya que solicite un servicio de Directv en el mes de Dic-14 y a esta fecha no he obtenido respuesta!!!! Hoy 23-02-15! Me programaron una llamada! Si me la hicieron pero tanto esperar se cayo la llamada! Quisiera me respondiera lo mas pronto posible! Ya que no quiero pensar que es un engaño!!!! Uds tienen los telefonos a donde deben comunicarse!!!!

  8. Ronaldo dice:

    Mis canales hd se ven verdes y rosados, pixelados, alguna idea?

  9. Carlos duarte dice:

    Que paso con caracol internacional y rcn internacional?

  10. isabel dice:

    Señores Directv, porque si a ustedes se les compra un paquete de canales, aparece en pantalla que para seguir disfrutando de algunos canales ya comprados hay que meterse con tarjeta no se que cosa para seguir disfrutándolos. Que es eso hay que comprarlos otra vez?

  11. Mercedes dice:

    Que pasa con Globovision, que de repente lo quitaron. Tengo pago al dia,- y pq quitan los canales sin avisar. Agradezco ser corregida esta falla, tengo entendido es un canal de noticias. Y se necesita estar al dia con lo que pasa en nuestro pais. Gracias.

  12. urania liranzo dice:

    Tengo varios días que no se me ve ningunos de los canales dice para disfrutar de este canal ingresa en directla.com. Bueno necesitó que me solucionen este problema pronto. Soy una buena cliente, gracias.

  13. isleny alvarez dice:

    Me informaron que debía llamar al 05013473288 estoy llamando desde hacen 2 horas y no me he podido comunicar con uds

  14. Gioconda Carrillo dice:

    Hola buenas tardes Directv, me es imposible comunicarme, siempre ocupada tengo dos días ya, se me indica en mi movil una compra ppv la cual no he realizado, espero su respuesta con la finalidad de no tener cargos adicionales en mi facturación. Gracias

  15. Lacides Agamez dice:

    Buenas por favor necesito un numero de contacto Directv que en realidad funcione uno de mis decodificadores no responde a el mando a distancia.

  16. elia dice:

    Mi servicio de direct no tiene señal desde hace 20 dias, por favor no logro comunicacion con atencion al cliente por telefono nunca responden.

  17. zulimar dice:

    Quisiera saber q pasa q tengo casi tres meses esperando para que me instalen el servicio y nada y llamo y m dicen q dentro de 24 hora m llamarían y este es hora q no m han lllamado desde hace una semana voy a tener q dirigirme al indepabis

  18. zulimar dice:

    Tengo una vecina q no tenia ni un mes y ya se lo instalaron no puede ser posible tengo casi tres meses

  19. arihan dice:

    Buenas tarde desde noviembre estoy esperando instalacion y nada necesito de verdad que me solucionen

  20. rina dice:

    buenas noches

    por favor necesito que me soluciones el problema, no tengo señal satelital.

    Gracias

  21. alexis inciarte dice:

    Recibi un mensaje de ustedes a las 3.30 pm de hoy donde me dice que yo registre ayer 24-06-2015 una compra ppv y eso es falso porque yo ayer no hice esa compra

  22. raquel dice:

    hola mi control remoto no muestra en la tele los numeros delos canales por el cual navego que hacer para que aparezcan la guia y todo desaparaceio. ayuda

  23. ronald valbuena dice:

    ya pague e igual me cancelaron la programacion necesito me resuelvan la situacion

  24. lisset berrio dice:

    porque le quitan los dias a uno si aun activar el plan que tienes de directv tengo 5 dia que active mi equipo y aun no me lo an activado y ya me descontaron tods esos dias quien me repone esos edias de programacion

  25. Héctor Lobatón dice:

    Pague mi renta básica el día 27 de los corrientes y a esta fecha (29/07/15) no me han activado el servicio, si embargo el sistema dice que me queda 29 días de programación, es decir me estoy consumiendo la renta, pero no tengo servicio

  26. mirian dice:

    buenas noches, que pasa que tengo 3 dias tratando d recargar y solo consigo quedarme sin saldo en el movil

  27. juan pacheco dice:

    buenas tardes quiero poner directv en mi casa pero no se donde queda una oficina aqui en guarenas si me pueden dar una direccion yo vivo en guarenas en trapichito

  28. yojana dice:

    Hola quiero comprar una antena por que no tengo no consigo donde la compro espero pronta respuesta mi hijo la necesita te cambia la vida

  29. GERARD SUAREZ dice:

    SEÑORES REPORTE DESDE EL PASADO 2 DE JULIO EN SU SEDE DE MARACAY EN LA TORRE SINDONI, EL DAÑO DE MI DECIDIFICADOR Y DEL CONTROL. INDICARON ME IBAN A LLAMAR. ESTOY PAGANDO Y NO DISFRUTO EL SERVICIO. AGRADEZCO LA REPOSICION DEL DECODIFICADOR Y ESPERO LA LLAMADA DEL TECNICO AL 04164399612. MUCHAS GRACIAS. Y ESPERO NO TENER MAS DESCUENTOS

  30. JOAN MARCANO dice:

    Buenos dias tengo varios dias tratando de comunicarme con ustedes para hacer la solicitad del servicio y nada que atienden, como hago para comunicarme o afiliarme

  31. Gustavo betancourt dice:

    BUENAS TARDES SENORES ESTOY REALMENTE PREOCUPADO YA TENGO MES Y MEDIO QUE SE ME QUEMO EL DECODIFICADOR Y NO ME DAN RESPUESTA AQUI EN LA OFICINA DE SAN FELIPE ME DICEN QUE NO TIENEN Y EN BARQUISIMETO HE IDO TRES VECES Y NO HAY POR FAVOR LES AGRADEZCO PARA VER QUE SE PUEDE HACER GRACIAS

  32. Luis Finol dice:

    Amigos directv les agradesco repuesta a mi solicitud de traslado a adicora estado falcon me dijeron 5 dias continuos y y hasta ahora pasaron 15 y nada con quien tengo que hablar para solucionar el proglema

  33. geosmer dice:

    buenas tardes, me dirijo hacia ustedes para hacer un reclamo porque por telefono no e podido comunicarme, tengo mas de un mes con el decodificador dañado. necesito que me lo cambien ya que mensual me descuentan el servicio. ademas de que tengo dos años esperando el otro decodificador que solicite. de antemano espero tener respuesta positiva por parte de la compañia.

  34. neris medina dice:

    Buen dia atencion al cliente de Directv, por causas ajenas se me quemo el decodificador y fui a la seccion de reparacion o atencion al cliente de Directv de CIUDAD OJEDA , pero por ser prepago no me solucioneron nada, me mandan al edificio paraiso y no hay repuestos ni aparatos para suplirlo, y me pregunto cual es el servicio que pretenden darnos y quien me reconoce el plan del prepago que tengo si no tengo decodificador pierdo mi dinero, entonces me tocara ir a otras instancias a realizar mi descargo. gracias espero respuesta pronto ya que tengo 15 dias sin programacion.

  35. Manuscka Rasquin dice:

    Buenas tardes hace justo una semana HOY… reporté mis experiencias en la Oficina Torre Sindoni. Maracay y no la publicaron. Qué pasó?

  36. Buenos dias ? Necesito cambiarle el plan a mi directv y activarle los hbo y llamo y llamo y nadie me atiende como lo puedo hacer o dond debo llamar

Dejar un Comentario